Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 105 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A los asesinos y genocidas los llaman dioses, partiendo de ahí ya todo cuesta abajo va en esa religión.
    Asi es adoran a el Dios de los ejércitos, por eso nos desean la muerte, lo bueno es que somos muchos, mas que ellos por eso no hacen nada y no les queda otra que chillar deseándonos el mito del infierno. jaja, me muero...
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Salmos 112:10
    Lo verá el impío y se irritará; rechinará los dientes y se consumirá; el deseo de los impíos perecerá.

    Mateo 8:12
    Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.

    Mateo 13:42,50
    y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes.…

    Mateo 22:13
    Entonces el rey dijo a los sirvientes: ``Atadle las manos y los pies, y echadlo a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.

    Mateo 24:51
    y lo azotará severamente y le asignará un lugar con los hipócritas; allí será el llanto y el crujir de dientes.

    Mateo 25:30
    Y al siervo inútil, echadlo en las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.

    Numeros 31:

    [B]Venganza sobre Madián

    31 Entonces habló el Señor a Moisés, diciendo: 2 Toma venganza completa sobre los madianitas por los hijos de Israel; después serás reunido a tu pueblo. 3 Y habló Moisés al pueblo, diciendo: Armad a algunos hombres de entre vosotros para la guerra, a fin de que suban[a] contra Madián para ejecutar la venganza del Señor en Madián. 4 Enviaréis a la guerra mil de cada tribu, de todas las tribus de Israel. 5 Entonces se prepararon de entre los miles de Israel, mil de cada tribu, doce mil hombres armados para la guerra. 6 Y Moisés los envió a la guerra, mil de cada tribu, y a Finees, hijo del sacerdote Eleazar, a la guerra con ellos, con los vasos sagrados y las trompetas en su mano para la alarma. 7 E hicieron guerra contra Madián, tal como el Señor había ordenado a Moisés, y mataron a todos los varones. 8 Y junto con sus muertos, mataron a los reyes de Madián: Evi, Requem, Zur, Hur y Reba, los cinco reyes de Madián. También mataron a espada a Balaam, hijo de Beor. 9 Y los hijos de Israel tomaron cautivas a las mujeres de Madián y a sus pequeños; y saquearon todo su ganado, todos sus rebaños y todos sus bienes. 10 Después prendieron fuego a todas las ciudades donde habitaban[c] y a todos sus campamentos. 11 Y tomaron todo el despojo y todo el botín, tanto de hombres como de animales. 12 Y trajeron los cautivos, el botín y los despojos a Moisés, al sacerdote Eleazar y a la congregación de los hijos de Israel, al campamento en las llanuras de Moab que están junto al Jordán, frente a Jericó.

    13 Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los jefes de la congregación salieron a recibirlos fuera del campamento. 14 Moisés se enojó con los oficiales del ejército, los capitanes de miles y los capitanes de cientos, que volvían del servicio en la guerra, 15 y les dijo Moisés: ¿Habéis dejado con vida a todas las mujeres? 16 He aquí, estas fueron la causa de que los hijos de Israel, por el consejo[d] de Balaam, fueran infieles al[e] Señor en el asunto de Peor, por lo que hubo plaga entre la congregación del Señor. 17 Ahora pues, matad a todo varón entre los niños, y matad a toda mujer que haya conocido varón acostándose con él[f]. 18 Pero a todas las jóvenes que no hayan conocido varón acostándose con él, las dejaréis con vida para vosotros.




    https://www.biblegateway.com/passage...1&version=LBLA
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Salmos 112:10
    Lo verá el impío y se irritará; rechinará los dientes y se consumirá; el deseo de los impíos perecerá.

    Mateo 8:12
    Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.

    Mateo 13:42,50
    y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes.…

    Mateo 22:13
    Entonces el rey dijo a los sirvientes: ``Atadle las manos y los pies, y echadlo a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.

    Mateo 24:51
    y lo azotará severamente y le asignará un lugar con los hipócritas; allí será el llanto y el crujir de dientes.

    Mateo 25:30
    Y al siervo inútil, echadlo en las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.
    No esa peli, no la he visto. Pero dinos cual de éstos es tu dios.


  4. #114
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Apocalipsis 22:15
    Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No esa peli, no la he visto. Pero dinos cual de éstos es tu dios.

    Fantomas de este mundo,enfermizos,imperfectos y moribundos,lo mismo que quién los inventó
    Última edición por Jandulilay; 22-ene.-2023 a las 05:58

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Apocalipsis 22:15
    Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.
    Pues ya se jodieron los cristianos, por practicar lo que se lee arriba.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Fantomas de este mundo,enfermizos,imperfectos y moribundos,lo mismo que quién los inventó

    Quienes los inventaron no se diferencian en nada de los TJ.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Mas de un hombre sin Dios...

    7 Y dicen: El SEÑOR no lo ve, ni hace caso el Dios de Jacob.
    8 Haced caso, torpes del pueblo; necios, ¿cuándo entenderéis?
    9 El que hizo el oído, ¿no oye? El que dio forma al ojo, ¿no ve?…
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Proverbios 5:22
    De sus propias iniquidades será presa el impío, y en los lazos de su pecado quedará atrapado
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Para saber quién es un hombre de Dios, primeramente tendríamos que saber cómo es Dios.
    Y saber cómo es Dios, solamente lo puede saber un ente que esté por encima de Dios.
    Y, así, hasta el infinito...y más.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •