Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: SATANÁS, EL ÚNICO HIJO DE DIOS QUE TRABAJaBA.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El libro de Job presenta a Satanás como intimo amigo de Yahveh. Por algo será.
    El libro de job es una auténtica vergüenza para el dios cristiano.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El libro de job es una auténtica vergüenza para el dios cristiano.
    Y Job representa la humillación y el servilismo.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Y Job representa la humillación y el servilismo.
    Job tenía el síndrome del maltratado y el punto masoca que se necesita para gozar con el dolor.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¿Quiénes eran los Hijos de Dios?
    ¿Eran humanos?
    ¿Eran ángeles?
    Esta pregunta me surge al leer que el forista Maxi dice que eran descendientes de Set.

    La Verdad nos hará libres.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Quiénes eran los Hijos de Dios?
    ¿Eran humanos?
    ¿Eran ángeles?
    Esta pregunta me surge al leer que el forista Maxi dice que eran descendientes de Set.

    Pues todos, los animales, los hombres, los ángeles y hasta las plantas porque también tienen ADN, y según Jandulilay el ADN es obra de dios.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Voy a contarles la historia de un padre que hizo un jardín muy bonito, y puso en ese jardín a sus dos hijos (niño y niña), de 7 y cinco años, para que jugaran. También colocó en el jardín una serpiente venenosa.

    Como era de esperar, la serpiente mordió a los niños. El padre, en lugar de curar a los niños, les culpó de la mordedura de la serpiente y les echó a patadas del jardín.

    La historia completa está en Génesis 2 y 3.

    Y no sólo los echó, los maldijo a vivir en pecado a ser mortales a ellos y a toda su descendencia.

    Esto es lo que los creyentes denominan padre amoroso, piadoso y que les da libre albedrío ... están enfermos mentales.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A pesar de que los evangelios nos cuentan una historia de Jesús que los mismos discípulos desmienten, resulta evidente que Roma le condenó a ser crucificado acusado de sedición.

    Si repasamos los relatos que del arresto de Jesús nos hacen los mismos evangelios, no parece que el grupo de Jesús se tratara de un grupo de pacíficos pescadores dispuestos a “poner la otra mejilla”. Más bien hay indicios de que se trataba de un grupo armado.

    Y lo que relato a continuación, es lo que narran los evangelios:

    “Les dijo: «Pues ahora, el que tenga bolsa que la tome y lo mismo alforja, y el que no tenga que venda su manto y compre una espada;”.
    (Lucas 22:36 - Biblia de Jerusalén).

    “Viendo los que estaban con él lo que iba a suceder, dijeron: «Señor, ¿herimos a espada?»
    50 y uno de ellos hirió al siervo del Sumo Sacerdote y le llevó la oreja derecha.

    51 Pero Jesús dijo: «¡Dejad! ¡Basta ya!» Y tocando la oreja le curó.
    […] 54 Entonces le prendieron, se lo llevaron y le hicieron entrar en la casa del Sumo Sacerdote; Pedro le iba siguiendo de lejos”.
    (Lucas 22:49-51, 54 - Biblia de Jerusalén)


    46 Ellos le echaron mano y le prendieron.
    47 Uno de los presentes, sacando la espada, hirió al siervo del Sumo Sacerdote, y le llevó la oreja.
    […] 53 Llevaron a Jesús ante el Sumo Sacerdote, y se reúnen todos los sumos sacerdotes, los ancianos y los escribas.
    (Marcos 14:46-47,53 - Biblia de Jerusalén)

    “Jesús le dijo: «Amigo, ¡a lo que estás aquí!» Entonces aquéllos se acercaron, echaron mano a Jesús y le prendieron.
    51 En esto, uno de los que estaban con Jesús echó mano a su espada, la sacó e, hiriendo al siervo del Sumo Sacerdote, le llevó la oreja.
    […] 57 Los que prendieron a Jesús le llevaron ante el Sumo Sacerdote Caifás, donde se habían reunido los escribas y los ancianos”.
    (Mateo 26:50-51, 57 - Biblia de Jerusalén)

    “Jesús, que sabía todo lo que le iba a suceder, se adelanta y les pregunta: «¿A quién buscáis?»
    5 Le contestaron: «A Jesús el Nazareno.» Díceles: «Yo soy.» Judas, el que le entregaba, estaba también con ellos.
    6 Cuando les dijo: «Yo soy», retrocedieron y cayeron en tierra.
    7 Les preguntó de nuevo: «¿A quién buscáis?» Le contestaron: «A Jesús el Nazareno».
    8 Respondió Jesús: «Ya os he dicho que yo soy; así que si me buscáis a mí, dejad marchar a éstos.»
    9 Así se cumpliría lo que había dicho: «De los que me has dado, no he perdido a ninguno.»
    10 Entonces Simón Pedro, que llevaba una espada, la sacó e hirió al siervo del Sumo Sacerdote, y le cortó la oreja derecha. El siervo se llamaba Malco.
    11 Jesús dijo a Pedro: «Vuelve la espada a la vaina. La copa que me ha dado el Padre, ¿no la voy a beber?»
    12 Entonces la cohorte, el tribuno y los guardias de los judíos prendieron a Jesús, le ataron
    13 y le llevaron primero a casa de Anás, pues era suero de Caifás, el Sumo Sacerdote de aquel año”.
    (Juan 18:4-13 - Biblia de Jerusalén).

    Es evidente que espadas hubo, y derramamiento de sangre, también.

    Y muy manipulado resulta todo, cuando el único apresado resulta ser el “pacifista”.

    Y fue crucificado entre dos “ladrones”. No había más sediciosos.

    ¡JA!
    La Verdad nos hará libres.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    A pesar de que los evangelios nos cuentan una historia de Jesús que los mismos discípulos desmienten, resulta evidente que Roma le condenó a ser crucificado acusado de sedición.

    Si repasamos los relatos que del arresto de Jesús nos hacen los mismos evangelios, no parece que el grupo de Jesús se tratara de un grupo de pacíficos pescadores dispuestos a “poner la otra mejilla”. Más bien hay indicios de que se trataba de un grupo armado.

    Y lo que relato a continuación, es lo que narran los evangelios:

    “Les dijo: «Pues ahora, el que tenga bolsa que la tome y lo mismo alforja, y el que no tenga que venda su manto y compre una espada;”.
    (Lucas 22:36 - Biblia de Jerusalén).

    “Viendo los que estaban con él lo que iba a suceder, dijeron: «Señor, ¿herimos a espada?»
    50 y uno de ellos hirió al siervo del Sumo Sacerdote y le llevó la oreja derecha.

    51 Pero Jesús dijo: «¡Dejad! ¡Basta ya!» Y tocando la oreja le curó.
    […] 54 Entonces le prendieron, se lo llevaron y le hicieron entrar en la casa del Sumo Sacerdote; Pedro le iba siguiendo de lejos”.
    (Lucas 22:49-51, 54 - Biblia de Jerusalén)


    46 Ellos le echaron mano y le prendieron.
    47 Uno de los presentes, sacando la espada, hirió al siervo del Sumo Sacerdote, y le llevó la oreja.
    […] 53 Llevaron a Jesús ante el Sumo Sacerdote, y se reúnen todos los sumos sacerdotes, los ancianos y los escribas.
    (Marcos 14:46-47,53 - Biblia de Jerusalén)

    “Jesús le dijo: «Amigo, ¡a lo que estás aquí!» Entonces aquéllos se acercaron, echaron mano a Jesús y le prendieron.
    51 En esto, uno de los que estaban con Jesús echó mano a su espada, la sacó e, hiriendo al siervo del Sumo Sacerdote, le llevó la oreja.
    […] 57 Los que prendieron a Jesús le llevaron ante el Sumo Sacerdote Caifás, donde se habían reunido los escribas y los ancianos”.
    (Mateo 26:50-51, 57 - Biblia de Jerusalén)

    “Jesús, que sabía todo lo que le iba a suceder, se adelanta y les pregunta: «¿A quién buscáis?»
    5 Le contestaron: «A Jesús el Nazareno.» Díceles: «Yo soy.» Judas, el que le entregaba, estaba también con ellos.
    6 Cuando les dijo: «Yo soy», retrocedieron y cayeron en tierra.
    7 Les preguntó de nuevo: «¿A quién buscáis?» Le contestaron: «A Jesús el Nazareno».
    8 Respondió Jesús: «Ya os he dicho que yo soy; así que si me buscáis a mí, dejad marchar a éstos.»
    9 Así se cumpliría lo que había dicho: «De los que me has dado, no he perdido a ninguno.»
    10 Entonces Simón Pedro, que llevaba una espada, la sacó e hirió al siervo del Sumo Sacerdote, y le cortó la oreja derecha. El siervo se llamaba Malco.
    11 Jesús dijo a Pedro: «Vuelve la espada a la vaina. La copa que me ha dado el Padre, ¿no la voy a beber?»
    12 Entonces la cohorte, el tribuno y los guardias de los judíos prendieron a Jesús, le ataron
    13 y le llevaron primero a casa de Anás, pues era suero de Caifás, el Sumo Sacerdote de aquel año”.
    (Juan 18:4-13 - Biblia de Jerusalén).

    Es evidente que espadas hubo, y derramamiento de sangre, también.

    Y muy manipulado resulta todo, cuando el único apresado resulta ser el “pacifista”.

    Y fue crucificado entre dos “ladrones”. No había más sediciosos.

    ¡JA!
    Los pobrecitos no tenían para comer que vivían de la caridad, según ellos mismos claro, pero podían pagarse una espada que por aquel entonces equivalía a dos o tres salarios jajajaja

    Para algunos fueron otros, para otros fue Pedro el cortador de orejas, lo mejor lo de la cohorte romana 500 tíos para arrestar a uno solo jajajaja

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los pobrecitos no tenían para comer que vivían de la caridad, según ellos mismos claro, pero podían pagarse una espada que por aquel entonces equivalía a dos o tres salarios jajajaja

    Para algunos fueron otros, para otros fue Pedro el cortador de orejas, lo mejor lo de la cohorte romana 500 tíos para arrestar a uno solo jajajaja
    Y la pregunta del millón ¿Cómo pudo Pedro salir indemne después de cortar la oreja de uno que venía acompañada de una cohorte?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •