Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 69

Tema: Que raza fueron Adan y Eva ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es cierto Sócrates no era un cualquiera, pero como humano estaba influenciado por la religión falsa,babilónica.

    ¿y cuál es la religión falsa, babilónica?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Estimado forista, VX8. Con demasiada frecuencia tus oponentes han actuado ante tus hilos con la actitud que Sócrates despreciaba:

    «Cuando el debate se ha perdido, la calumnia es la herramienta del perdedor».

    …Y Sócrates no era un cualquiera.

    ¡Ánimo!

    Buen dia Tomas, gracias, todo bien aqui, estoy acostumbrado a esta clase de actos, y completamente acuerdo con la filosofía de Socrates, pues, no son solo palabras, sino hechos observables de las personas.

    Saludos.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es cierto Sócrates no era un cualquiera, pero como humano estaba influenciado por la religión falsa,babilónica. Una enseñanza de Sócrates era el alma, que se separa pura, sin arrastrar nada del cuerpo, se va hacia lo que es semejante a ella, lo invisible, lo divino, inmortal y sabio, y al llegar allí está a su alcance ser feliz, apartada de errores, insensateces, terrores, y de todos los demás males humanos, para pasar de verdad el resto del tiempo en compañía de los dioses.
    Pero para Sócrates el alma es el yo, o el tú consciente, o sea tú ser, mi ser. El Fedón. Filosofía pura.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Si los cambios biológicos de descendencia con modificación conocido también como la evolución biológica, no existen para quienes creen el mito de genesis, como explican las razas humanas?
    Seguimos sin tener respuestas de los creyentes a este muy interesante hilo.
    ¡Qué pena!
    La Verdad nos hará libres.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Seguimos sin tener respuestas de los creyentes a este muy interesante hilo.
    ¡Qué pena!
    Fácil.
    Los negros son los que se bañaron en el mar negro.
    Los pieles rojas, tuvieron que pasar por el mar rojo para viajar a américa.
    Los amarillos se mojaron en el río amarillo.
    Los blancos son descendientes de Set,
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Fácil.
    Los negros son los que se bañaron en el mar negro.
    Los pieles rojas, tuvieron que pasar por el mar rojo para viajar a américa.
    Los amarillos se mojaron en el río amarillo.
    Los blancos son descendientes de Set,
    Pero no me vale tu respuesta, Doonga. Yo espero la respuesta de un creyente a este tema, y tú no eres creyente.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero no me vale tu respuesta, Doonga. Yo espero la respuesta de un creyente a este tema, y tú no eres creyente.
    Ya lo se, Tomás, pero imagino que con mi respuesta les puedo avivar la imaginación a quienes la utilizan solo parcialmente, y basado en las imaginaciones antiguas.
    Hay que recordar que los antiguos no conocían ni el mar negro, ni tampoco el rio amarillo.
    Y los pieles rojas recién fueron descubiertos después del asunto de colón.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Seguimos sin tener respuestas de los creyentes a este muy interesante hilo.
    ¡Qué pena!

    Creo que no pueden contestar.

    Buen dia a todos por aqui.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es cierto Sócrates no era un cualquiera, pero como humano estaba influenciado por la religión falsa,babilónica. Una enseñanza de Sócrates era el alma, que se separa pura, sin arrastrar nada del cuerpo, se va hacia lo que es semejante a ella, lo invisible, lo divino, inmortal y sabio, y al llegar allí está a su alcance ser feliz, apartada de errores, insensateces, terrores, y de todos los demás males humanos, para pasar de verdad el resto del tiempo en compañía de los dioses.
    Buen día, tienen algo por allí de parte de su congregación o de usted mismo, que explique la evolución de las razas humanas venidas de un par de humanos sin referencia alguna en biología?

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Buen día, tienen algo por allí de parte de su congregación o de usted mismo, que explique la evolución de las razas humanas venidas de un par de humanos sin referencia alguna en biología?

    The World Book Encyclopedia dice: Los científicos declaran que las células que componen el cuerpo humano son las mismas en toda la gente. Así mismo, el biólogo puede distinguir la sangre humana de la sangre de los animales. Pero los muchos grupos de sangre humana pueden hallar entre todas las estirpes y razas de la humanidad.
    El antropólogo Ashley Montagu escribe: Un detenido estudio anatómico parece revelar que las diferencias físicas están limitadas a características bastante superficiales. Posiblemente la mejor manera de enfatizar esto es decir que si se despojara el cuerpo de un negro de todos los rasgos superficiales como la piel, cabello, nariz y labios, no creo que haya anatomista que pudiera decir con certeza, en un caso aislado, si está tratando con el cuerpo de un negro o de un europeo.

    La primera pareja humana tenía en su estructura genética los factores múltiples para todas las diferencias raciales que vemos hoy día. Posiblemente ellos mismos no fueron ni blancos ni negros, sino mulatos, o una combinación de los colores que actualmente se hallan en las varias razas. Un informe histórico temprano acerca de la humanidad dice: He aquí que todos son un solo pueblo con un mismo lenguaje. Génesis. 11:6, en la Biblia de Jerusalén Pero esto cambió súbitamente.

    En aquel tiempo temprano de la historia, una sección grande de la familia humana deseaba permanecer en un solo lugar por propósitos religiosos y políticos. Para frustrar esto, el Creador de repente hizo que los hombres hablaran diferentes idiomas para que no se pudieran entender unos a otros. Imagínese lo que debe haber sucedido.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •