Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 33 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 323

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es verdad. Jesucristo abolió muchos mandatos del Viejo Testamento porque no eran de Dios sino de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios, sino que nos dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios.

    Pero muchas religiones que se llaman cristianas siguen llamando mandamiento de Dios a todos los mandatos escritos en las Biblias, cuando solo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.
    Así es Elisabet, ""porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es Elisabet, ""porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé""...
    Bien dicho misericordia y Elisabeth, así se habla.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es Elisabet, ""porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé""...
    Y hoy en día siguen invalidando la enseñanza de Jesucristo con mandamientos y preceptos de hombres, y con una enseñanza judaizante como la de los T.J

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado


  5. #105
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Qué hizo a Jesús tan diferente del resto de seres humanos?

    Jn 8:58; 14:9, 10; Col 1:15-17; 1Pe 2:22

    • Pasajes bíblicos relacionados:

      • Mt 21:1-9. Cuando Jesús entró en Jerusalén montando en un burrito, se cumplió una profecía que demostró que él era el Rey mesiánico: el elegido por Jehová.
      • Heb 7:26-28. El apóstol Pablo explicó lo que diferencia a Jesús, el gran Sumo Sacerdote, del resto de sumos sacerdotes.



    Pero poco te acuerdas de lo realmente importante que es su mensaje del Evangelio sus misericordiosos mandamientos, eso no te interesa verdad?.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y hoy en día siguen invalidando la enseñanza de Jesucristo con mandamientos y preceptos de hombres, y con una enseñanza judaizante como la de los T.J
    Bueno Roberto todos los creyentes cristianos tenéis todas las bases judías, el problema radica que existen tantas ramas judías como cristianas, en definitiva son los hombres los que dirigen todos los cotarros, todos los dioses y el tipo de dioses y mandatos.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es Elisabet, ""porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé""...
    ¿Por qué se compara con un marido un supuesto dios?

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Por qué se compara con un marido un supuesto dios?
    ""Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
    Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. (
    21:3

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
    Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. (
    21:3
    No conozco a ninguna esposa que se arregle para su marido, sí para ir a trabajar, sí para ir a comprar o hacer gestiones varias, la realidad és la que és y precisamente a los maridos que nos ven en el baño, en la cama, en la ducha, al despertarnos, que conocen nuestros períodos, nuestras noches sin dormir por los niños ... me parece un símil hasta machista y todo.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No conozco a ninguna esposa que se arregle para su marido, sí para ir a trabajar, sí para ir a comprar o hacer gestiones varias, la realidad és la que és y precisamente a los maridos que nos ven en el baño, en la cama, en la ducha, al despertarnos, que conocen nuestros períodos, nuestras noches sin dormir por los niños ... me parece un símil hasta machista y todo.
    Apocalipsis 21:3 nos promete: "¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos".

    Jehová residirá con la humanidad por medio de Jesucristo, a quien utilizará para gobernar la Tierra durante los primeros mil años. Concluido ese período, "Jesús entregará el Reino a su Padre" tras haber cumplido el propósito divino para la Tierra. 1 Cor. 15:28.

    A partir de ese momento, Jehová gobernará directamente a los seres humanos, que ya serán perfectos. ¡Qué magnífico futuro nos aguarda! Mientras tanto, luchemos por imitar a las generaciones fieles de la antigüedad haciendo de Jehová nuestra verdadera morada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •