Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: que piensas de los celos hacia la pareja?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    no ofende el k kiere sino el k puede y tu hace tiempo k perdistes ese poder conmigo,nombras a tu exmujer y la pones como la mala x haberte sido infiel,yo tan solo la considero como una valiente xk haberte awantado 13 años y sacar sola o casi sola a un hijo es de valiente,un hijo del k pasas y de excusa pones k lo abandonastes x mi,cuando eres tu el k dice k si tu hijo kiere saber de ti sabe donde estas,tu me tratas de puta cuando para mantener relaciones con tu exmujer era a cambio de dinero y de una tarrina de comida xina,fijate k las dos mujeres k has tenido tenemos algo en comun y no es el k nos trates de puta sino k supimos decir BASTA ,no kisimos ser mas sumisas,ya te lo he dixo muxas veces lo tuyo es de muñeca inxable,y te recuerdo k nosotras somos putas lo mismo k tu un maltratador k por algo te han puesto una denuncia,antes de hablar de alguien fijate bien primero en ti,ve al medico xk eres un enfermo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Unos consejos de nuestros patrocinadores, y enseguida regresamos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2008
    Ubicación
    tijuana
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    para mi los celos son algo natural, es decir aun algunos como yo los negemos,y la verdad aveces si los sentimos, ahi q reconocerlo, claro q ahi de celos a celos por q la verdad muchos exageran y es ahi donde no estoy de acuerdo ya q pueden llegar a ser tan extremoistas q terminan con la relacion y son hasta dañinos para la salud, asi q chicos todo tiene un limite y ahi q saber hasta donde sentirlos, hasta donde demostrarlos y hasta donde tolerarlos no creen ??

    mucho cuidado y prendan a confiar en la gente,
    y la comunicacion ante todo!!
    ALGO Q NO SE PUEDE RECICLAR ES EL TIEMPO PERDIDO

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Yo creo que este tema es familiar como dice 9cito,pero como chicobueno quiere consejo,o opiniones yo voy adarle la mia.
    Creo que si la amas tanto,y ya has sufrido esto anteriormente,creo que tu no te quieres a ti mismo,dejala as tu vida y ella que siga por el camino que tu dices que lleva.
    Yo creo que esto es un asunto de pareja y que a los hijos no hay que meterlos en los problemas de los mayores.
    Espero que le haya ayudado,un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    yo no creo q sentir celos sea solo por inseguridad, es un autoreflejo de q no te agrada algo q esta pasando, por eso es que hay q saber controlarlos y mas q nada expresarlos de la manera correcta, porq ignorarlos tambien puede causar problemas futuros, se vuelven una bomba de tiempo q explotara en cuanto menos te lo esperes...

    concuerdo con todos de que hay de celos a celos, cuando se vuelven incontrolables y enfermizos, afectan la relacion de una manera terrible y hasta pueden llegar a dañar a las personas cercanas a la relacion, asi que si no puedes controlarlos, hay q aceptar que hay un problema y despues buscar ayuda...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    depende q tipo de celos sean

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con "Ellen" depende de que tipo ,si es solo un jueguito de pareja como para decir ,,,que lindo que te fijas en mi ,,,,esta bien,ya cuando hay celos mas infundados estamos ante cosas mas peligrosas.!!! "TODO DEPENDE......."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado los celos en mi vida

    Para mi, los celos son lo mas horrible que puede tener una persona, hablo de los enfermizos..
    les voy a contar un poco de mi vida
    Tengo una pareja q me gana con un par de años, tengo 21 años
    Mi pareja es de las personas q no quiere q salude a ningun hombre
    trata de convencerme diciendome q me ama y q por lo mismo no piensa compartirme con nadie, como si por saludar a una persona, me esta compartiendo... lo amo y por eso no digo más.
    Trato de entenderlo, la verdad nunca me habia enamorado por esa gran razon no digo nada.
    Son muchas cosas por los celos, que si la ropa que uso, si estoy tapada de pies a cabeza mucho mejor por cualquier motivo si se me ve hasta el cuello, se muere de celos.
    Si me llama alguna persona masculina, asi sea para saludarme o decir algo sin importancia, mi pareja apuesta a q estan atras de mi porque les gusto.
    Le explico porque llaman y no cree nada, el jura que quieren conmigo todos.
    Ya no puedo contestar llamadas.
    Todo lo hago por no tener mas problemas.
    Si no contesto el telefono rapido cuando el me marca, tambien ha de pensar que con quien estoy que no puedo contestar!
    Si estoy en la casa todo el dia mucho mejor, tambien q salga solamente con el.
    Yo era de la idea, de que me decian algo q no me parecia mis parejas y adios!
    No se si sea la edad de mi pareja y q yo estoy joven y tenga el miedo de perderme.
    Llego a decirme q todos han de pensar "bonita buena onda y sin compromisos"
    Cuando no salia con el, el sabia que habia personas que querian conmigo, trato de comprenderlo, pero no puedo más.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •