Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 105 PrimeroPrimero ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esa es una declaracion absoluta. Una declaracion que implica un saber omnisciente.
    No. Es una declaración realista que implica conocer al ser humano.
    Tu, a manera de ejemplo, crees a pie juntilla que existe Dios, pero no lo sabes.
    Nadie lo sabe: solo hay creencias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Mateo 24:36 Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré; no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, tampoco yo lo sé. Solo Dios, mi Padre, lo sabe.


    Vaya declaracion de Fe la tuya!!! Mira:

    Iniciado por doonga
    Nadie sabe de dónde salió todo


    Esa declaracion sigue siendo una declaracion de FE absoluta. Los pseudo ateos como Doonga que se auto-denominan a-gnosticos creen que no creen en Dios, cuando en realidad creen inconscientemente en Él, porque el Dios cuya existencia niegan no es Dios, sino algo diferente.
    Asi pues,
    tu declaracion, tu "acto de fe"
    constituye un compromiso de tipo enteramente religioso !!!!!



    Última edición por ELB; 20-mar.-2023 a las 16:05
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No existe prueba bíblica de que a Jesús le dieran muerte en una cruz,tal como se entiende la palabra cruz, si no la prueba bíblica es Staurós madero enhiesto.
    .
    Ya vimos que se carga el patibulo, y que este al pegarlo con el madero vertical ( stauros ) se forma la CRUZ. Y nunca que literalmente llevara una cruz [ + ] a sus espaldas.

    Comprende eso ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mateo 24:36 Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré; no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, tampoco yo lo sé. Solo Dios, mi Padre, lo sabe.


    Vaya declaracion de Fe la tuya!!! Mira:

    Iniciado por doonga
    Nadie sabe de dónde salió todo


    Esa declaracion sigue siendo una declaracion de FE absoluta. Los pseudo ateos como Doonga que se auto-denominan a-gnosticos creen que no creen en Dios, cuando en realidad creen inconscientemente en Él, porque el Dios cuya existencia niegan no es Dios, sino algo diferente.
    Asi pues,
    tu declaracion, tu "acto de fe"
    constituye un compromiso de tipo enteramente religioso !!!!!


    En ningún foro, en ningún escrito, en ninguna declaración he afirmado que Dios no existe.
    Siempre he afirmado que ignoro si es que existe o no existe un Dios creador.

    Lo que sí he afirmado, y sostengo sin ningún temor de equivocarme, que el Dios de la Biblia es una creación humana, al igual que todos los dioses de todas las religiones.

    También he afirmado, y sostengo sin ningún temor de equivocarme, es que Nadie sabe de dónde salió todo, y tú tampoco, ELB.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ...en ninguna declaración he afirmado que Dios no existe.
    Siempre he afirmado que ignoro si es que existe o no existe un Dios creador.

    El Dios cuya existencia niegas no es Dios, sino algo diferente. Verdad Doonga ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es tu punto de vista porque lo que puede conocerse acerca de Dios está entre la humanidad y es manifiesto, porque Dios nos lo ha puesto de manifiesto. Porque las cualidades invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que sois inexcusables
    O sea no tiene evidencia, por el simple hecho de ser mitología.
    Saludos cordiales.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No. Es una declaración realista que implica conocer al ser humano.
    Tu, a manera de ejemplo, crees a pie juntilla que existe Dios, pero no lo sabes.
    Nadie lo sabe: solo hay creencias.
    La ley de conservación de la materia nos demuestra que el universo se conserva, por lo que la información puede ser eterna, todo proviene de los cambios, algo deja de existir de una forma para transformase en otra, es un constante proceso.

    Saludos Doonga.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    La FE Cristiana : Dios existe.
    La fe a-teagnos : Dios no existe..nadie sabe si existe.


    Tales declaraciones ABSOLUTAS son un grito de Fe. una postura religiosa. Asi de incongruentes son los no-creyentes...

    Los no creyentes proclaman que necesariamente debe desaparecer la religion, sin meditar que ellos mismos con sus declaraciones son un fenomeno religioso.
    Última edición por ELB; 21-mar.-2023 a las 06:23
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La FE Cristiana : Dios existe.
    La fe a-teagnos : Dios no existe..nadie sabe si existe.


    Tales declaraciones ABSOLUTAS son un grito de Fe. una postura religiosa. Asi de incongruentes son los no-creyentes...

    Los no creyentes proclaman que necesariamente debe desaparecer la religion, sin meditar que ellos mismos con sus declaraciones son un fenomeno religioso.

    ¿tú tienes fe, ELB? -- si tienes fe en la existencia de Dios, significa que no sabes si Dios existe: lo crees. Si lo supieses no tendrías fe.

    Pero como tu orgullo y arrogancia te impiden aceptarlo, te das vueltas como los mojones en el water.
    Última edición por doonga; 21-mar.-2023 a las 07:06
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La FE Cristiana : Dios existe.
    La fe a-teagnos : Dios no existe..nadie sabe si existe.


    Tales declaraciones ABSOLUTAS son un grito de Fe. una postura religiosa. Asi de incongruentes son los no-creyentes...

    Los no creyentes proclaman que necesariamente debe desaparecer la religion, sin meditar que ellos mismos con sus declaraciones son un fenomeno religioso.
    Si,pero la fe bíblica "es el soporte de las realidades que se esperan". Así que existe fe bíblica y otra fe que es credulidad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •