Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Lucifer es el mas querido símbolo y representante de la libertad y esperanza mundial

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Creo conozcas la historia que se inventan respecto de la diferencia entre lucifer arcángel de dios y satanás u otro por ahí que es belcebú
    No. Por favor, cuenta...
    Última edición por tomas0402; 04-nov.-2022 a las 04:45
    La Verdad nos hará libres.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No. Por favor, cuenta...
    Es muy largo Tomás pero hasta mujer e hijos tenían, y el infierno estaba jerarquizado por reyes y príncipes en orden cronológico, las historietas que se inventaron respecto de este personaje fueron y son tremendamente graciosas.

    La cuestión es que el tal Lucifer, convertido en posteriormente de su rebelión en Satán no podía y según la biblia actuar sin permiso del tal dios de los cristianos. De ahí deducimos que al único que le proporciona el tal dios un libre albedrío y libertad de acción es al tal Satanás.

    A todo esto lo denominan los cristianos amor de dios por la humanidad jajajajajaja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es muy largo Tomás pero hasta mujer e hijos tenían, y el infierno estaba jerarquizado por reyes y príncipes en orden cronológico, las historietas que se inventaron respecto de este personaje fueron y son tremendamente graciosas.

    La cuestión es que el tal Lucifer, convertido en posteriormente de su rebelión en Satán no podía y según la biblia actuar sin permiso del tal dios de los cristianos. De ahí deducimos que al único que le proporciona el tal dios un libre albedrío y libertad de acción es al tal Satanás.

    A todo esto lo denominan los cristianos amor de dios por la humanidad jajajajajaja
    Me imagino cualquier historia para no dormir.

    Hasta ahora solamente estamos hablando de las historietas narradas en la Biblia. No te digo nada si echáramos mano de las historietas que se inventó la Tradición Cristiana.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es muy largo Tomás pero hasta mujer e hijos tenían, y el infierno estaba jerarquizado por reyes y príncipes en orden cronológico, las historietas que se inventaron respecto de este personaje fueron y son tremendamente graciosas.

    La cuestión es que el tal Lucifer, convertido en posteriormente de su rebelión en Satán no podía y según la biblia actuar sin permiso del tal dios de los cristianos. De ahí deducimos que al único que le proporciona el tal dios un libre albedrío y libertad de acción es al tal Satanás.

    A todo esto lo denominan los cristianos amor de dios por la humanidad jajajajajaja
    Segun el mito, el Dios biblico es el mero diablo creador del mal, pues escrito esta:

    Isaias 45:6-7

    "6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y desde donde se pone, que no hay más que yo. Yo soy el SEÑOR, y ninguno más que yo.
    7 Que formo la luz, y creo las tinieblas; que hago la paz y que creo el mal. Yo soy el SEÑOR, que hago todo esto."


    https://www.biblegateway.com/passage...-7&version=JBS

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Segun el mito, el Dios biblico es el mero diablo creador del mal, pues escrito esta:

    Isaias 45:6-7

    "6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y desde donde se pone, que no hay más que yo. Yo soy el SEÑOR, y ninguno más que yo.
    7 Que formo la luz, y creo las tinieblas; que hago la paz y que creo el mal. Yo soy el SEÑOR, que hago todo esto."


    https://www.biblegateway.com/passage...-7&version=JBS
    Religión diseñada para masocas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Religión diseñada para masocas.
    Y tontos que creen que la imagen de un Dios es la de un animal como nosotros.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Y tontos que creen que la imagen de un Dios es la de un animal como nosotros.
    Con tanto avance sanitario y tecnológico sobreviven hasta los más tontos que la naturaleza hubiese borrado del mapa.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Son tan difusos que llaman libre albedrío a la imposición, gozo y gloria al martirio y, se convierten en jueces, testigos y voceros de la muerte y la violencia a lo que llaman predicación.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Este tema cambio la forma como miramos la estatua de la libertad, pero aun asi es muy querida.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Este tema cambio la forma como miramos la estatua de la libertad, pero aun asi es muy querida.
    Disculpa VX8 no és mi intención ofender con lo que voy a decir, pero el significado de Democracia, Libertad para los EE.UU es poco menos que peculiar. Al igual que el de patriotismo al que confunden con simbolismos y propaganda mucha propaganda nacionalista.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •