Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Ya pero no viste ni como las transportaron hasta allí ni como las fabricaron ni viste al los creadores,y dices que son creadas por seres inteligentes.
La vida en la tierra sabes los componentes,con todo, los científicos sabiendo todo eso y creando laboratorios no son capaces de crear vida y te repito sabiendo los componentes y teniéndolos a mano no son capaces.
Ahora conocemos las partes de una célula viviente sabemos como funciona y porqué,y decimos que se creo por casualidad. ¿Pudo incluso una célula simple demasiado compleja para haber surgido por azar en la Tierra?

Yo la verdad tengo "anginas" y no trago .

No entiendo tu parálisis cerebral, en los laboratorios se genera vida y se clona desde hace ya más de 20 años, cada fecundación que posteriormente se hace in vitro es generada en laboratorio y posteriormente se implanta a las mujeres.

También sabemos cómo llegaron las piedras a las pirámides y al Machu Pichu, si tu no lo sabes es tu problema pero no es desconocimiento general es ignorancia propia.

Te repito que pareciera que te lo han grabado en el cerebro a hierro y fuego, nadie ha dicho ni dice que son casualidades, muchas células existieron y que no pudieron llegar a buen puerto y no proliferaron. Otras sí, en fin selección natural.

No son anginas Jandulilay es pura ignorancia e incultura tu problema.