Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Libros que forjaron nuevos ideales en mí

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2022
    Mensajes
    5

    Predeterminado Libros que forjaron nuevos ideales en mí

    Uno de los mejores libros que he tenido el placer de leer ha sido EL ORIGEN por Dan Brown, aunque yo leí este libro por simple fanatismo, ya que, había terminado el primero de esta colección que era el CODIGO DA VINCI, para mí fue todo un placer haber leído este último libro. El Origen tiene una visión diferente, el personaje principal me mostró a través de los capítulos que las personas elegimos creer en lo que queremos y que puede ser real o no, además habla de la vida y de lo mucho que desconocemos de ella, también habla de las formas en que vemos la vida que puede ser espiritual o científica, incluso podemos tener muchas perspectivas más. Y por todo ello este libro me dejó totalmente marcada.
    Ustedes han leído algún libro que los haya marcado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2021
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Doy clases en universidades sabatinas y ¡Es genial que estés buscando libros que puedan influir en tus ideales! Aquí te dejo una lista de algunos libros que han tenido un impacto significativo en muchas personas, forjando nuevos ideales y perspectivas:

    "1984" de George Orwell: Una novela distópica que explora temas como la vigilancia extrema, el totalitarismo y la manipulación de la verdad.

    "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry: Aunque es un libro infantil, contiene profundas reflexiones sobre la vida, el amor, la amistad y la importancia de ver el mundo con inocencia y asombro.

    "El manifiesto comunista" de Karl Marx y Friedrich Engels: Un texto fundamental que expone las ideas del comunismo y la lucha de clases, influyendo en movimientos políticos y sociales en todo el mundo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •