Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 33 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 323

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ya la leí, y lo que más destaca son los relatos de ciencia ficción, que no se diferencian en nada de los milagros.

    Si te gusta creer en milagros, pues bien. Recuerda los dichos de Einstein: la Biblia es un conjunto de cuentos bien intencionados, pero infantiles.
    Lo que manda predicar Jesucristo es el Evangelio y no es la Biblia, porque en la Biblia no todo es palabra de Dios. Solo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

    Por eso los cristianos verdaderos que son cristianos de verdad, predican la misma enseñanza que los apóstoles, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tienes toda la razón para decir lo que dices, pero...¿no estarás prejuzgando mucho antes?, si crees que no es así analiza tus propios comentarios de otros años atrás acerca de Dios, de Jesús, de los evangelios, de la Biblia toda ella en si.
    ¿No lees de la Biblia para buscar gazapos,contradicciones, asesinatos, y relatos que te parecen de ciencia ficción, mas bien que milagros?
    Otra vez ... copié la biblia durante 4 años y posteriormente estudié el cristianismo durante 5 años, si hubieras leído mis comentarios, te acordarías porque lo he dicho en multitud de ocasiones.

    Si veo un gazapo en una película también soy crítica con ella, si leo un gazapo en una novela, más de lo mismo, lo que no me quedo es conforme, ni contentan ni feliz con la obra que sea defectuosa en origen. Además lo extraño o extraordinario es que en la biblia hay tanta maldad y mal editado que no hace falta ni buscar.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ya la leí, y lo que más destaca son los relatos de ciencia ficción, que no se diferencian en nada de los milagros.

    Si te gusta creer en milagros, pues bien. Recuerda los dichos de Einstein: la Biblia es un conjunto de cuentos bien intencionados, pero infantiles.
    Tú no lees para aprender y encontrar la verdad, sino para descalificar y juzgar a los que sí buscan y quieren conocer la verdad.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ya la leí, y lo que más destaca son los relatos de ciencia ficción, que no se diferencian en nada de los milagros.

    Si te gusta creer en milagros, pues bien. Recuerda los dichos de Einstein: la Biblia es un conjunto de cuentos bien intencionados, pero infantiles.
    Lo que digas tú y lo que diga tu amigoEinstein solo son vuestros pensamientos, pero JESUCRISTO VINO A ENSEÑARNOS los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que nos enseña el Evangelio.

    Y eso es lo que hay que seguir con fidelidad, porque Jesucristo con sus mandamientos y enseñanzas nos hizo comprender que Él era Dios que se hizo hombre, por amor nuestro para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    Y ningún filósofo debe imponerse al mundo como si su palabra fuera perfecta, porque la única palabra perfecta es la palabra de Jesucristo porque Jesucristo es Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Otra vez ... copié la biblia durante 4 años y posteriormente estudié el cristianismo durante 5 años, si hubieras leído mis comentarios, te acordarías porque lo he dicho en multitud de ocasiones.

    Si veo un gazapo en una película también soy crítica con ella, si leo un gazapo en una novela, más de lo mismo, lo que no me quedo es conforme, ni contentan ni feliz con la obra que sea defectuosa en origen. Además lo extraño o extraordinario es que en la biblia hay tanta maldad y mal editado que no hace falta ni buscar.

    Pero vamos a ver Loma,yo me pregunto de quién o de qué estudiaste tu el cristianismo. Yo no dudo de que copiaras,y estudiaras, pero con todo ello pregúntate a que te condujo. ¿Mejor persona? ¿mejor madre? ¿mejor ciudadana? ¿más respeto al prójimo y a las leyes?

    Un tal Gamaliel el viejo quien gozó de estima fue el que aconsejó a los miembros del Sanedrín que "si el proyecto de los cristianos era proyecto de hombres será derribado".

    ¿No te parece que después de casi 2000 años no ha sido derribado por ningún humano, tú no estarás luchando contra Dios?

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Otra vez ... copié la biblia durante 4 años y posteriormente estudié el cristianismo durante 5 años, si hubieras leído mis comentarios, te acordarías porque lo he dicho en multitud de ocasiones...

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero vamos a ver Loma,yo me pregunto de quién o de qué estudiaste tu el cristianismo...

    Un tal Gamaliel el viejo quien gozó de estima fue el que aconsejó a los miembros del Sanedrín que "si el proyecto de los cristianos era proyecto de hombres será derribado".

    ¿No te parece que después de casi 2000 años no ha sido derribado por ningún humano, tú no estarás luchando contra Dios?

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si te gusta creer en milagros, pues bien. Recuerda los dichos de Einstein: la Biblia es un conjunto de cuentos bien intencionados, pero infantiles.

    Los verdaderos cristianos y el verdadero cristianismo NO SON todo lo escrito en las biblias ni lo que enseñan las religiones de los hombres que no enseñan fielmente los verdaderos mandamientos de Dios, que son sólo los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

    Como ha dicho misericordia a doonga, "JESUCRISTO VINO A ENSEÑARNOS los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que nos enseña el Evangelio":

    Iniciado por misericordia

    Lo que digas tú y lo que diga tu amigo
    Einstein solo son vuestros pensamientos, pero JESUCRISTO VINO A ENSEÑARNOS los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que nos enseña el Evangelio.

    Y eso es lo que hay que seguir con fidelidad, porque Jesucristo con sus mandamientos y enseñanzas nos hizo comprender que Él era Dios que se hizo hombre, por amor nuestro para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    Y ningún filósofo debe imponerse al mundo como si su palabra fuera perfecta, porque la única palabra perfecta es la palabra de Jesucristo porque Jesucristo es Dios.


  7. #207
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ....."JESUCRISTO VINO A ENSEÑARNOS.....
    20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
    Pues eso ElB, que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseñan el Evangelio, y que son necesarios para entrar en la vida.

    ¿ Guardas tú los verdaderos mandamientos enseñados por Jesucristo?.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Como ha dicho misericordia a doonga, "JESUCRISTO VINO A ENSEÑARNOS los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que nos enseña el Evangelio"...

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

    Ya he dicho varias veces que la justicia de los escribas y fariseos eran las leyes del Viejo Testamento que Jesucristo había abolido porque no eran verdadera ley de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios sino que cuando predicó el Evangelio, nos dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y no todos los escritos en el Viejo Testamento. Por eso Jesucristo abolió muchos de ellos porque no eran verdaderos mandamientos de Dios pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

    Última edición por Elisabet*; 11-feb.-2024 a las 12:07 Razón: ¹

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues eso ElB, que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseñan el Evangelio, y que son necesarios para entrar en la vida.

    ¿ Guardas tú los verdaderos mandamientos enseñados por Jesucristo?.
    Te la cambio, porque aun no entiendes....... ES TU justicia mayor que la de los escribas y fariseos ?

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •