Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 105 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...todos piensan exactamente igual,...
    ...disponibles para dejar morir sus hijos.... ...son asesinos en potencia.
    .....arrogantes e hipócritas.
    Eso piensan los hombres sin Dios de los creyentes.


    Vale que Dios no piensa de esa manera de sus hijos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Quién culpa a quienes te rodean eres ...
    eres tu.. leete!!!


    Iniciado por doonga
    ...todos piensan exactamente igual,...
    ...disponibles para dejar morir sus hijos.... ...son asesinos en potencia.
    .....arrogantes e hipócritas.



    Culpas a los hombres para asi excusarte de no creer en Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hay que considerar que todos piensan exactamente igual, dada la hábil manipulación de la que son objeto.

    Tal como cambiaron su opinión de un día para otro, quedando todos disponibles para dejar morir sus hijos, no te quepa duda que tomarían las armas a la primera insinuación de su "cuerpo gobernante".
    Igual cosa, el día en que la revista Atalaya publicó que los creacionistas son quienes creen que la creación se realizó en 7 días de 24 horas,
    los TJ dejaron de ser creacionistas al unísono.

    Considero que los TJ constituyen una secta más peligrosa que los fanáticos musulmanes, y que son asesinos en potencia.
    ... quien deja morir a su propio hijo porque de un día para otro, la secta "descubrió" lo de la sangre en la biblia, no te quepa duda que su presunto amor a la paz duraría lo que dura un suspiro.

    Son descaradamente arrogantes e hipócritas.
    De eso no me cabe duda, ademas están igual o peor que otras ramas cristianas que ocultan sus crímenes.



    https://cnnespanol.cnn.com/2015/08/0...asos-de-abuso/
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    De eso no me cabe duda, ademas están igual o peor que otras ramas cristianas que ocultan sus crímenes.



    https://cnnespanol.cnn.com/2015/08/0...asos-de-abuso/
    Tienen prohibido denunciar a un anciano a las autoridades.
    Quien se atreve a hacerlo, es expulsado de la secta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Doonga, la Palabra de Dios no dice que por rechazar a los testigos de Jehova o a los mormones o a los catolicos ... sino que habla sobre Cristo : El que me rechaza y no recibe mis palabras tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Doonga, la Palabra de Dios no dice que por rechazar a los testigos de Jehova o a los mormones o a los catolicos ... sino que habla sobre Cristo : El que me rechaza y no recibe mis palabras tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.



    Jesus ( el mito ) no escribió una letra, asi que se puede ir a el carajo.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Doonga, la Palabra de Dios no dice que por rechazar a los testigos de Jehova o a los mormones o a los catolicos ... sino que habla sobre Cristo : El que me rechaza y no recibe mis palabras tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.



    Dirás "las palabras de Jesús", porque nunca olvides que Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo de Tarso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Jesus ( el mito ) no escribió una letra, asi que se puede ir a el carajo.

    47 Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
    48
    El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.
    49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar
    Última edición por ELB; 20-dic.-2022 a las 15:50
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Doonga, la Palabra de Dios no dice que por rechazar a los testigos de Jehova o a los mormones o a los catolicos ... sino que habla sobre Cristo : El que me rechaza y no recibe mis palabras tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final. Juan 12:47-49
    Las personas sin Dios piensan que pueden escapar de Dios.

    Abdías 1:4
    Aunque te remontes como el águila, y aunque entre las estrellas pongas tu nido, de allí te derribaré--declara el SEÑOR.

    Amós 9:2
    Aunque caven hasta el Seol, de allí los tomará mi mano; y aunque suban al cielo, de allí los haré bajar.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    47 Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
    48
    El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.
    49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar
    Lo que escriban terceros anónimos no cuenta, donde esta el evangelio de ese Jesus de Nazaret ?
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •