Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 105 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado Descripcion de un hombre sin Dios

    En este tema veremos lo que tiene que decir la Escritura a las personas de Fe sobre los "hombres" sin Dios.


    2 Timoteo 3:2-4

    2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
    3
    sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
    4
    traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    2 Pedro 2:10
    especialmente a los que andan tras la carne en sus deseos corrompidos y desprecian la autoridad. Atrevidos y obstinados, no tiemblan cuando blasfeman de las majestades angélicas,
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Dícelo a tus curas pedófilos y degenerados
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Salmos 10:3
    Porque del deseo de su corazón se jacta el impío, y el codicioso maldice y desprecia al SEÑOR.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Filipenses 2:21
    Porque todos buscan sus propios intereses, no los de Cristo Jesús.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    El agnóstico cree que es imposible saber la verdad en los asuntos que interesan al cristianismo y otras religiones, como Dios y la vida futura. O si no imposible, al menos imposible por ahora.
    El término agnóstico fue acuñado por el zoólogo Thomas Huxley. Nacido en 1825, Huxley fue contemporáneo de Charles Darwin y un ardiente partidario de la enseñanza de la evolución. En 1863 escribió que no veía ninguna prueba de que exista un Dios que nos ama y nos cuida, como dicen los cristianos.
    Hoy día, muchas personas concuerdan con las ideas de estos pensadores y aseguran que solo creen en lo que ven. Quizás digan que poner fe en alguien (pero lo hacen con muchísima lo cuál llaman "ciencia" en la teoría de la evolución) o algo de cuya existencia no hay pruebas es pura credulidad.
    ¿Qué perciben los buscadores de huesos y trozos de huesos para creer en la evolución? ¿Huesos a medias? ¿Osamentas a medias,o completas y terminadas?,¿Dóndeestán "los eslabones perdidos" que ellos llaman?.
    ¿No será pura Pseudo ciencia a lo que los padres y "obispos" de la ovolución llaman ciencia? Yo lo veo como la "vaca sagrada" de los que creen en en este dogma Pseudo que ellos llaman ciencia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El agnóstico cree que es imposible saber la verdad en los asuntos que interesan al cristianismo y otras religiones, como Dios y la vida futura. O si no imposible, al menos imposible por ahora.
    El término agnóstico fue acuñado por el zoólogo Thomas Huxley. Nacido en 1825, Huxley fue contemporáneo de Charles Darwin y un ardiente partidario de la enseñanza de la evolución. En 1863 escribió que no veía ninguna prueba de que exista un Dios que nos ama y nos cuida, como dicen los cristianos.
    Hoy día, muchas personas concuerdan con las ideas de estos pensadores y aseguran que solo creen en lo que ven. Quizás digan que poner fe en alguien (pero lo hacen con muchísima lo cuál llaman "ciencia" en la teoría de la evolución) o algo de cuya existencia no hay pruebas es pura credulidad.
    ¿Qué perciben los buscadores de huesos y trozos de huesos para creer en la evolución? ¿Huesos a medias? ¿Osamentas a medias,o completas y terminadas?,¿Dóndeestán "los eslabones perdidos" que ellos llaman?.
    ¿No será pura Pseudo ciencia a lo que los padres y "obispos" de la ovolución llaman ciencia? Yo lo veo como la "vaca sagrada" de los que creen en en este dogma Pseudo que ellos llaman ciencia.

    Claro que hay pruebas, abundan y son poderosas, tan poderosas que la comunidad creacionista se dieron por vencidos y crearon su propia evolución biológica en desespero como se observa abajo.

    Todo lo que que tiene usted que hacer, la usuaria ELB, u otros que no están de acuerdo, es refutar de perdido el código genético universal que esta en todas las especies y que nos relaciona.

    No lo podrán hacer.

    Ademas no existe eslabón perdido, pues el código genético es universal en todas las especies, confirmando que somos el mismo organismo viviente en diferentes formas, pues lo heredamos de un ancestro común.



    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Primeramente se señala qué evolución es el producto de los cambios con el tiempo, todo cambia, por lo que cada cosa que existe en el universo, tiene sus cambios, su propia evolución.

    Porque cada cosa que existe en el universo tiene su evolución ?

    Porque todo lo que existe, es parte de la ley de conservación, la cual la preservación también cambia y se transforma.

    También se señala, que en biología existen millones de evoluciones, cada detalle en nuestros cuerpos contiene su propio archivo e historia, ya que la naturaleza misma nos revela factores basados en el estudio de lo que se observa, abriendo vastas bibliotecas de información en como cada célula se desarrollo para hacerse parte de una simbiosis
    en el constante proceso de cambios y adaptaciones, una familia de organismos celulares que trabajan en unidad.

    La adaptación hacia el ambiente como los retos en la vida y la constante búsqueda de energía para alimentar estas ciudades de células que llamamos especies, no es diferente a la de un buque militar donde seres humanos conviven, operan, se adaptan, y evolucionan en unidad para su sobreviviencia, la necesidad es la misma; la lucha por existir.

    De todas las evoluciones en biología, solo una es retada,]"la evolución biológica de descendencia con modificación", ( pero solo parcial ) Y se explicara mas abajo el porque.

    Pues señala que no somos los seres divinos especiales que las creencias religiosas en sus muchas formas proponen, somos solo una rama singular, en un vasto árbol genealógico, donde las especies comparten el mismo código genético, y que al igual, confirmando que somos el mismo ser viviente en distintas formas, este hecho de relación, hizo posible el nacimiento de la biología sintética, el cual requiere un tema por si mismo, y como la confirmación de relación genética hace posible la fusión entre especies, aun distantes.

    La confirmación de la evolución biológica de descendencia con modificación, por medio de código genético, no solo confirmó su existencia, sino que nos revelo también su enorme poder, al darnos acceso a la biblioteca de la vida, y la infinidad de posibilidades que se abrieron, pues por ser la verdadera puerta a la creación de las especies, ahora tenemos acceso a sus mecanismos.



    https://www.bbvaopenmind.com/articul...ar-y-genetica/

    Este nuevo poder, pone a ser humano como la única especie que puede alterar la evolución de las especies en todo el planeta, creando también nuevas especies que no existen en la naturaleza por medio de sintetización genética.

    El ser humano puede ahora jugar a Dios, pues el estudio de la manipulación genética de las especies, es la verdadera llave a la creación.

    He aqui los hechos:

    Nueva especie: Parte cabra-parte araña.
    https://www.bbc.com/mundo/noticias/2..._arana_utah_am

    Nueva especie: Parte oveja-parte medusa.
    https://www.youtube.com/watch?v=63RE-HEhBBM

    Nueva especie: Parte planta de Tabaco- parte luciérnaga u otras especies que contienen el gen bioluminescence.
    https://www.youtube.com/watch?v=YxFQ9MkwbDs

    Investigadores en Japón crean embryo parte humano-parte mono.
    https://www.economist.com/science-an...nd-part-monkey

    Estos hechos, son posibles cuando se extrae el gen deseado de un organismo y se transplanta en otro, creando una especie unica que no existe en la naturaleza proveniente de dos o mas seres.

    Estos poderes formidables conciernan a muchos, pues las posibilidades son ilimitadas, hay países donde la moralidad humana es distinta a la de otras culturas, y estan mas abiertas a el estudio de biologia sintética donde los humanos no estan limitados a ser parte, pues, el estudio de la manipulación genética de las especies, es solo una herramienta como un cuchillo, puede usarse beneficiosamente en la cocina, como también usarse en combate, depende de la intención de quien juega a Dios.

    https://www.cnbc.com/2020/12/04/chin...-official.html

    Estos hechos indisputables, han producido terremotos en las fundaciones de la comunidad creacionista religiosa, lo cual en el pasado hicieron todo lo posible para refutar el hecho empírico evolutivo.
    [/url]

    [/B]
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    2 Pedro 3:3
    Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones,
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    El agnóstico cree que es imposible saber la verdad en los asuntos que interesan al cristianismo y otras religiones, como Dios y la vida futura. O si no imposible, al menos imposible por ahora.
    FALSO: el agnóstico SABE que se desconoce el origen del universo.
    Además, el agnóstico afirma que el que haya un dios creador es una de las tantas posibilidades para explicar la existencia de todo.

    Nada que ver ni con asuntos que interesan a las religiones, ni con las fantasías de los dioses creados por la humanidad, como Jehová, sin ir más lejos.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...
    El término agnóstico fue acuñado por el zoólogo Thomas Huxley. Nacido en 1825, Huxley fue contemporáneo de Charles Darwin y un ardiente partidario de la enseñanza de la evolución. En 1863 escribió que no veía ninguna prueba de que exista un Dios que nos ama y nos cuida, como dicen los cristianos.
    Hoy día, muchas personas concuerdan con las ideas de estos pensadores y aseguran que solo creen en lo que ven. Quizás digan que poner fe en alguien (pero lo hacen con muchísima lo cuál llaman "ciencia" en la teoría de la evolución) o algo de cuya existencia no hay pruebas es pura credulidad.
    ¿Qué perciben los buscadores de huesos y trozos de huesos para creer en la evolución? ¿Huesos a medias? ¿Osamentas a medias,o completas y terminadas?,¿Dóndeestán "los eslabones perdidos" que ellos llaman?.
    ¿No será pura Pseudo ciencia a lo que los padres y "obispos" de la ovolución llaman ciencia? Yo lo veo como la "vaca sagrada" de los que creen en en este dogma Pseudo que ellos llaman ciencia.

    Copiado de https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2008320

    Queda demostrado, una vez más, que los Testigos de Jehová JAMAS han tenido ideas propias.
    TODO lo que afirman es lo que la secta les ha metido en la cabeza.
    ¿porqué no tienen ideas propias? -- porque la secta se ha encargado de evitar que los jóvenes accedan a los estudios superiores.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •