Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 105 PrimeroPrimero ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    “Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
    6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy Yahveh, no ningún otro;
    7 yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.

    (Isaías 45:5-7 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe.
    En religiones comparadas se les llama "dioses tribales". El dios hebreo, el dios judio, cada uno de los dioses cristianos y el dios musulman, son dioses tribales.
    Que los hebreos tuvieran un dios tribal lo encuentro normal en su contexto historico, que lo heredaran los judios aun lo encuentro historicamente normal. Que se apoderan de el y de sus escrituras los heleno-romanos es un hecho y como tal hay que estudiarlo. Pero, ¿por que, si ellos ya tenian un panteon y una etica en todo superior?

    Por que, esa es la cuestion. La ciencia es el estudio de las causas.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    En religiones comparadas se les llama "dioses tribales". El dios hebreo, el dios judio, cada uno de los dioses cristianos y el dios musulman, son dioses tribales.
    Que los hebreos tuvieran un dios tribal lo encuentro normal en su contexto historico, que lo heredaran los judios aun lo encuentro historicamente normal. Que se apoderan de el y de sus escrituras los heleno-romanos es un hecho y como tal hay que estudiarlo. Pero, ¿por que, si ellos ya tenian un panteon y una etica en todo superior?

    Por que, esa es la cuestion. La ciencia es el estudio de las causas.
    Pero el mundo entero,tanto hombres y mujeres de ciencia, ateos/as y,agnósticos/as, religiosos/as y creyentes en Jesucristo están bajo el poder del maligno.

    "Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo. 1 Juan 5:19

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero el mundo entero,tanto hombres y mujeres de ciencia, ateos/as y,agnósticos/as, religiosos/as y creyentes en Jesucristo están bajo el poder del maligno.

    "Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo. 1 Juan 5:19
    Desde el momento en que no sigo a ningun dios, ya soy para ti un secuaz del maligino y estoy de acuedo, en la medida que maligno es todo lo que cuestiona el cristianismo.

    Ahora bien, relee tu post y contesta: ¿Tambien tu estas bajo el poder del maligno? O perteneces a un club de tantos miles parecidos al Porque25, o sea, a los unicos que tienen la verdad?

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero el mundo entero,tanto hombres y mujeres de ciencia, ateos/as y,agnósticos/as, religiosos/as y creyentes en Jesucristo están bajo el poder del maligno.

    "Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo. 1 Juan 5:19
    Desde el momento en que no sigo a ningun dios, ya soy para ti un secuaz del maligino y estoy de acuedo, en la medida que consideras maligno todo lo que cuestiona lo que tu crees, po mas pernicioso que sea.

    Ahora bien, relee tu post y contesta: ¿Tambien tu estas bajo el poder del maligno? O perteneces a un club de tantos miles parecidos al Porque25, o sea, a los unicos que tienen la verdad?

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero el mundo entero,tanto hombres y mujeres de ciencia, ateos/as y,agnósticos/as, religiosos/as y creyentes en Jesucristo están bajo el poder del maligno.

    En otras palabras, por ser creyente en Jesucristo estás bajo el poder le maligno.
    Eres muy infantil y limitado, Jandu.

    Mira este video: ahí se describe la causa de tus limitaciones(1).

    https://sendvid.com/gtvlmbd8


    _________________________________________________
    (1) tengo claro que no lo mirarás, porque lo tienes prohibido.
    Pero no digas después que no sabías....


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Mas de un Hombre sin Dios

    Romanos 1

    28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
    30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
    31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
    32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas de un Hombre sin Dios

    Romanos 1

    28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios,

    Se convirtieron en gente libre, alejados de los mitos y costumbres de la era de las cavernas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Se convirtieron en gente libre, ...
    Libertinaje !!! y :


    32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


    Mas de un hombre sin Dios. !!!


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Libertinaje !!! y :


    32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


    Mas de un hombre sin Dios. !!!



    Dale con la muerte y con los asesinatos y las amenazas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •