Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 105 PrimeroPrimero ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como comente antes, eso es un asunto de Fe de cada quien..


    Juan 8:15 "Ustedes juzgan según la carne"

    1 Samuel 16:7 "Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón."

    Eso es darle otra interpretación a lo que la la Ley de Dios en cuanto a los objetos de adoración y pleitesía. No te olvides de la idea fundamental, La cruz o el madero (da lo mismo) no salva de nada en absoluto.
    Pues, si le diesen muerte hoy en una silla eléctrica,no sería la silla eléctrica quien nos salvaría del pecado Adámico, si no el sacrificio de Jesús.

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    no hay razon biblica, historica y arqueologica para negar la cruz.


    Para los TJ hay una razón estratégica: quieren dejar bien en claro que no son cristianos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ,no sería la silla eléctrica quien nos salvaría del pecado Adámico, ....

    Dale con el pecado del proveedor de la chuleta de la cual desciendes.
    Ni los pecados, ni los delitos se heredan: que tus mitos te tengan agarrado por las pelotas solo demuestra tu infantilismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero Jesús, según tu creencia, era el arcángel Miguel.
    Sabes muy bien que Jesús cuando nace como humano, deja de ser lo que era antes de nacer (yo te hablo por la Biblia, no por lo que tu opines)
    Otra cosa son los títulos que Jesús en el cielo desempeña (Verbo,Arcángel,Mediador entre Dios y los hombres,el Cordero de Dios, Dios Poderoso,Príncipe de paz,Padre eterno,Maravilloso consejero...etc,etc
    )

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Dale con el pecado del proveedor de la chuleta de la cual desciendes.
    Ni los pecados, ni los delitos se heredan: que tus mitos te tengan agarrado por las pelotas solo demuestra tu infantilismo.
    A ver "Gen de la chuleta de tus progenitores"
    ¿Por qué crees que tienes rasgos de tus progenitores,o cuando el médico te pregunta "qué enfermedades han tenido tus progenitores",pues todo ello es gracias al gen de la chuleta"amigo doonga"

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Para los TJ hay una razón estratégica: quieren dejar bien en claro que no son cristianos.
    Casi aciertas,pero te ha faltado el "casi" NO PERTENECEMOS A LA CRISTIANDAD,pero somos los cristianos genuínos,aunque usted le cueste creerlo.
    Un saludo cordial.

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...somos los cristianos genuínos...

    Las genuinos dieron su propia vida por el Evangelio.

    Cuantos testigos de Jehova dieron su vida por el ?
    Última edición por ELB; 20-mar.-2023 a las 07:41
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sabes muy bien que Jesús cuando nace como humano, deja de ser lo que era antes de nacer (yo te hablo por la Biblia, no por lo que tu opines)..
    Alright kid..


    7Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.
    8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
    9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.


    Como cotejas que Jesus es el mismo ...
    ayer, y hoy, y por los siglos. ?

    Cuando tu dices : "
    deja de ser lo que era antes de nacer" ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso es darle otra interpretación a lo que la la Ley de Dios en cuanto a los objetos de adoración y pleitesía.

    Pasaste de reverencia, para brincar a la adoracion y luego a la pleitesia. Tus ojos estan llenos de prejuicios.

    Mira, piensa lo que quieras... pero nunca digas que un catolico nunca te lo documento biblica, historica y arqueologicamente al punto que no pueden decir nada al respecto en su magazines sobre el patibulo.
    Última edición por ELB; 20-mar.-2023 a las 07:40
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Casi aciertas,pero te ha faltado el "casi" NO PERTENECEMOS A LA CRISTIANDAD,pero somos los cristianos genuínos,aunque usted le cueste creerlo.
    Un saludo cordial.
    "Mi religión es la verdadera, yo soy cristiano de verdad, no así el resto"
    "Noooo, estás equivocado. La religión verdadera es la mía, Yo soy cristiano verdadero, no así tú ni el resto"
    "Falso, el equivocado eres tú"
    "Ja ja, ya veremos quién tiene la razón cuando estemos frente al Altísimo"

    Son todos una vergüenza, eso es lo que son.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •