Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 95 de 105 PrimeroPrimero ... 45859394959697 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #941
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Todos nacemos sin creencia alguna y las creencias es algo que absorbemos

    Entonces según TU, es más justo ser ateo porque asi se nace, porque se nace sin PODER CONCEPTUAR LO QUE DIOS ES. Estos pariguayos.

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje

    pues si nacemos en la India tuviéramos fe en en esos Dioses y no la cristiana.
    Eso no funciona asi, incluso en la India hay cristianos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #942
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay
    El ateísmo es algo antinatural, es algo que ha sido impuesto por muchas razones,por preguntas que se hacen los humanos hace mucho tiempo tambien.
    Si existe ese Dios todopoderoso ...¿por qué... por qué y porqués?

    ¿... y si no existe?
    NADIE, y tú tampoco, Jandu, sabe si existe o si no existe un Dios.
    Solo hay creencias que existe, No hay evidencia alguna.
    Y, yendo a tu primer punto: el ateísmo es tan antinatural como el teísmo.
    AMBOS han sido impuestos.
    POR EJEMPLO, tú impusiste el teísmo en tus hijos.

    Y al no hallar respuestas satisfacientes se ha llegado a la conclusión de que no existe Dios,dios o dioses,todo es mitología.

    Los dioses de las religiones son mitología.
    Si es que existe un Dios creador, eso nadie lo sabe.

    Pero ha aparecido otro dios, que dentro de este contexto, sí parece que han dado respuestas a este tipo de de personas.
    Han aparecido muchos dioses y Dioses:
    Uno de ellos se lama Jehová, y parece que ese dios ha dado respuestas a personas como tú, que eres un tipo de persona.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #943
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Los dioses de las religiones son mitología.
    Si es que existe un Dios creador, eso nadie lo sabe.

    Tranquilo, ya conocemos tu fe ciega....
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #944
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿... y si no existe?
    NADIE, y tú tampoco, Jandu, sabe si existe o si no existe un Dios.
    Solo hay creencias que existe, No hay evidencia alguna.
    Y, yendo a tu primer punto: el ateísmo es tan antinatural como el teísmo.
    AMBOS han sido impuestos.
    POR EJEMPLO, tú impusiste el teísmo en tus hijos.


    Los dioses de las religiones son mitología.
    Si es que existe un Dios creador, eso nadie lo sabe.


    Han aparecido muchos dioses y Dioses:
    Uno de ellos se lama Jehová, y parece que ese dios ha dado respuestas a personas como tú, que eres un tipo de persona.
    Mira doonga las cosas no se construyen solas,y aunque nos parezca que sí se construyen solas, en la naturaleza existen "leyes" que llamamos "leyes naturales" Alguien las legisló y las puso en movimiento en el mecanismo natural.
    Un semáforo vial regula el tráfico cada X minutos porque una mente inteligente lo dotó de un reloj programado y un relé térmico, para que en unos segundos una bombilla se apague y encienda.

    Pues yo razono así,si existen leyes humanas existen legisladores.Pero también si existen leyes naturales y complejas creacciones existe un Legislador y un Creador.

  5. #945
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira doonga las cosas no se construyen solas,y aunque nos parezca que sí se construyen solas, en la naturaleza existen "leyes" que llamamos "leyes naturales" Alguien las legisló y las puso en movimiento en el mecanismo natural.
    Un semáforo vial regula el tráfico cada X minutos porque una mente inteligente lo dotó de un reloj programado y un relé térmico, para que en unos segundos una bombilla se apague y encienda.

    Pues yo razono así,si existen leyes humanas existen legisladores.Pero también si existen leyes naturales y complejas creacciones existe un Legislador y un Creador.

    La falacia de Paley...: cada vez que pienses que todo requiere de una causa, nunca olvides que, en ese caso, Dios también la requiere. Eso de la causa última es una justificación filosófica porque el hombre no entiende el infinito, luego dice "tiene que haber una causa inmutable". Ese fue el razonamiento de Aristóteles, pero que, usando la propia filosofía de Aristóteles fue demostrado como un razonamiento falaz.

    NADIE absolutamente NADIE sabe de dónde salió todo.
    Y tú tampoco lo sabes, y menos lo saben los mandamases de tu secta.
    NADIE es nadie.

    Tú crees que hay un Dios separado del universo.
    Otros (como Einstein) creen que el Universo es el Dios, y que Dios es e Universo.

    Si Dios no requiere de una causa, entonces el universo tampoco la requiere.

    Solo hay creencias e hipótesis.

    Y las creencias no significan nada mas que lo que su nombre dice: creencias.

    FInalmente, y antes de hablar de "leyes de la naturaleza", dedica un tiempito a estudiar. Porque el hecho comparar las leyes "humanas", con las leyes de la física, muestra una ignorancia que produce lágrimas de pena.

    Última edición por doonga; 28-abr.-2023 a las 07:37
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #946
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La falacia de Paley...: cada vez que pienses que todo requiere de una causa, nunca olvides que, en ese caso, Dios también la requiere. Eso de la causa última es una justificación filosófica porque el hombre no entiende el infinito, luego dice "tiene que haber una causa inmutable". Ese fue el razonamiento de Aristóteles, pero que, usando la propia filosofía de Aristóteles fue demostrado como un razonamiento falaz.

    NADIE absolutamente NADIE sabe de dónde salió todo.
    Y tú tampoco lo sabes, y menos lo saben los mandamases de tu secta.
    NADIE es nadie.

    Tú crees que hay un Dios separado del universo.
    Otros (como Einstein) creen que el Universo es el Dios, y que Dios es e Universo.

    Si Dios no requiere de una causa, entonces el universo tampoco la requiere.

    Solo hay creencias e hipótesis.

    Y las creencias no significan nada mas que lo que su nombre dice: creencias.

    FInalmente, y antes de hablar de "leyes de la naturaleza", dedica un tiempito a estudiar. Porque el hecho comparar las leyes "humanas", con las leyes de la física, muestra una ignorancia que produce lágrimas de pena.

    Bueno pero rompemos la lógica natural del ser humano.La vida solo viene de la vida, un CPU no se crea sólo, un simple nido de golondrina no se crea solo,una simple escoba de barrer no se crea sola. En fin doonga ami el sentido común, Y llámalo tu como quieras, me hace pensar en un Creador universal.

  7. #947
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno pero rompemos la lógica natural del ser humano.La vida solo viene de la vida, un CPU no se crea sólo, un simple nido de golondrina no se crea solo,una simple escoba de barrer no se crea sola. En fin doonga ami el sentido común, Y llámalo tu como quieras, me hace pensar en un Creador universal.
    Un Creador Universal es una de las diversas creencias e hipótesis que explican el origen del espacio/tiempo.

    Pero hay otras igualmente plausibles, y bastante más razonables.
    Hace poco más de una semana se ha publicado el resultado de una extensa investigación japonesa que se acerca bastante a la explicación del origen del espacio/tiempo y, como consecuencia, el origen del universo [
    https://www.riken.jp/en/news_pubs/research_news/rr/20230413_2/index.html].

    Respecto a la escoba de barrer, ciertamente que no se crea sola: La escoba es una de las tantas consecuencias de la evolución.

    Respecto al "sentido común", a mi el sentido común cada vez me aleja más de la idea de un Creador Universal. Desafortunadamente tu secta te prohibe el estudio. Y digo desafortunadamente, porque tu secta solo puede sobrevivir manteniendo a sus borregos en la oscuridad y en la ignorancia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #948
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Otra falacia sin sentido de los que estan en contra de Jesus. La ley de la Causa y el Efecto no puede ser aplicable a Dios porque Dios es Espíritu, no es material (Juan 4:24). pfff

    Por lo tanto este Universo material
    necesita una causa inmaterial. Esa Causa inmaterial es Dios.

    Isaías 40:28

    Dios Habla Hoy

    28 ¿Acaso no lo sabes? ¿No lo has oído?
    El Señor, el Dios eterno,
    el creador del mundo entero,
    no se fatiga ni se cansa;
    su inteligencia es infinita.

    Última edición por ELB; 28-abr.-2023 a las 20:17
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #949
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra falacia sin sentido de los que estan en contra de Jesus. La ley de la Causa y el Efecto no puede ser aplicable a Dios porque Dios es Espíritu, no es material (Juan 4:24). pfff

    Por lo tanto este Universo material necesita una causa inmaterial. Esa Causa inmaterial es Dios.

    Te está fallando la lógica.
    Del tu precedente no se concluye el consecuente.

    Pero aún asumiendo que el universo material necesitase una causa inmaterial, es causa inmaterial NO es Dios.

    Por cuanto ni el espacio/tiempo ni la energía son materiales. Sin embargo, entre ambos pueden producir (y producen) un resultado material, conforme a que la energía puede convertirse en materia, y vice-versa.

    En ese contexto, esa "Causa inmaterial" que aludes es el espacio/tiempo más la energía.
    Y la energía coexiste con el espacio/tiempo, ya que en este universo, su balance energético es cero, por cuanto el espacio/tiempo es energía gravitatoria negativa.

    Ningún Dios es necesario para explicar el universo.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #950
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Él estaba allí en el principio, antes de la creación, y sin Él nada de lo creado habría sido hecho (Salmo 90:2; Juan 1:1-3; Romanos 11:36).
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •