Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Jesucist5o ES EL ÚNICO CAMINO DE SALVACIÓN...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    El mandamiento más importante que nos hace cristiano es este, sin este nadie puede ser cristiano.

    Lucas 14:25-26

    Parece que cada uno,y cuanto más incrédulo sea en...(Biblia,evolución,religión,ateísmo,etc) buscará todo lo que más se ajuste a su creencia.
    Pero Jesús fijó una regla para todo esto:
    "Tu palabra es la verdad." Juan 17:17. Está claro por estas palabras que, me asaltarán los jabalíes, y los lobos
    Última edición por Jandulilay; 18-ene.-2023 a las 05:01

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Parece que cada uno,y cuanto más incrédulo sea en...(Biblia,evolución,religión,ateísmo,etc) buscará todo lo que más se ajuste a su creencia.
    Pero Jesús fijó una regla para todo esto:
    "Tu palabra es la verdad." Juan 17:17. Está claro por estas palabras que, me asaltarán los jabalíes, y los lobos

    Pero no sucedió. Lo asaltaron los romanos, y lo mataron.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Otras biblias dicen:

    «Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo.

    «Si alguien viene a mí pero pone en primer lugar a su papá, a su mamá, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, no puede ser mi seguidor. El que me siga tiene que entregar hasta su propia vida.

    — Si uno quiere venir conmigo y no está dispuesto a dejar padre, madre, mujer, hijos, hermanos y hermanas, e incluso a perder su propia vida, no podrá ser discípulo mío.
    No importan lo que digan las nuevas biblias, porque cuando algo no es conveniente es quitado y agregan otra cosa que no existe en las biblias mas antiguas.



    Cómo va la evolución de los textos bíblicos, creo que en el futuro la palabra De Dios cambiara tanto por mano humana que será muy distinta a lo que es hoy.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    No importan lo que digan las nuevas biblias, porque cuando algo no es conveniente es quitado y agregan otra cosa que no existe en las biblias mas antiguas.

    Cómo va la evolución de los textos bíblicos, creo que en el futuro la palabra De Dios cambiara tanto por mano humana que será muy distinta a lo que es hoy.
    Todo aquello que no sea misericordioso no viene De Dios... Y la forma mas misericordiosa es la que te recuerdo en las citas que te ofrezco:

    Iniciado por misericordia
    Otras biblias dicen:

    «Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo.

    «Si alguien viene a mí pero pone en primer lugar a su papá, a su mamá, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, no puede ser mi seguidor. El que me siga tiene que entregar hasta su propia vida.

    — Si uno quiere venir conmigo y no está dispuesto a dejar padre, madre, mujer, hijos, hermanos y hermanas, e incluso a perder su propia vida, no podrá ser discípulo mío.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todos los creyentes de todas las religiones dicen que su religión es el único camino de salvación.
    Pero solo hay una verdadera religión, que es la enseñanza del Evangelio, con sus misericordiosos mandamientos. Las demás enseñanzas no son verdaderas, pues solamente Jesucristo, es la Verdad.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todos los creyentes de todas las religiones dicen que su religión es el único camino de salvación.
    Los cristianos verdaderos que predican el Evangelio, son la religión verdadera.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todas las religiones dicen lo mismo, maxi.
    Y en todas los cachos desaparecen mágicamente cuando se les pide evidencias.
    todas las religiones no, las falsas religiones antievangelio si. La única religión verdadera es el cristianismo verdadero que deriva de los evangelios, y de sus verdaderos mandamientos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todos los creyentes de todas las religiones dicen que su religión es el único camino de salvación.
    El cristianismo verdadero que deriva de los evangelios es la salvación para todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Parece que cada uno,y cuanto más incrédulo sea en...(Biblia,evolución,religión,ateísmo,etc) buscará todo lo que más se ajuste a su creencia.
    Pero Jesús fijó una regla para todo esto:
    "Tu palabra es la verdad." Juan 17:17. Está claro por estas palabras que, me asaltarán los jabalíes, y los lobos
    Vosotros los T.J os ajustais a una falsa Verdad. Pero a la verdadera verdad, que es Jesucristo, no os ajustais.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vosotros los T.J os ajustais a una falsa Verdad. Pero a la verdadera verdad, que es Jesucristo, no os ajustais.
    Exactamente Roberto, porque la Verdad que es Jesucristo, y su palabra, esta no la quieren ni la reconocen.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •