Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 33 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 323

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Para Jandulillai y Kimo..
    No hay peor ciego que el que no quiere ver, por eso os repito la misma enseñanza.

    Vosotros sois los cínicos y los apóstatas, y los que ya no tenéis excusa para vuestra injusticia... Porque hasta vosotros ha llegado el Evangelio, y lo habéis rechazado y negado.

    Vuestra Monserga judaizante, basado en el antiguo testamento judío y la Biblia, eso no es enseñanza de Dios, porque todo lo que no guarda relación con la misericordia del Evangelio en el viejo testamento y en la Biblia, no es palabra de Dios.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El amor “no se vanagloria, no se hincha”.
    No busca el aplauso ni la admiración de otros

    La persona que tiene amor no rebajará a su semejante
    con el objeto de aparentar ser más importante
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El amor “no se vanagloria, no se hincha”.
    No busca el aplauso ni la admiración de otros

    La persona que tiene amor no rebajará a su semejante
    con el objeto de aparentar ser más importante
    Eso de aparentar ser mas importante es una debilidad vuestra de los T.J. Pero los Cristianos verdaderos no predicamos para aparentar, pues predicamos el Evangelio, porque Jesucristo así lo manda, pues Jesucristo así dijo:

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El amor “no se vanagloria, no se hincha”.
    No busca el aplauso ni la admiración de otros

    La persona que tiene amor no rebajará a su semejante
    con el objeto de aparentar ser más importante
    Los cristianos no predican que son cristianos

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para Jandulillai y Kimo..
    No hay peor ciego que el que no quiere ver, por eso os repito la misma enseñanza.

    Vosotros sois los cínicos y los apóstatas, y los que ya no tenéis excusa para vuestra injusticia... Porque hasta vosotros ha llegado el Evangelio, y lo habéis rechazado y negado.

    Vuestra Monserga judaizante, basado en el antiguo testamento judío y la Biblia, eso no es enseñanza de Dios, porque todo lo que no guarda relación con la misericordia del Evangelio en el viejo testamento y en la Biblia, no es palabra de Dios.

    Así que es "monserga" la enseñanza de toda la Biblia, cosa que ni los primeros cristianos rechazaron, al revés siempre citaron de las Escrituras hebreoarameas, para demostrar como se cumplían en su época.

    2 Timoteo 3:16 "Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, 17 para que el hombre de Dios sea enteramente competente y esté completamente equipado para toda buena obra".

    Romanos 9:17 "Porque dice la Escritura a Faraón:Para esto mismo te he dejado permanecer, para que con respecto a ti muestre mi poder, y para que mi nombre sea declarado por toda la tierra"
    .

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulillai, es Monserga vuestra enseñanza de los T.J.
    Vosotros los T.J anulais los mandamientos de Dios que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, con Mandamientos y preceptos de hombres.

    También anulais la enseñanza del Evangelio, qué es la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, por todos los pueblos y a toda criatura, con vuestra enseñanza judaizante del viejo testamento.

    Y si, en la Biblia no todo es palabra de Dios, sino aquello que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    jandulillai, es monserga vuestra enseñanza de los t.j.
    Vosotros los t.j anulais los mandamientos de dios que son los que jesucristo enseña en el evangelio, con mandamientos y preceptos de hombres.

    También anulais la enseñanza del evangelio, qué es la enseñanza que jesucristo mandó predicar, por todos los pueblos y a toda criatura, con vuestra enseñanza judaizante del viejo testamento.

    Y si, en la biblia no todo es palabra de dios, sino aquello que guarda relación con la misericordia del evangelio.
    monserga es la tuya
    que te sabes dos textos que no puedes exlicar
    manda a que no te molesten que lo busques tu mismo

    esa respuesta no es la que daria un cristiano
    asi que por sus frutos
    conocemos a los impostores de cristianos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #48
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    monserga es la tuya
    que te sabes dos textos que no puedes exlicar
    manda a que no te molesten que lo busques tu mismo
    Tu no conoces a los impostores, porque tú estás confundido con tu religión de los T.J, y en ti solo hay confusión. tienes que progresar mas, y tienes que entender mas lo que te enseña y te manda el Evangelio.

    Todo lo que Jesucristo te enseña tienes que guardarlo, pues Jesucristo así te dice.

    " Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    (Juan 6:54-56) El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna,
    y yo lo resucitaré en el último día;
    55?porque mi carne es alimento de verdad y mi sangre es bebida de verdad.
    56?El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre
    se mantiene en unión conmigo, y yo me mantengo en unión con él.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #50
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Juan 6:54-56) El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna,
    y yo lo resucitaré en el último día;
    55?porque mi carne es alimento de verdad y mi sangre es bebida de verdad.
    56?El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre
    se mantiene en unión conmigo, y yo me mantengo en unión con él.

    Alimentarse de la carne de Jesucristo y beber su sangre es estar unidos a Él completamente. Y para estar unidos a Jesucristo completamente hay que guardar sus mandamientos y predicarlos siempre que podamos.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •