Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 105 PrimeroPrimero ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ...los creyentes de un paraíso espiritual y por miedo a ser juzgados
    El diablo toma el estrado.

    Recuerde Diablo!! quien sera condenado eres tu con tus secuaces apostatas.!!!
    Última edición por ELB; 24-feb.-2023 a las 05:30
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El diablo toma el estrado.

    Recuerde Diablo!! quien sera condenado eres tu.!!!
    Recuerda que el fariseo eres tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Eso no quita que quien sera condenado es tu papi con sus secuaces apostatas.!!!

    La buena NOTICIA para ti, para mi, para TODOS es que para eso VINO CRISTO!!!!, para reunir a las ovejas perdidas, para salvarlas.




    14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más que abundante, con la fe y el amor que se hallan en Cristo Jesús.

    15 Palabra fiel y digna de ser aceptada por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero.



    Última edición por ELB; 24-feb.-2023 a las 05:57
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Evidentemente ese no es el enfoque Biblico.


    36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
    37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
    38 Este es el primero y grande mandamiento.
    39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

    Algo que las "ovejas" no creyentes, se resisten a hacer.


    Claro que si, te duele que tu Dios sea un ateo.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso no quita que quien sera condenado es tu papi con sus secuaces apostatas.!!!

    La buena NOTICIA para ti, para mi, para TODOS es que para eso VINO CRISTO!!!!, para reunir a las ovejas perdidas, para salvarlas.




    14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más que abundante, con la fe y el amor que se hallan en Cristo Jesús.

    15 Palabra fiel y digna de ser aceptada por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero.




    Fallo miserablemente segun el cuento, y se tuvieron que inventar la segunda venida.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Fallo miserablemente ...
    Diras mas bien que tu fallaste.


    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    inventar la segunda venida.
    No me digas...

    " Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomare a mí mismo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis.’’

    “Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.’
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Diras mas bien que tu fallaste.




    No me digas...

    " Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomare a mí mismo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis.’’

    “Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.’
    Yo no fui el humillado y crucificado, no te queda otra que seguir repitiendo lo que no puedes verificar.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo no fui el humillado y crucificado...

    53 ¿O piensas que no puedo rogar a mi Padre, y El pondría a mi disposición ahora mismo más de doce legiones de ángeles?
    54 Pero, ¿cómo se cumplirían entonces las Escrituras que dicen que así debe suceder?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    53 ¿O piensas que no puedo rogar a mi Padre, y El pondría a mi disposición ahora mismo más de doce legiones de ángeles?
    54 Pero, ¿cómo se cumplirían entonces las Escrituras que dicen que así debe suceder?
    ¿Un Dios omnipotente necesita de un ejército de ángeles organizado en legiones, como los romanos?
    Para de escribir estupideces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Un Dios omnipotente necesita de un ejército de ángeles organizado en legiones, como los romanos?
    No sabes leer, B O C O N. En donde dice que Dios necesita de un ejercito o que su organizacion sea como la de los romanos ?

    No sera mas bien que Jesus usa la palabra legiones, pues es lo que los romanos comprenden y estan familiarizados ?

    Tu miopia espiritual te lleva a mentir frecuentemente , te ciega.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •