Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 105 PrimeroPrimero ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y eso que tiene que ver con la Fe en Dios y en Su Hijo ?
    Los que deben por delitos, que paguen, para eso esta la ley, para que se cumpla.
    Tiene que ver porque son todos una tropa de hipócritas, entre los cuales tú llevas el pandero.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Como hemos visto, el hombre sin Dios, culpa a todos de pecadores, es incapaz de comprender que fue por los suyos y por nosotros los pecadores que murio Cristo para que TODO AQUEL que en el CREE no se PIERDA y tenga vida eterna.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como hemos visto, el hombre sin Dios, culpa a todos de pecadores, es incapaz de comprender que fue por los suyos y por nosotros los pecadores que murio Cristo para que TODO AQUEL que en el CREE no se PIERDA y tenga vida eterna.
    Como hemos visto, el hombre con un supuesto Dios culpa a todos de pecadores siendo el mismo un pecador.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como hemos visto, el hombre sin Dios, culpa a todos de pecadores, es incapaz de comprender que fue por los suyos y por nosotros los pecadores que murio Cristo para que TODO AQUEL que en el CREE no se PIERDA y tenga vida eterna.
    Quién culpa a quienes te rodean eres tú, estimado ELB.
    Lo que es yo, yo no culpo a ningún pecador de nada: el pecado es una invención de la Iglesia Católica para mantenerte agarrado por las pelotas.
    Así que vete a donde desees con tus amenazas infantiles y tontas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Excelente descripción de los sin-dios.

    Los vemos continuamente en este foro, blasfemando de Dios, negando los hechos llamándolos "falacia" para disimular que no tienen respuesta, insultando a los creyentes ... y hasta de forma vulgar y grosera, diciendo montones de palabrotas solo por diversión, demostrando la clase de personas que realmente son ... y aun así creen que pueden enseñar moral.

    Tema que era necesario ... bien por tí, Elb. Aunque no coincidimos en creencias, me alegra mucho que le cantes a esta gene las verdades que necesitan oir sobre su comportamiento ... aunque ni les importe, porque ni vergüenza tienen. Si tuvieran hijos decentes y los leyeran, se les caería la cara de vergüenza, que sean tan vulgares y que dediquen tanto tiempo a atacar a personas solo por ser creyentes.

    Por eso tendrán pronto una sorpresa, estos corruptores de jóvenes y criminales sociales solapados, escondidos detrás del teclado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por eso tendrán pronto una sorpresa, estos corruptores de jóvenes y criminales sociales solapados, escondidos detrás del teclado.
    ¿no te bastaron las sorpresas de 1914, 1918, 1925, 1975?
    Y sigues con tus estupideces?

    .. y hablando de criminales solapados, ¿te parece que dejar morir a tu hijo por denegación de atención médica adecuada es motivo de fiesta?

    Esos son crímenes. Se denominan "asesinato culposo".

    Así que mejor enjuágate la jeta con lejía antes de hablar...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Excelente descripción de los sin-dios.

    Los vemos continuamente en este foro, blasfemando de Dios, negando los hechos llamándolos "falacia" para disimular que no tienen respuesta, insultando a los creyentes ... y hasta de forma vulgar y grosera, diciendo montones de palabrotas solo por diversión, demostrando la clase de personas que realmente son ... y aun así creen que pueden enseñar moral.

    Tema que era necesario ... bien por tí, Elb. Aunque no coincidimos en creencias, me alegra mucho que le cantes a esta gene las verdades que necesitan oir sobre su comportamiento ... aunque ni les importe, porque ni vergüenza tienen. Si tuvieran hijos decentes y los leyeran, se les caería la cara de vergüenza, que sean tan vulgares y que dediquen tanto tiempo a atacar a personas solo por ser creyentes.

    Por eso tendrán pronto una sorpresa, estos corruptores de jóvenes y criminales sociales solapados, escondidos detrás del teclado.
    Si en verdad creyeran no abusarían de los inocentes, pues son creidos creación de su Dios, y el respeto a todo Dios es respetar sus creaciones.

    https://www.sandiegouniontribune.com...ion-de-menores
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por eso tendrán pronto una sorpresa, estos corruptores de jóvenes y criminales sociales solapados, escondidos detrás del teclado.

    Me pregunto como nos asesinaran.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Me pregunto como nos asesinaran.
    Hay que considerar que todos piensan exactamente igual, dada la hábil manipulación de la que son objeto.

    Tal como cambiaron su opinión de un día para otro, quedando todos disponibles para dejar morir sus hijos, no te quepa duda que tomarían las armas a la primera insinuación de su "cuerpo gobernante".
    Igual cosa, el día en que la revista Atalaya publicó que los creacionistas son quienes creen que la creación se realizó en 7 días de 24 horas,
    los TJ dejaron de ser creacionistas al unísono.

    Considero que los TJ constituyen una secta más peligrosa que los fanáticos musulmanes, y que son asesinos en potencia.
    ... quien deja morir a su propio hijo porque de un día para otro, la secta "descubrió" lo de la sangre en la biblia, no te quepa duda que su presunto amor a la paz duraría lo que dura un suspiro.

    Son descaradamente arrogantes e hipócritas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    2 Pedro 3:3
    Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •