Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 105 PrimeroPrimero ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Mas de un hombre sin Dios.

    Prov 4:19
    19 El camino de los impíos es como las tinieblas,
    no saben en qué tropiezan

    Apoc 3
    17 Porque dices: ‘Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad’; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo,
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas de un hombre sin Dios.

    Apoc 3
    17 Porque dices: ‘Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad’; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo,
    Yo no he dicho eso: no pongas tus taras en mi boca.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo no he dicho eso: no pongas tus taras en mi boca.
    Es lo que hace, en desespero trata de poner taras en la boca de otros.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Mas de un hombre sin Dios

    7 ya que la mente puesta en la carne es enemiga de Dios, porque no se sujeta a la ley de Dios, pues ni siquiera puede hacerlo,
    8 y los que están en la carne no pueden agradar a Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas de un hombre sin Dios

    7 ya que la mente puesta en la carne es enemiga de Dios, porque no se sujeta a la ley de Dios, pues ni siquiera puede hacerlo,
    8 y los que están en la carne no pueden agradar a Dios.
    Resulta que tú tienes la mirada y la mente puesta entre las sábanas de los demás.
    Procura dejar de masturbarte mientras fantaseas con tus pensamientos cochinos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Mas de un hombre sin Dios

    27Porque conozco vuestra rebelión y vuestra obstinación[a]; he aquí, estando yo hoy todavía vivo con vosotros, habéis sido rebeldes contra el Señor; ¿cuánto más lo seréis después de mi muerte?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    El hombre sin Dios esta destinado a la triple manifestación de la muerte.

    1) L
    a muerte espiritual (Ef.2:1-3)

    1 Y Él os dio vida a vosotros, que estabais[a] muertos en[b] vuestros delitos y pecados,
    2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente[c] de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
    3 entre los cuales también todos nosotros en otro tiempo vivíamos en las pasiones de nuestra carne, satisfaciendo[d] los deseos de la carne y de la mente[e], y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.



    2) La muerte física. (Gn.3:19, Sal.104:29).

    19 19 Con el sudor de tu rostro
    comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.


    3) La muerte eterna o muerte segunda (Ez.18:4, Hb.9:27)

    27 Y así como está decretado[a] que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio,
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El hombre sin Dios esta destinado a la triple manifestación de la muerte.

    E hombre está destinado a una muerte, al igual que todos los seres vivos.
    Te vas a morir al igual que todos los hombres, te comerán los gusanos, y eso será todo.

    Tus fantasías infantiles no te librarán de tu destino.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El hombre sin Dios esta destinado a la triple manifestación de la muerte.

    1) L
    a muerte espiritual (Ef.2:1-3)

    1 Y Él os dio vida a vosotros, que estabais[a] muertos en[b] vuestros delitos y pecados,
    2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente[c] de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
    3 entre los cuales también todos nosotros en otro tiempo vivíamos en las pasiones de nuestra carne, satisfaciendo[d] los deseos de la carne y de la mente[e], y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.



    2) La muerte física. (Gn.3:19, Sal.104:29).

    19 19 Con el sudor de tu rostro
    comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.


    3) La muerte eterna o muerte segunda (Ez.18:4, Hb.9:27)

    27 Y así como está decretado[a] que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio,
    Mitos, todos morimos, incluyéndote a ti.
    Usas literatura que describen mitologia que no existe y destruye la fe cristiana para el colmo de los colmos.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ..todos morimos,..

    Si, pero el hombre sin Dios esta destinado a la triple manifestación de la muerte.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •