Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 33 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 323

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ''Te leemos a ti
    y comprobamos que eres falso
    y lo que dices es todo torcido
    los cristianos verdaderos que predican el Evangelio no son falsos profetas, se llaman cristianos verdaderos y predica en el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues cuando se hizo hombre y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y estas enseñanzas y mantenimientos de Jesucristo, acabaron con satanás con los demonios, y con los hijos del diablo. Pues todos ellos están sentenciados a muerte cuando venga el fin del mundo.

    O sea no acabó con nada ni con nadie, vino a que acabaran con él.

    Recuerdo cuando los católicos decían que la llegada de jesús fue para acabar con el pecado original de los humanos, así rezaba en su catecismo antiguo, pero la gente que no es tonta preguntaba que si acabó con su llegada con el pecado original, por qué se tenía que seguir bautizando, con lo cual se modernizó y actualizó el por qué de su llegada, y ahora es para acabar con el satanás que su padre expulsó y mandó estar entre nosotros desde el minuto uno para tentarnos, sus 2 primeras víctimas creo recordar que fueron Adán y Eva.

    ¿Acaso estoy equivocada?.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    los cristianos verdaderos que predican el Evangelio no son falsos profetas, se llaman cristianos verdaderos y predica en el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    El cristianismo en todas sus versiones son falsas mitologías.

    Aquí te dejo otros evangelios que se descartaron por inconvenientes. Aunque los iré pegando uno a uno porque no me deja mandar más que uno en cada mensaje.



  4. #184
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El cristianismo en todas sus versiones son falsas mitologías.

    Aquí te dejo otros evangelios que se descartaron por inconvenientes. Aunque los iré pegando uno a uno porque no me deja mandar más que uno en cada mensaje.

    ]
    Tus palabras no dicen la Verdad, pues los cuatro Evangelios y también los evangelios apócrifos , todos mandan respetar la misericordia. Y es porque la misericordia es lo que Dios quiere, cualquier legajo o documento que sea tenido por parte del Evangelio, y que no enseñe la misericordia, entonces no es verdadera palabra de Dios, porque la verdadera palabra de Dios debe tener en cuenta siempre, los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

    Así que no te canses en buscar legajos ni apócrifos, porque El Evangelio mas completo y reconocido, es el Evangelio como lo enseñan los Evangelios de MATEO , MARCOS, LUCAS Y JUAN.

    Tú que no amas el Evangelio ni crees en el Evangelio, no estás facultado para decir a los cristianos lo que es Evangelio, y lo que no es Evangelio.

    Tu ignorancia solo viene del odio que tienes a Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tus palabras no dicen la Verdad, pues los cuatro Evangelios y también los evangelios apócrifos , todos mandan respetar la misericordia. Y es porque la misericordia es lo que Dios quiere, cualquier legajo o documento que sea tenido por parte del Evangelio, y que no enseñe la misericordia, entonces no es verdadera palabra de Dios, porque la verdadera palabra de Dios debe tener en cuenta siempre, los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

    Así que no te canses en buscar legajos ni apócrifos, porque El Evangelio mas completo y reconocido, es el Evangelio como lo enseñan los Evangelios de MATEO , MARCOS, LUCAS Y JUAN.

    Tú que no amas el Evangelio ni crees en el Evangelio, no estás facultado para decir a los cristianos lo que es Evangelio, y lo que no es Evangelio.

    Tu ignorancia solo viene del odio que tienes a Jesucristo.
    Tu obsesión con la misericordia es enfermiza. Te tengo dicho que no te empaches de misericordia cuando estás hablando de odio, ni de falta de facultades, ni lo que debo o no debe decir, y en vez de repetir y repetir la palabra misericordia, comenzarla a practicar.

    Otro desconocimiento gramatical por tu parte es que efectivamente el evangelio de Bernabé es tan legajo como el resto de evangelios, por la simple razón que lejos de ser una palabra descalificante hace referencia a un montón de documentación unida en un sólo informe.

    Hay que aprender gramática hasta para poder descalificar en condiciones. No encuentro relevante tener que responderte a los demás temas personales, yo, no soy como tú.

    Y al tema ...

    El evangelio de Bernabé coincide con el de Judas, jesús no murió en la cruz, jesús no resucitó, Judas y Jesús eran tan parecidos físicamente que hasta María confundió a Judas con Jesús, Judas fue el heredero para continuar con la predicación, y que no fueron los romanos los que lo apresaron y dieron muerte, sino una horda de personas enfurecidas los que le mataron, así a grandes rasgos es lo que cuenta. El evangelio de Bernabé se encuentra en un museo de Estambul y también está disponible on line.


    Última edición por Loma_P; 27-dic.-2023 a las 22:14

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    los cristianos verdaderos que predican el Evangelio son cristianos verdaderos y también profetas, se llaman cristianos verdaderos y predican el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Tus palabras no dicen la Verdad, pues los cuatro Evangelios y también los evangelios apócrifos , todos mandan respetar la misericordia. Y es porque la misericordia es lo que Dios quiere, cualquier legajo o documento que sea tenido por parte del Evangelio, y que no enseñe la misericordia, entonces no es verdadera palabra de Dios, porque la verdadera palabra de Dios debe tener en cuenta siempre, los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

    Así que no te canses en buscar legajos ni apócrifos, porque El Evangelio mas completo y reconocido, es el Evangelio como lo enseñan los Evangelios de MATEO , MARCOS, LUCAS Y JUAN.

    Tú que no amas el Evangelio ni crees en el Evangelio, no estás facultado para decir a los cristianos lo que es Evangelio, y lo que no es Evangelio.

    Tu ignorancia solo viene del odio que tienes a Jesucristo.



    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tu obsesión con la misericordia es enfermiza. Te tengo dicho que no te empaches de misericordia cuando estás hablando de odio..........

    Jesucristo te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    Estos son tus evangelios esos de la misericordia, del amor y de lo que presumes.

    (Mateo 10, 34 – 35): "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
    Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra"

    (Mateo 5, 21 – 22): "Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano (hermanote fe), será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego”

    (Mateo 11, 23): "Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida;"

    (Mateo 13, 41 – 42): "Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad (Antes en esta parte decía “y los que no obedecían la ley de Dios”), y los echarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes”

    Cuando una mujer púdico ayuda a Jesús, la rechazó bruscamente (Mateo 15, 24): "No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.” Ayudara extraños n fue entonces su sentir. Solo cuando la mujer le volvió a pedir humillándose, accedió a su solicitud.


    (Mateo18, 6): "mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino, y que se le hundiese en lo profundo del mar”

    Jesús insulta a los escriba como (Mateo 23, 33): "¡Serpientes, generación de víboras!” Aunque siempre advertía (Lucas 6, 37): "¡No juzguéis!” y (Mateo 7, 1) : "¡No juzguen!”

    A los judíos Jesús les deseaba muerte y perdición (Mateo 23, 35): “…para que venga sobre vosotros toda la sangre justa.”

    Con palabras duras los evangelistas comunican como Jesús quiere castigar , quemar, destruir, despedazar y tirarlos a los hornos de fuego, a los no creyentes (Mateos 25, 41): “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo”

    Jesús tampoco tiene consideración con los animales. En un caso hace que los demonios entren en uno (marcos5, 11): “hato de cerdos” que luego se ahogaron.

    (Marcos 16, 16): “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”

    (Lucas 11, 23): “El que no es conmigo, contra mí es”


    Si los apóstoles llegasen a una ciudad, que no los quiere recibir, los apóstoles no deberían convencer a los ciudadanos con argumentos y buenas obras. No ellos deberían amenazar a la ciudad con muerte un perdición e insultarla (Lucas 10, 11- 12): “Aun el polvo de vuestra ciudad, que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos contra vosotros. Pero esto sabed, que el reino de Dios se ha acercado a vosotros. Y os digo que en aquel día será más tolerable el castigo para Sodoma, que para aquella ciudad.”

    (Lucas 12, 49): “Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido?

    ¿Por qué los hombres son obligados y no convencidos? (Lucas 12, 5): “Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.”

    (Lucas 19, 27): “Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y derivadlos delante de mí." Ud. ahora pensaría, esto no se oye tan terrible. Derribar seguramente significa botar. En la versión de Lutero de 1940 dice irreconciliable: “…y decapitadlos delante de mí.”

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Jesucristo te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    Cita Iniciado por Loma_P;1695323838[I
    ][/I]Estos son tus evangelios esos de la misericordia, del amor y de lo que presumes.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Jesucristo manda misericordia........
    -------------------------------------------------------------
    (Mateo 10, 34 – 35): "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
    Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra"
    -------------------------------------------------------------------------
    La espada son las palabras que salen de la boca de Jesucristo que descubre a los malvados...
    ----------------------------------------------------------------
    (Mateo 5, 21 – 22): "Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego” --------------------------------------------------------------------------------
    vivir con odio contra los hermanos es un infierno
    --------------------------------------------------------------------------
    (Mateo 11, 23): "Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida;"
    .................................................. .......
    Donde hay odio hay infierno, vivir con odio es un infierno...
    --------------------------------------------------------------------------------------

    (Mateo 13, 41 – 42): "Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad (Antes en esta parte decía “y los que no obedecían la ley de Dios”), y los echarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes”
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Los muertos no lloran ni viven, entonces ese infierno será cuando los hombres comprendan el mal que hacen,,,
    -------------------------------------------------------------
    Jesús insulta a los escriba como (Mateo 23, 33): "¡Serpientes, generación de víboras!” Aunque siempre advertía (Lucas 6, 37): "¡No juzguéis!” y (Mateo 7, 1) : "¡No juzguen!”
    Jesús juzga con Justicia y manda judgar con justicia:

    (Juan 7:24)
    No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    (Mateo 10, 34 – 35): "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
    Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra"


    misericordia
    La espada son las palabras que salen de la boca de Jesucristo que descubre a los malvados...
    LUCAS 22:36
    Entonces les dijo: Pero ahora, el que tenga una bolsa, que la lleve consigo, de la misma manera también una alforja, y el que no tenga espada, venda su manto y compre una.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    (Mateo 5, 21 – 22): "Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano (hermano de fe), será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego”.

    misericordia
    vivir con odio contra los hermanos es un infierno
    Mateo 18- 21.Pedro se acercó entonces y le dijo: «Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi hermano? ¿Hasta siete veces?»

    22.Dícele Jesús: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.»

    Lucas 16, 22.Sucedió, pues, que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham. Murió también el rico y fue sepultado.

    23.«Estando en el Hades entre tormentos, levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
    24.Y, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten compasión de mí y envía a Lázaro a que moje en agua la punta de su dedo y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama."


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    (Mateo 11, 23): "Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida;"

    misericordia

    Donde hay odio hay infierno, vivir con odio es un infierno...
    Capernaum era un poblado pesquero.



    Si quieres sigo, pero creo que deja bien claro lo que para él era el infierno, y lo malo o bueno que dependiendo del día llegaba a ser según tus propias escrituras. Y de las contradicciones entre los evangelios que hay cientos y cientos de ellas ya ni hablamos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •