Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 105 PrimeroPrimero ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Irrefutable una vez mas... atiende!!! bellaco mequetrefe!!
    Asi es, has quedado refutado y andas con patadas de ahogado.
    Pobre Jesus, ni para para el mesias prometido califica, por eso su mismo pueblo lo rechazan... sad.

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Pobre Jesus, ni para el mesias prometido califico según el mismo libro que crees, por eso su propio pueblo lo rechaza y lo tiraron a la basura, tuvieron que inventarse la segunda venida debido a que fallo la primera vez y hasta lo dejaron humilladamente clavado con calzon, según el mito.... sad.




    https://aishlatino.com/por-que-los-j...reen-en-jesus/
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Escrito esta.

    Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, la piedra que los edificadores desecharon ha venido a ser la cabeza del ángulo; y piedra de tropiezo y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable…” 1 Pedro 2:7-9.



    11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
    12 Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Escrito esta.

    Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, la piedra que los edificadores desecharon ha venido a ser la cabeza del ángulo; y piedra de tropiezo y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable…” 1 Pedro 2:7-9.



    11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
    12 Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
    Tratando de verificar el mito con el mismo mito, escritos que no tienen originales para verificar nada, escritos distintos en cada biblia, por eso tantas ramas distintas con sus biblias distintas... Sad.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ... escritos que no tienen originales para verificar nada
    Oye!! mequetrefe... ...si existieran, quien podria verificarlos como los autenticos? dime a ver, te leo.


    Ahhh por cierto tio, todas esas biblias, en todas tu papi sata pierde..

    en todas ellas, Cristo es el Mesias prometido, en todas es el Hijo de Dios, el Salvador.


    Tus excusas son tan flojas ...
    Última edición por ELB; 18-feb.-2023 a las 12:15
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Oye!! mequetrefe... ...si existieran, quien podria verificarlos como los autenticos? dime a ver, te leo.


    Ahhh por cierto tio, todas esas biblias, en todas tu papi sata pierde..

    en todas ellas, Cristo es el Mesias prometido, en todas es el Hijo de Dios, el Salvador.


    Tus excusas son tan flojas ...
    Por lo menos admite que hay "biblias", no solo una, eso es progreso.

    En todas las distintas biblias no he encontrado alguna que este escrito que Lucifer ( el lucero ) es Satanas, sino que señalan que Jesus es el lucero.

    Ademas, dudo que existan originales, porque hay literatura de culturas antes de la existencia de los textos bíblicos, ya sean del Viejo Testamento como del Nuevo.




    https://lacocineradematrixvk.wordpre...virgen-devaki/

    La fascinante historia de la "Epopeya de Gilgamesh", la obra que contó el Diluvio Universal antes que la Biblia
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-52896104
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Por lo menos admite que hay "biblias"
    fuera de tema, ahora vienes a esta tema a donde te reflejas muy bien . Descripcion de un hombre sin Dios

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    fuera de tema, ahora vienes a esta tema a donde te reflejas muy bien . Descripcion de un hombre sin Dios
    Fuiste tu quien admite que hay "biblias" en este tema, ya le tome captura y te acote para evitar que lo edites.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ... te reflejas muy bien . Descripcion de un hombre sin Dios
    El principio del mal es la absoluta independencia de Dios por parte de la criatura, sean angeles u hombres.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El principio del mal es la absoluta independencia de Dios por parte de la criatura, sean angeles u hombres.
    El mal, estimado ELB es una invención de los mismos estúpidos que inventaron el bien.

    Existen los opuestos. Calificarlos para hacerlos calzar con tus creencias es un argumento de retraso mental.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •