Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 32 PrimeroPrimero ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 318

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mi hermano Kimo y yo y millones de Testigos de Jehová también somos uno con Jehová Dios y Jesucristo.
    ¿Somos la misma persona que Jehová Dios por eso?
    Jesús y su Padre no son literalmente una misma persona, pero sí están de acuerdo en todo. Jesús pide que sus seguidores disfruten de esa misma unidad para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí.

    Los Testigos de Jehová alcanzamos esta unidad análoga a la que existe entre Dios y su Hijo, y ello debido a que observaron la Palabra de Dios y las enseñanzas de Jesús. La misma actitud constituye un factor importante ahora en la unidad de la familia mundial de Jehová
    .
    Ésta es la Ley y los profetas, la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Y Jesucristo también nos enseña los mandamientos que debemos guardar para entrar en la vida, que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Y eso es lo que les pasa a los T.J y a otras religiones que no predican el Evangelio.
    Que las enseñanzas de Jesucristo les juzgan y prefieren un evangelio a la carta.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La justicia de Roberto es mayor que la de los escribas y fariseos porque Roberto tiene como ley y mandamientos la ley y los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Gracias Elisabeth, bien dicho

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Vente a vivir al tercer mundo. Este no va a desaparecer.
    Cuando venga Jesucristo no habrá mundo terceros ni cuartos, porque Él predicará la Ley del amor para todos los pueblos, y entonces ya no habrá ricos ni pobres, y seremos libres y no seremos esclavos.

    Pero que podrá decir de esto una persona que no ama a Jesucristo ni ama el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Vente a vivir al tercer mundo. Este no va a desaparecer.
    Cuando venga Jesucristo no habrá mundo terceros ni cuartos, porque Él predicará la Ley del amor para todos los pueblos, y entonces ya no habrá ricos ni pobres, y seremos libres y no seremos esclavos.

    ¿Pero que podrá decir de esto una persona que no ama a Jesucristo ni ama el Evangelio?.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Qué hizo a Jesús tan diferente del resto de seres humanos?

    Jn 8:58; 14:9, 10; Col 1:15-17; 1Pe 2:22

    • Pasajes bíblicos relacionados:

      • Mt 21:1-9. Cuando Jesús entró en Jerusalén montando en un burrito, se cumplió una profecía que demostró que él era el Rey mesiánico: el elegido por Jehová.
      • Heb 7:26-28. El apóstol Pablo explicó lo que diferencia a Jesús, el gran Sumo Sacerdote, del resto de sumos sacerdotes.



    Lo que manda predicar Jesucristo es el Evangelio y no es la Biblia, porque en la Biblia no todo es palabra de Dios. Solo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que manda predicar Jesucristo es el Evangelio y no es la Biblia, porque en la Biblia no todo es palabra de Dios. Solo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.
    ¿Qué importante papel tiene Jesús en el cumplimiento del propósito de Jehová?


    Hch 4:12; 10:43; 2Co 1:20; Flp 2:9, 10
    Vea también Pr 8:22, 23, 30, 31; Jn 1:10; Ap 3:14.


    Pasajes bíblicos relacionados:
    Mt 16:13-17. El apóstol Pedro reconoció que Jesús es el Cristo y el Hijo de Dios.
    Mt 17:1-9. Jesús se transfiguró delante de tres de sus apóstoles, y Jehová dijo desde los cielos: “Este es mi Hijo”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #308
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que manda predicar Jesucristo es el Evangelio y no es la Biblia, porque en la Biblia no todo es palabra de Dios. Solo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pasajes bíblicos relacionados:
    Mt 16:13-17. El apóstol Pedro reconoció que Jesús es el Cristo y el Hijo de Dios.
    Mt 17:1-9. Jesús se transfiguró delante de tres de sus apóstoles, y Jehová dijo desde los cielos: “Este es mi Hijo”.

    Jesucristo es el Hijo de Dios y es Dios mismo que se hizo hombre. Eso enseña el Evangelio:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Y Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Última edición por Elisabet*; 09-abr.-2024 a las 20:54

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Qué importante papel tiene Jesús en el cumplimiento del propósito de Jehová?


    Hch 4:12; 10:43; 2Co 1:20; Flp 2:9, 10
    Vea también Pr 8:22, 23, 30, 31; Jn 1:10; Ap 3:14.


    Pasajes bíblicos relacionados:
    Mt 16:13-17. El apóstol Pedro reconoció que Jesús es el Cristo y el Hijo de Dios.
    Mt 17:1-9. Jesús se transfiguró delante de tres de sus apóstoles, y Jehová dijo desde los cielos: “Este es mi Hijo”.
    Jesucristo es el hijo de Dios, es nacido de Dios, y es Uno con Dios. Esto es lo que enseña el Evangelio. Así que te tendrás que buscarte una religión que te enseñe correctamente quien es Jesucristo.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •