Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 35 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 345

Tema: Los Asesinatos (algunos, masacres) de Jehová (Yahveh).

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Septuagésimo segundo asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (¿Qué culpa tendrán los pueblos de los actos de sus reyes? Aquí lo interesante es inculpar al mayor número de personas).


    “Dijo al rey: «Así dice Yahveh: Por haber dejado ir de tus manos al hombre entregado a mi anatema, tu vida pagará por su vida y tu pueblo por su pueblo.»”
    (1 Reyes 20:42 - Biblia de Jerusalén)

    Estas cosas solo leen en historias de horror.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Septuagésimo cuarto asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Parece que había súper población de niños ¿Cuántos niños estaban insultando?).

    “De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»
    24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos”.
    (2 Reyes 2:23-24 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Septuagésimo cuarto asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Parece que había súper población de niños ¿Cuántos niños estaban insultando?).

    “De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»
    24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos”.
    (2 Reyes 2:23-24 - Biblia de Jerusalén)
    Esa es como la historia del hombre del saco.
    ¿tuviste oportunidad de ver el video que publiqué?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esa es como la historia del hombre del saco.
    ¿tuviste oportunidad de ver el video que publiqué?
    No, apreciado Doonga. Llevo unos días con avería en mi conexión a Internet, y apenas puedo participar.
    Creo que hoy me solucionan este problema. Lo veré tan pronto pueda.
    De momento, espero que pueda enviar el 75 asesinato de Yahveh.
    Saludos, mi muy estimado Doonga.

    Septuagésimo quinto asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (El versículo diecinueve es una deshonra para la Humanidad. Lo transcribo en negrita).

    “Y aún es poco esto a los ojos de Yahveh, pues entregaré a Moab en vuestras manos
    19 y heriréis a toda ciudad fuerte, talaréis todo árbol bueno, cegaréis todas las fuentes y devastaréis todos los campos fértiles cubriéndolos de piedra.»
    20 A la mañana, a la hora de alzar la oblación, venían las aguas de la parte de Edom y la tierra se llenó de agua.
    21 Habiendo oído todo Moab que subían los reyes para hacerles la guerra, convocaron a todos, desde los que empezaban a ceñir espada en adelante, y se apostaron en la frontera.
    22 Al levantarse de mañana brillaba el sol sobre las aguas y los moabitas vieron enfrente las aguas rojas como la sangre,
    23 y exclamaron: «Es sangre; sin duda los reyes se han matado entre sí y se han herido unos a otros. Conque ¡al botín, Moab!»
    24 Cuando llegaron al campamento de Israel, se levantaron los israelitas y batieron a Moab, que huyó ante ellos; ellos avanzaron impetuosamente y derrotaron a Moab,
    25 destruyeron las ciudades, arrojaron sobre los mejores campos cada uno su piedra y los llenaron, cegaron todos los manantiales, talaron todo árbol bueno; sólo le quedaron sus piedras a Quir Jeres, y los honderos la cercaron y la batieron”.
    (2 Reyes 3:18-25 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    es una deshonra para la Humanidad.

    Para comediante estas barbaro. Tu postura es una deshonra para Dios. Pfff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    tomas0402
    “y heriréis a toda ciudad fuerte, talaréis todo árbol bueno, cegaréis todas las fuentes y devastaréis todos los campos fértiles cubriéndolos de piedra.»
    (2 Reyes 3:19 - Biblia de Jerusalén)

    El versículo diecinueve es una deshonra para la Humanidad.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para comediante estas barbaro. Tu postura es una deshonra para Dios. Pfff
    Tú ignoras las cosas que deshonran a Dios. En todo caso, permítele que sea Él el que se defienda.
    Dios nunca tuvo necesidad de sicarios.


    Última edición por tomas0402; 03-feb.-2023 a las 11:28
    La Verdad nos hará libres.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para comediante estas barbaro. Tu postura es una deshonra para Dios. Pfff

    La deshonra más baja hacia un dios son los textos bíblicos.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Septuagésimo sexto asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Eliseo, un sospechoso de asesinar y ocultar el cuerpo de Elías. Fue el único testigo de lo del carro y caballos de fuego llevándose a Elías al cielo. En aquel tiempo, cuanto más irreal era la historia inventada, más credibilidad tenía).


    1 Eliseo dijo a la mujer cuyo hijo había resucitado: «Levántate y vete, tú y tu casa, a residir donde puedas, porque Yahveh ha llamado al hambre y viene ya hacia la tierra por siete años.»
    (2 Reyes 8:1 - Biblia de Jerusalén).
    La Verdad nos hará libres.

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La deshonra más baja hacia un dios son los textos bíblicos.
    escuincle!!! tu crees en satanas .
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Septuagésimo séptimo asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Yendo en un carro de guerra se percataron de la sentencia lanzada por Jehová. ¿Cómo la lanzó? ¿Visual? ¿Sonora?).


    24 Jehú tensó el arco en su mano y alcanzó a Joram entre los hombros; la flecha le atravesó el corazón y se desplomó en su carro.
    25 Jehú dijo a su escudero Bidcar: «Llévale y arrójale en el campo de Nabot de Yizreel, pues recuerda que, cuando yo y tú marchábamos en carro detrás de Ajab, su padre, Yahveh lanzó contra él esta sentencia:
    26 “¿Es que no he visto yo ayer la sangre de Nabot y la sangre de sus hijos?, oráculo de Yahveh. Yo le devolveré lo mismo en este campo, oráculo de Yahveh.” Así que llévale y arrójale en el campo según la palabra de Yahveh.»
    (2 Reyes 9:24-26 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •