Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 105 PrimeroPrimero ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Casi aciertas,pero te ha faltado el "casi" NO PERTENECEMOS A LA CRISTIANDAD,pero somos los cristianos genuínos,aunque usted le cueste creerlo.
    Un saludo cordial.

    Cada rama dicen ser los genuinos y titulan a las otras ramas y sus biblias de falsas.
    Saludos cordiales.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    "Mi religión es la verdadera, yo soy cristiano de verdad, no así el resto"
    "Noooo, estás equivocado. La religión verdadera es la mía, Yo soy cristiano verdadero, no así tú ni el resto"
    "Falso, el equivocado eres tú"
    "Ja ja, ya veremos quién tiene la razón cuando estemos frente al Altísimo"

    Son todos una vergüenza, eso es lo que son.

    Perdona doonga,no era mi intención meterte el dedo en el ojo

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Cada rama dicen ser los genuinos y titulan a las otras ramas y sus biblias de falsas.
    Saludos cordiales.
    Y vos,con la tuya diciendo que no es cierta ninguna(así que tu estás en la verdad)creo que todos estamos defendiendo nuestras creencias.

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pasaste de reverencia, para brincar a la adoracion y luego a la pleitesia. Tus ojos estan llenos de prejuicios.

    Mira, piensa lo que quieras... pero nunca digas que un catolico nunca te lo documento biblica, historica y arqueologicamente al punto que no pueden decir nada al respecto en su magazines sobre el patibulo.
    No intentes darle vueltas al Catecismo ELB.
    La cruz o el madero para esto da lo mismo,no salva de nada,el que salva es Jesús dando su vida por los hijos de Adán y Eva, por algo la Escritura dice que Jesús es "el último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida" 1Cor 15:45

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y vos,con la tuya diciendo que no es cierta ninguna(así que tu estás en la verdad)creo que todos estamos defendiendo nuestras creencias.
    Yo no defendería algo sin prueba o evidencia alguna, muy distinto a una creencia sin evidencia alguna.
    Saludos cordiales.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo no defendería algo sin prueba o evidencia alguna, muy distinto a una creencia sin evidencia alguna.
    Saludos cordiales.

    Es tu punto de vista porque lo que puede conocerse acerca de Dios está entre la humanidad y es manifiesto, porque Dios nos lo ha puesto de manifiesto. Porque las cualidades invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que sois inexcusables
    Última edición por Jandulilay; 20-mar.-2023 a las 10:53

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..
    La cruz o el madero para esto da lo mismo,no salva de nada

    Su pregunta fue.. hay evidencia biblica de que Cristo murio en una criz ? y la respuesta de Maxicast asi como la mia fue de que si.. incluso se le presento prueba documental biblica e historica al respecto.

    La nueva pregunta ahora es :

    Creen los catolicos que un crucifijo salva?
    Ya eso lo habia contestado anteriormente.

    Iniciado por ELB
    No debes confundirte, no pienses que un pedazo de madera en forma de cruz puede por si mismo tener algun poder o debe ser reverenciado solo por el hecho de tener forma de cruz...( eso es mas hollywoodense que la realidad ) si te vas por ese lado, tendriamos que reverenciar todas las cosas que tienen forma de cruz lo cual es absurdo.




    "Un grupo elite es enviado a una mision a liberar rehenes.. La mision es exitosa en el sentido que los rehenes fueron liberados, lamentablemente en el tiroteo hubo bajas en ambos lados."


    La pregunta es :

    Creeran los rehenes que fueron las armas quien los salvo?

    o mas bien tendran claro que fueron los soldados detras de esas armas quienes los salvaron. ? ya ves, la respuesta es mas que obvia, igual es con la Cruz.
    Última edición por ELB; 20-mar.-2023 a las 11:04
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es tu punto de vista porque lo que puede conocerse acerca de Dios está entre la humanidad y es manifiesto, porque Dios nos lo ha puesto de manifiesto. Porque las cualidades invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que sois inexcusables

    Para mí no es nada de evidente.
    Nadie sabe de dónde salió todo, y lo que escribes solamente reproduce tus creencias.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nadie sabe de dónde salió todo
    Esa es una declaracion absoluta. Una declaracion que implica un saber omnisciente.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Su pregunta fue.. hay evidencia biblica de que Cristo murio en una criz ? y la respuesta de Maxicast asi como la mia fue de que si.. incluso se le presento prueba documental biblica e historica al respecto.

    La nueva pregunta ahora es :

    Creen los catolicos que un crucifijo salva?
    Ya eso lo habia contestado anteriormente.

    Iniciado por ELB
    No debes confundirte, no pienses que un pedazo de madera en forma de cruz puede por si mismo tener algun poder o debe ser reverenciado solo por el hecho de tener forma de cruz...( eso es mas hollywoodense que la realidad ) si te vas por ese lado, tendriamos que reverenciar todas las cosas que tienen forma de cruz lo cual es absurdo.




    "Un grupo elite es enviado a una mision a liberar rehenes.. La mision es exitosa en el sentido que los rehenes fueron liberados, lamentablemente en el tiroteo hubo bajas en ambos lados."


    La pregunta es :

    Creeran los rehenes que fueron las armas quien los salvo?

    o mas bien tendran claro que fueron los soldados detras de esas armas quienes los salvaron. ? ya ves, la respuesta es mas que obvia, igual es con la Cruz.
    No existe prueba bíblica de que a Jesús le dieran muerte en una cruz,tal como se entiende la palabra cruz, si no la prueba bíblica es Staurós madero enhiesto.
    No confundamos las traducciones después de la muerte de los primeros cristianos durante los siglos del oscurantismo religioso predicho.

    Por otra parte, la cruz o el palo vertical (en este caso da lo mismo) con el que le han dado muerte a Jesús no nos salva del pecado. Nos salva Jesús con su integridad a su Padre y dando la vida como rescate por la humanidad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •