Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 20 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 192

Tema: LoS BRUTALES PROTESTANTES Y SU HISTORIA DE TERROR

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Como si muere una, siempre que no cumplais con los mandamientos de Jesucristo, sobre todo el de no matarás, estáis dejando morir confundidamente a una persona.

    Así que toma nota, y mira a lo que podéis llegar por no cumplir con los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Ah! Y ¿como entendéis el abastenerse de sangre? me gustaría que me explicaras.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tubal caín no era Católico ni hebreo no Protestante,no Adventista ni testigo de Jehová.
    Tu no puedes recordarme nada de nada,porque de donde traes tus semillas,son de gente anti Biblia aunque esté demostrado que la Biblia Moisés empezó a escribirla en el año 1513 antes de nuestra era común.
    A partir de entonces, se siguieron añadiendo escritos sagrados a las Escrituras inspiradas hasta poco después de 443 antes de nuestra era común, cuando Nehemías y Malaquías redactaron sus libros
    Luego hubo un intervalo de unos quinientos años, hasta que el apóstol Mateo escribió su relato histórico. Aproximadamente sesenta años más tarde, Juan, el último de los apóstoles, aportó su evangelio y tres cartas para completar el canon bíblico. Por lo tanto, se tardó un total de unos mil seiscientos diez años en escribir toda la Biblia. La totalidad de sus escritores fueron hebreos, parte del pueblo del que se dice que tuvo “encomendadas las sagradas declaraciones formales de Dios.

    Pero yo te estoy hablando del Génesis (del origen,antes del dilivio) y mucho antes de que la humanidad se esparciese por toda la tierra después de esta hecatombe global.

    Aunque usted no lo crea no existían los hebreos antes del diluvio,pues los hebreos son descendientes de Abraham, y este residía en Ur de los caldeos,pero mucho después del diluvio.
    En la cueva de Shanidar (montes Zagros, Irak) se han hallado colgantes hechos con cuentas de cobre en niveles correspondientes al 9500 a. C., o sea, del Neolítico inicial. Pero las primeras evidencias claras de fundición presencia de escorias de fundición cobre) se han hallado en Çatalhöyük, en Anatolia, y corresponden a un momento cercano al 6000 a. C. A lo largo del VI milenio aparecen más pruebas metalúrgicas por todo el sur de Anatolia, Irak y los Zagros iraníes, de lo cual se ha deducido que el sur de Anatolia.
    No sea una ratona de biblioteca Sra Loma.
    Jandulilay, no pongas tanto empeño en intentar ofender, porque literalmente ... me la suda, pero que un ignorante como tú e inculto personaje sin estudio alguno sobre nada intente indicarnos falsedades, va a ser que no.

    Los hebreos, que eran originarios de Mesopotamia fueron perfectamente descritos por estos como pastores de rebaños de ovejas y cabras, es menester remontarnos a la gloriosa Sumeria de alrededor de seis milenios atrás, donde se describe a dicho pueblo como no creyentes en dioses y fueron los encargados dichos pastores de crear la mayor metamorfosis de la civilización antigua de la humanidad.

    Por lo demás perfecto, ya que propiamente has cambiado al copiar sobre algún artículo que hayas encontrado que no fue Tubal caín el descubridor y primer forjador del cobre, como propiamente aseguraste en primera instancia.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo no te digo que el cobre vino de Anatolia. Te digo que el forjador de minerales, la Biblia lo nombra mucho antes del diluvio y este no era Israelita. El primer forjador de toda clase de herramienta de cobre y de hierro del que hay registro en la historia es Tubal-caín.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira tu ego hoy ,o ¿hace falta de un dios y destino para ver el egoísmo humano? Tu soberbia a la sabiduría humana te hace idólatra.
    Y es una vergüenza que todo lo que los "iluminados" han fabricado (llamamos ciencia, y conocimiento) sirva para matarnos mejor y más rápido que en "la edad de bronce" pero seguimos matándonos,aunque más rápido y sofisticado.
    Y, ¿A ti qué puede importarte lo que se maten entre personas si tu dios practicaba matanzas cada dos por tres, cada tres por dos? y lejos de criticarle, le alabas y adoras.

    A buen seguro tu dios está más muerto que los muertos humanos.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Haz un recuento de personas que mueren por hacerse transfusiones de sangre y de las que no se las hacen.
    Aparte de eso, los testigos de Jehová obedecemos el mandamiento de "abtenerse de sangre" dado por los primeros cristianos a los cristianos del primer siglo,Hechos 15:20.
    Figuran en los registros oficiales y en España ningún fallecido por transfusión sanguínea desde hace más de una década. Por falta de ellas ... incontables que figuran como fallos multiorgánicos.

    Así de simple.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Como si muere una, siempre que no cumplais con los mandamientos de Jesucristo, sobre todo el de no matarás, estáis dejando morir confundidamente a una persona.

    Así que toma nota, y mira a lo que podéis llegar por no cumplir con los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Hechos 15:28,29 "Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias:que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!".

    Ah! Y ¿como entendéis el abastenerse de sangre? me gustaría que me explicaras.
    De momento no existe respuesta de Roberto0

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y, ¿A ti qué puede importarte lo que se maten entre personas si tu dios practicaba matanzas cada dos por tres, cada tres por dos? y lejos de criticarle, le alabas y adoras.

    A buen seguro tu dios está más muerto que los muertos humanos.
    Es porque los hijos del dios de este mundo son muy rebeldes Sra Loma; y claro, si no me quieres obedecer en vida, al polvo del suelo volverás prematuramente.
    Última edición por Jandulilay; 24-jun.-2023 a las 03:22

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jandulilay, no pongas tanto empeño en intentar ofender, porque literalmente ... me la suda, pero que un ignorante como tú e inculto personaje sin estudio alguno sobre nada intente indicarnos falsedades, va a ser que no.

    Los hebreos, que eran originarios de Mesopotamia fueron perfectamente descritos por estos como pastores de rebaños de ovejas y cabras, es menester remontarnos a la gloriosa Sumeria de alrededor de seis milenios atrás, donde se describe a dicho pueblo como no creyentes en dioses y fueron los encargados dichos pastores de crear la mayor metamorfosis de la civilización antigua de la humanidad.

    Por lo demás perfecto, ya que propiamente has cambiado al copiar sobre algún artículo que hayas encontrado que no fue Tubal caín el descubridor y primer forjador del cobre, como propiamente aseguraste en primera instancia.
    Tubal Caín es el primer forjador que la historia bíblica informa,y fue forjador de toda clase de herramienta de cobre y de hierro, lo que puede dar a entender que fue el inventor de esas herramientas, o bien que se destacó en esa ocupación.
    Las medallas ya son para son para los que descubren lo cubierto hace años y dicen y escriben.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hechos 15:28,29 "Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias:que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!".

    Ah! Y ¿como entendéis el abastenerse de sangre? me gustaría que me explicaras.
    De momento no existe respuesta de Roberto0
    Pues la entendemos como cualquier otra donación, la de órganos, la de córnea, la de tendones, la de carne para los injertos para quemados, como las de las células madre para restaurar tal o cual parte del cuerpo ... así de sencillo.

    Los musulmanes entienden por la sangre, sólo la de los animales que van a comer, como los hebreos, no la de los humanos.

    Hace unos años los testigos de jehová decían que es que había sustituto sintético para la sangre, cosa que nunca fue cierta. Me gustaría saber si aún continuáis diciendo esa sandez o ya la omitís al ser voz populi de que no existe sustituto sintético sanguíneo.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tubal Caín es el primer forjador que la historia bíblica informa,y fue forjador de toda clase de herramienta de cobre y de hierro, lo que puede dar a entender que fue el inventor de esas herramientas, o bien que se destacó en esa ocupación.
    Las medallas ya son para son para los que descubren lo cubierto hace años y dicen y escriben.
    Tu historia bíblica es que es demasiado nueva para la Historia de la Humanidad.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es porque los hijos del dios de este mundo son muy rebeldes Sra Loma; y claro, si no me quieres obedecer en vida, al polvo del suelo volverás prematuramente.
    Pues que el suelo me espere sentado, porque opto por incineración y volver al mar de origen.

    En la rebeldía, en la controversia, en el inconformismo, en la curiosidad se encuentran los avances, jamás encontrarás desarrollo ni evolución en lo estático ni en el vasallaje.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •