Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 32 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 318

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si la tierra desaparece es por causa de la maldad del hombre no porque Dios quiera extinguir la tierra, porque la hizo para que viviese todo el mundo.

    Pero este sistema de cosas está a punto de desaparecer por lo mismo que desapareció el primer mundo. Por la maldad y por la falta de amor a Dios.

    Vente a vivir al tercer mundo. Este no va a desaparecer.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Vente a vivir al tercer mundo. Este no va a desaparecer.
    Pues entonces nos quedaremos en este, ya que el otro va a desaparecer. Por lo menos en este esperaremos hasta que nuestro Señor Jesucristo nos recoja a su paraíso.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    pues entonces nos quedaremos en este, ya que el otro va a desaparecer. Por lo menos en este esperaremos hasta que nuestro señor jesucristo nos recoja a su paraíso.
    a ti no te puede bendecir jesucristo
    porque noegas que dio su vida para salvarte
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #284
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    a ti no te puede bendecir jesucristo
    porque noegas que dio su vida para salvarte
    ¿Como que no me puede bendecir Jesucristo?. Jesucristo lo puede todo, porque Él es Dios. Entonces es Todo Poderoso.

    Y es que Dios se nos manifiesta en el PADRE, EN EL HIJO, Y EN EL ESPÍRITU SANTO. Y los tres son UNO. Y Dios lo puede todo.

    Así que no digas locuras como esa, de que JESUCRISTO NO PUEDE BENDECIRME.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No, nuestro planeta nunca será destruido, quemado o reemplazado.
    La Biblia enseña que Dios creó la Tierra para que fuera habitada para siempre.


    • “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29).
    • “Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre” (Salmo 104:5).
    • “La tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido” (Eclesiastés 1:4).
    • “El Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada” (Isaías 45:18).

    " Tú fundaste la tierra en la antigüedad; los cielos son obra de tus manos.
    Ellos perecerán, pero tú permanecerás. Todos ellos se envejecerán como unvestido; como a ropa los cambiarás, y pasarán.) (SALMOS 25-26.)


    quienes
    perecerán ????

    quienes pasaran ???
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si la tierra desaparece es por causa de la maldad del hombre no porque Dios quiera extinguir la tierra, porque la hizo para que viviese todo el mundo.

    Pero este sistema de cosas está a punto de desaparecer por lo mismo que desapareció el primer mundo. Por la maldad y por la falta de amor a Dios.

    Lo que el A.T tiene que decir.. "Todos ellos se envejecerán como unvestido; como a ropa los cambiarás, y pasarán."


    " Alzad vuestros ojos hacia los cielos, y mirad abajo hacia la tierra. Porque los cielos se desvanecerán como humo; la tierra se envejecerá como vestidura, y sus habitantes morirán como moscas. Pero mi salvación permanecerá para siempre, y mi justicia no perecerá." (ISAÍAS 51:6.)


    " Tú fundaste la tierra en la antigüedad; los cielos son obra de tus manos.

    Ellos perecerán, pero tú permanecerás. Todos ellos se envejecerán como unvestido; como a ropa los cambiarás, y pasarán.) (SALMOS 25-26.)




    Y el N.T ?

    " El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." (MATEO 24:35.)
    " De cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni siquiera unajota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo haya sido cumplido."
    (MATEO 5:18.)


    Y la profecia ?

    " Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe más." (APOCALIPSIS 21:1.)
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    Si la tierra desaparece es por causa de la maldad del hombre no porque Dios quiera extinguir la tierra, porque la hizo para que viviese todo el mundo.

    Pero este sistema de cosas está a punto de desaparecer por lo mismo que desapareció el primer mundo. Por la maldad y por la falta de amor a Dios.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo que el A.T tiene que decir.. "Todos ellos se envejecerán como unvestido; como a ropa los cambiarás, y pasarán."


    " Alzad vuestros ojos hacia los cielos, y mirad abajo hacia la tierra. Porque los cielos se desvanecerán como humo; la tierra se envejecerá como vestidura, y sus habitantes morirán como moscas. Pero mi salvación permanecerá para siempre, y mi justicia no perecerá." (ISAÍAS 51:6.)


    " Tú fundaste la tierra en la antigüedad; los cielos son obra de tus manos.

    Ellos perecerán, pero tú permanecerás. Todos ellos se envejecerán como unvestido; como a ropa los cambiarás, y pasarán.) (SALMOS 25-26.)




    Y el N.T ?

    " El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." (MATEO 24:35.)
    " De cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni siquiera unajota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo haya sido cumplido."
    (MATEO 5:18.)


    Y la profecia ?

    " Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe más." (APOCALIPSIS 21:1.)
    Preciosas lecturas de las escrituras..., que Dios os bendiga por ello...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    " Tú fundaste la tierra en la antigüedad; los cielos son obra de tus manos.
    Ellos perecerán, pero tú permanecerás. Todos ellos se envejecerán como unvestido; como a ropa los cambiarás, y pasarán.) (SALMOS 25-26.)


    quienes
    perecerán ????

    quienes pasaran ???
    El Salmo 102:25, 26 dice: “Hace mucho tú [Dios] colocaste los fundamentos de la tierra misma,
    y los cielos son la obra de tus manos.
    Ellos mismos perecerán, pero tú mismo quedaras en pie; e igual que una prenda de vestir todos ellos se gastarán.
    Igual que ropa tú los reemplazarás, y ellos terminarán su turno.”

    Esto hace surgir la pregunta:
    ¿Cómo es posible que Dios sea el Creador de cielos inicuos y una tierra inicua?


    Puesto que Jehová Dios y su Hijo poseen mayor permanencia que los cielos y la Tierra físicos,
    esto nos suministra seguridad plena de que Jesús siempre está vivo
    para abogar por los afligidos y que Dios siempre está vivo para oír y contestar las súplicas de éstos.


    La biblia no se puede contradecir
    Sal. 37:29: “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.”

    (Eclesiastés 1:4) Una generación se va y una generación viene,
    pero la tierra permanecerá para siempre.



    (Salmo 104:5) Él ha establecido la tierra sobre sus cimientos;
    nunca jamás se la moverá de su lugar.

    ¿Ha cambiado el propósito original de Dios para la Tierra?


    Gén. 1:27, 28: “Procedió Dios a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó;
    macho y hembra los creó. Además, los bendijo Dios y les dijo Dios:
    ‘Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla,
    y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas volátiles de los cielos
    y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra.’







    Así Dios señaló su propósito de llenar la Tierra con la prole de Adán y Eva
    para que ellos cuidaran del paraíso global.
    Después que Dios hubo diseñado esta Tierra de manera
    tan magnífica para ser habitada por humanos,
    haciéndola singular entre todos los planetas
    que el hombre ha podido examinar
    con sus telescopios y naves espaciales,


    ¿sencillamente abandonó el Creador su propósito,
    y lo dejó para siempre sin cumplir, debido al pecado de Adán?

    Isa. 45:18: “Esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos,
    Él, el Dios verdadero,
    el Formador de la tierra y el Hacedor de ella,
    Él, Aquel que la estableció firmemente
    que no la creó sencillamente para nada,
    que la formó aun para ser habitada:
    ‘Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.’”
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #289
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El Salmo 102:25, 26 dice: “Hace mucho tú [Dios] colocaste los fundamentos de la tierra misma,
    y los cielos son la obra de tus manos.
    Ellos mismos perecerán, pero tú mismo quedaras en pie; e igual que una prenda de vestir todos ellos se gastarán.
    Igual que ropa tú los reemplazarás, y ellos terminarán su turno.”
    Isaías 65:17
    17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.

    19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.



    2 Pedro 3:13
    Pero, según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia

    Apocalipsis 21:1
    Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.
    Última edición por ELB; 12-mar.-2024 a las 16:50
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Isaías 65:17
    17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.



    2 Pedro 3:13
    Pero, según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia
    Así es, eso es lo que esperamos los verdaderos cristianos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •