Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 24 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 236

Tema: Evolucion a juicio Documental

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Bien, si de sufrimiento se trata entonces... por que no tienes el mas minimo respecto y simpatia a Jesus que murio de una forma horrible y sufrida por nuestro bien ?????
    Por de pronto, Jesús NO murió como lo dices.
    Nuestro bien: Guerras, muertes, quemas de herejes, genocidios, mentiras, violaciones de niños....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me da lo lo mismo lo que opine VX8
    ya ves a mi tambien.... es solo un bufonsillo...
    Última edición por ELB; 11-ene.-2023 a las 18:43
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ya ves a mi tambien.... es solo un bufonsillo...
    Qué bien yo también, solo que usted se mira afectada y en su enojo dice lo que se abajo.
    Por supuesto el post no fue hacia mi.

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Porque no existe evidencia ..
    segun el bufonsillo..

    https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C..._de_Jes%C3%BAs

    "En la erudición moderna, la teoría del mito de Cristo es una hipótesis marginal, abordada solo en notas al pie o casi ignorada por completo.b? Ehrman señaló que «prácticamente todos los historiadores cuerdos del planeta (cristianos, judíos, musulmanes, paganos, agnósticos, ateos, lo que sea) han llegado a la conclusión [...] [de que] Jesús ciertamente existió».14? Van Voorst escribió que «[l]a teoría de la inexistencia de Jesús ahora está efectivamente muerta como una cuestión en la erudición».15? Maier señaló que «[c]ualquiera que use el argumento de que Jesús nunca existió está simplemente haciendo alarde de su ignorancia».16?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ...
    Por supuesto el post no fue hacia mi.
    Ahora si, mira:

    Ay, bufonsillo como tú (Tururú)
    Que no sabes ni la U (Tururú)
    Ay,
    bufonsillo como tú (Tururú)
    Yo sé mas que tú ,
    que tú , que tú , que tú

    Ay, bufonsillo como tú (Tururú)
    Que no sabes ni la U (Tururú)
    Ay,
    bufonsillo como tú (Tururú)
    Yo sé mas que tú ,
    que tú , que tú , que tú

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    segun el bufonsillo..

    https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C..._de_Jes%C3%BAs

    "En la erudición moderna, la teoría del mito de Cristo es una hipótesis marginal, abordada solo en notas al pie o casi ignorada por completo.b? Ehrman señaló que «prácticamente todos los historiadores cuerdos del planeta (cristianos, judíos, musulmanes, paganos, agnósticos, ateos, lo que sea) han llegado a la conclusión [...] [de que] Jesús ciertamente existió».14? Van Voorst escribió que «[l]a teoría de la inexistencia de Jesús ahora está efectivamente muerta como una cuestión en la erudición».15? Maier señaló que «[c]ualquiera que use el argumento de que Jesús nunca existió está simplemente haciendo alarde de su ignorancia».16?

    Entonces ???? si [c]ualquiera que use el argumento de que Jesús nunca existió está simplemente haciendo alarde de su ignorancia que te detiene a tratar con el mas minimo respecto y simpatia a Jesus ?

    Por que a ellos, si.

    Iniciado por VX8
    ...les tengo respeto y simpatía por tanto que han sufrido esa gente ..


    Y a Jesus, no. Recuerde : cualquiera que use el argumento de que Jesús nunca existió está simplemente haciendo alarde de su ignorancia
    Última edición por ELB; 11-ene.-2023 a las 18:50
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    segun el bufonsillo..

    https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C..._de_Jes%C3%BAs

    "En la erudición moderna, la teoría del mito de Cristo es una hipótesis marginal, abordada solo en notas al pie o casi ignorada por completo.b? Ehrman señaló que «prácticamente todos los historiadores cuerdos del planeta (cristianos, judíos, musulmanes, paganos, agnósticos, ateos, lo que sea) han llegado a la conclusión [...] [de que] Jesús ciertamente existió».14? Van Voorst escribió que «[l]a teoría de la inexistencia de Jesús ahora está efectivamente muerta como una cuestión en la erudición».15? Maier señaló que «[c]ualquiera que use el argumento de que Jesús nunca existió está simplemente haciendo alarde de su ignorancia».16?
    Es solo la opinion de Maier, pero no tiene apoyo de lo que señala, porque no existe historia ni arqueología de un tal Jesus de Nazaret... Sad.

    Esto esta en esa pagina también.

    "Principales argumentos mitistas[editar]
    Según el erudito del Nuevo Testamento Robert Van Voorst, la mayoría de los mitistas de Cristo siguen un triple argumento presentado por primera vez por el historiador alemán Bruno Bauer en el siglo XIX: cuestionan la confiabilidad de las epístolas paulinas y los Evangelios para postular a un Jesús históricamente existente; señalan la falta de información sobre Jesús en fuentes no cristianas del siglo I y principios del siglo II; y argumentan que el cristianismo primitivo tuvo orígenes sincretistas y mitológicos.89? Más específicamente:

    Las epístolas de Pablo carecen de información biográfica detallada: la mayoría de los mitistas argumentan que las epístolas paulinas son más antiguas que los Evangelios pero, aparte de algunos pasajes que pueden haber sido interpolaciones, hay una ausencia total de información biográfica detallada (como la que se podría esperar si Jesús hubiera sido contemporáneo de Pablo90?) y no se cita ningún dicho de Jesús, el llamado argumento del silencio.91?92?93? Algunos mitistas han argumentado que las epístolas paulinas son de un fecha posterior a la que se suele asumir y, por lo tanto, no son una fuente confiable sobre la vida de Jesús.94?95?
    Los Evangelios no son registros históricos, sino una narrativa histórica ficticia: los mitistas argumentan que, aunque los Evangelios parecen presentar un marco histórico, no son registros históricos, sino escritos teológicos,96?97? mitos o ficciones legendarias que se asemejan al arquetipo del héroe.98?99? Los Evangelios imponen «una narrativa histórica ficticia» sobre una «figura mítica del salvador cósmico»,92?100? entretejiendo varias tradiciones pseudohistóricas de Jesús,101?102? aunque puede haber habido una persona histórica real, de quien casi nada se puede saber.103?
    No hay relatos de testigos presenciales independientes: No sobreviven relatos de testigos presenciales independientes, a pesar del hecho de que muchos autores estaban escribiendo en ese momento.104?100? Los relatos romanos de principios del siglo II contienen muy poca evidencia13?105? y pueden depender de las fuentes cristianas.96?106?107?108?
    Jesús fue un ser mitológico, que se concretó en los Evangelios: el cristianismo primitivo fue muy diverso y sincrético, compartiendo ideas filosóficas y religiosas comunes con otras creencias de la época.109? Surgió en el mundo grecorromano del siglo I y II, sintetizando el estoicismo y el neoplatonismo griegos con los escritos judíos del Antiguo Testamento110?111?88? y los métodos exegéticos de Filón,13?109?112? creando la figura mitológica de Jesús. Pablo se refiere a Jesús como un ser exaltado, y probablemente esté escribiendo sobre una entidad mítica92? o sobrenatural, una deidad celestial llamada Jesús.113? Este ser celestial se deriva de aspectos personificados de Dios, en particular la personificación de la Sabiduría, o «una figura salvadora modelada a partir de figuras similares dentro de antiguas religiones de misterio»,114? que a menudo (pero no siempre) es un dios que muere y resucita.115?116?117? Si bien los escritos de Pablo también pueden contener ideas proto-gnósticas,118?119? algunos mitistas han argumentado que Pablo puede referirse a una persona histórica que pudo haber vivido en un pasado oscuro, mucho antes de los comienzos de la era común.83?120?85?"



    https://www.history.com/news/was-jes...rical-evidence
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahora si, mira:

    Ay, bufonsillo como tú (Tururú)
    Que no sabes ni la U (Tururú)
    Ay,
    bufonsillo como tú (Tururú)
    Yo sé mas que tú ,
    que tú , que tú , que tú

    Ay, bufonsillo como tú (Tururú)
    Que no sabes ni la U (Tururú)
    Ay,
    bufonsillo como tú (Tururú)
    Yo sé mas que tú ,
    que tú , que tú , que tú

    Se lo regreso... me muero... LOL.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    si. como tu.

    O como tú.


  10. #160
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ... me muero..
    sin Cristo = Condenado.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •