Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 66

Tema: Jesucristo NOS SALVA DE LA MUERTE...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=5][COLOR="#000080"]

    Jesucristo nos dio a conocer al Padre,el es "el camino" para adorar correctamente al Padre.

    "He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra. Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste" Juan 17:6-8.

    ¿Por qué no meditas en estas Palabras.....
    ....
    Por qué no meditas tu en el Evangelio, el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y Dios es Jesucristo, cuántas veces he de decírtelo??.... Pero si no aceptas que Jesucristo es Dios entonces no aceptas el cristianismo verdadero.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Jesucristo hizo que todos los pueblos del mundo conocieran el Evangelio, pues así dijo:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es cierto misericordia,pero el "evangelio" es el camino de la salvación,Jesucristo nos dio a conocer al Padre,el es "el camino" para adorar correctamente al Padre.
    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"(Juan 14:6-9)


    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto". (Isaías 9:6-7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es cierto misericordia,pero el "evangelio" es el camino de la salvación,Jesucristo nos dio a conocer al Padre,el es "el camino" para adorar correctamente al Padre.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"(Juan 14:6-9)


    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto". (Isaías 9:6-7)

    Estas lecturas que nos ha recordado misericordia, nos enseñan claramente que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre, por eso Jesucristo enseña en el Evangelio que el que le había visto a Él, había visto al Padre.

    Y por eso también, hablando de Jesucristo, dice el profeta Isaías que se llamará su nombre,
    Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz:

    Isaías 9:6
    "se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz".

    Última edición por Elisabet*; 01-jun.-2023 a las 17:37

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Estas lecturas que nos ha recordado misericordia, nos enseñan claramente que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre, por eso Jesucristo enseña en el Evangelio que el que le había visto a Él, había visto al Padre.

    Y por eso también, hablando de Jesucristo, dice el profeta Isaías que se llamará su nombre,
    Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz:

    Isaías 9:6
    "se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz".

    Preciosas respuestas, JESUCRISTO ES DIOS Y SON MUY ADECUADOS TODOS ESOS TÍTULOS QUE HAS ELEGIDO.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Estas lecturas que nos ha recordado misericordia, nos enseñan claramente que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre, por eso Jesucristo enseña en el Evangelio que el que le había visto a Él, había visto al Padre.

    Y por eso también, hablando de Jesucristo, dice el profeta Isaías que se llamará su nombre,
    Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz:

    Isaías 9:6
    "se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz".

    Así es, claro y en botella.
    No hay más ciego que el que no quiere ver.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Así es, claro y en botella.
    No hay más ciego que el que no quiere ver.
    Son muchos los que rechazan que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, pero esto lo enseña el Evangelio. Y no se debe despreciar ni olvidar.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Son muchos los que rechazan que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, pero esto lo enseña el Evangelio. Y no se debe despreciar ni olvidar.
    Es que es así.
    Jesucristo es el camino, y la verdad y la vida.

    Y en Juan 10-30... Te lo dice.
    Yo y el Padre Uno Somos.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Son muchos los que rechazan que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, pero esto lo enseña el Evangelio. Y no se debe despreciar ni olvidar.
    Y estas cosas las olvidan mucho los T.J, igual que quieren hacer olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que se deben guardar para entrar en la vida, porque Jesucristo así los mandó.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y estas cosas las olvidan mucho los T.J, igual que quieren hacer olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que se deben guardar para entrar en la vida, porque Jesucristo así los mandó.

    Los Testigos Cristianos de Jehová estamos haciendo lo mismo y creyendo lo mismo que Jesucristo y los cristianos del siglo primero enseñaron directamente de las enseñanzas de Jesús y los primeros cristianos y no enseñanzas por interpretaciones de los cristianos apóstatas de los siglos posteriores.
    Te lo estoy diciendo muy claramente misericordia...sois apóstatas de la verdad bíblica, y esto que te escribo, no es nada en comparación con el mensaje que os daremos de condenación mas adelante pues, si ahora ya no lo soportas ya me comentarás más adelante.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es que es así.
    Jesucristo es el camino, y la verdad y la vida.

    Y en Juan 10-30... Te lo dice.
    Yo y el Padre Uno Somos.
    Yo también soy uno con Jehová y Jesús si hago la voluntad de Dios. ¿Soy por eso Dios? ¡Qué pocos reflejos de inteligencia os deja pensar vuestro catecismo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •