Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 35 PrimeroPrimero ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 345

Tema: Los Asesinatos (algunos, masacres) de Jehová (Yahveh).

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya lo se tomas0,pero el que yo no crea en una cosa no quiere decir que no exista,
    Excelente reflexión:
    Por ejemplo, la evolución de las especies: el que tú no creas en ella no quiere decir que no exista.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya lo se tomas0,pero el que yo no crea en una cosa no quiere decir que no exista, y en esta dimensión de la que te embarcaste somos menos que los microbios.
    ¿Tiénes libre albredrío, o lo haces porque quiéres informar a otros de lo que a tí te parece "inaudito"? Pues de lo que se se siembra se va a recoger. Es una ley natural que siempre se cumple, si tú crees que tienes la verdad,se verá no te preocupes,estoy seguro de que se cumplirá,a lo mejor no la verás,pero me alegraría que pudieras ver "tu verdad" o tu fanatismo
    Esto no va de creer o no creer en dioses, se trata de dejar sueltos y libres a estafadores y mentirosos.

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sexagésimo noveno asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Los judíos eran cabezotas con esto de los ídolos ¿No les había advertido Jehová que él era un dios Celoso?).

    “Cuando se hizo rey, apenas sentado sobre su trono, mató a toda la familia de Basá, sin dejar ningún varón ni pariente ni amigo.
    12 Zimrí exterminó a toda la casa de Basá según la palabra que Yahveh dijo a Basá por boca del profeta Jehú,
    13 por todos los pecados que Basá y Elá, su hijo, cometieron e hicieron cometer a Israel provocando con sus vanos ídolos la indignación de Yahveh, Dios de Israel”.
    (1 Reyes 16:11-13 - Biblia de Jerusalén)
    Cada vez amplía más el círculo de personas para asesinar entorno a la víctima. Esto es increíble!!

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Septuagésimo asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Este episodio bien podría titularse: “La Muralla Asesina” ¿Sabrían contar los escritores de la Biblia?).

    “Abatió cada uno a su hombre. Aram se dio a la fuga e Israel le persiguió. Ben Hadad, rey de Aram, pudo salvarse a caballo con algunos jinetes.
    21 Salió el rey de Israel y se apoderó de los caballos y carros, infligiendo a Aram una gran derrota.
    28 El hombre de Dios se acercó al rey de Israel y dijo: «Así habla Yahveh: Por haber dicho los arameos: Yahveh es un Dios de la montaña, no es Dios de las llanuras, voy a entregar toda esta gran muchedumbre en tus manos y sabrás que yo soy Yahveh.»
    29 Acamparon frente a frente durante siete días y el séptimo día trabaron batalla. Los israelitas batieron a los arameos, 100.000 infantes en un día.
    30 Los restantes huyeron a la ciudad de Afeq, pero la muralla se desplomó sobres los 27.000 hombres que quedaban. Ben Hadad había huido y se había refugiado en la ciudad, en una habitación retirada”.
    (1 Reyes 20:20-21, 28-30 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Septuagésimo asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Este episodio bien podría titularse: “La Muralla Asesina” ¿Sabrían contar los escritores de la Biblia?).

    “Abatió cada uno a su hombre. Aram se dio a la fuga e Israel le persiguió. Ben Hadad, rey de Aram, pudo salvarse a caballo con algunos jinetes.
    21 Salió el rey de Israel y se apoderó de los caballos y carros, infligiendo a Aram una gran derrota.
    28 El hombre de Dios se acercó al rey de Israel y dijo: «Así habla Yahveh: Por haber dicho los arameos: Yahveh es un Dios de la montaña, no es Dios de las llanuras, voy a entregar toda esta gran muchedumbre en tus manos y sabrás que yo soy Yahveh.»
    29 Acamparon frente a frente durante siete días y el séptimo día trabaron batalla. Los israelitas batieron a los arameos, 100.000 infantes en un día.
    30 Los restantes huyeron a la ciudad de Afeq, pero la muralla se desplomó sobres los 27.000 hombres que quedaban. Ben Hadad había huido y se había refugiado en la ciudad, en una habitación retirada”.
    (1 Reyes 20:20-21, 28-30 - Biblia de Jerusalén)
    Y, qué más!!! que se diría si esta historieta te la contara el amiguete del bar.

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Septuagésimo primer asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Parece ser que en aquel tiempo un hombre podía matar a otro hombre, y no ser condenado. Bastaba decir: «Me lo ha ordenado Jehová», para justificar el crimen.
    Aconsejo leer este capitulo completo. Si después de su lectura sigues creyendo que esto es palabra de Dios, deberías hacerte ver tu salud mental).


    “Un hombre de los hijos de los profetas dijo a su compañero: «Por orden de Yahveh, hiéreme»; pero el hombre no quiso herirle.
    36 Le dijo: «Por no haber escuchado la voz de Yahveh, en cuanto te marches de mi lado, el león te herirá.» Se fue de su lado y le encontró al león, que le hirió”.
    (1 Reyes 20:35-36 - Biblia de Jerusalén).

    Es posible que siempre hayan existido hongos, setas e hierbas con efectos alucinógenos.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Septuagésimo primer asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Parece ser que en aquel tiempo un hombre podía matar a otro hombre, y no ser condenado. Bastaba decir: «Me lo ha ordenado Jehová», para justificar el crimen.
    Aconsejo leer este capitulo completo. Si después de su lectura sigues creyendo que esto es palabra de Dios, deberías hacerte ver tu salud mental).


    “Un hombre de los hijos de los profetas dijo a su compañero: «Por orden de Yahveh, hiéreme»; pero el hombre no quiso herirle.
    36 Le dijo: «Por no haber escuchado la voz de Yahveh, en cuanto te marches de mi lado, el león te herirá.» Se fue de su lado y le encontró al león, que le hirió”.
    (1 Reyes 20:35-36 - Biblia de Jerusalén).

    Es posible que siempre hayan existido hongos, setas e hierbas con efectos alucinógenos.
    Y gilipollas subnormales también, haberlos haylos y montones de ellos/as.

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Septuagésimo segundo asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (¿Qué culpa tendrán los pueblos de los actos de sus reyes? Aquí lo interesante es inculpar al mayor número de personas).


    “Dijo al rey: «Así dice Yahveh: Por haber dejado ir de tus manos al hombre entregado a mi anatema, tu vida pagará por su vida y tu pueblo por su pueblo.»”
    (1 Reyes 20:42 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Septuagésimo segundo asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (¿Qué culpa tendrán los pueblos de los actos de sus reyes? Aquí lo interesante es inculpar al mayor número de personas).


    “Dijo al rey: «Así dice Yahveh: Por haber dejado ir de tus manos al hombre entregado a mi anatema, tu vida pagará por su vida y tu pueblo por su pueblo.»”
    (1 Reyes 20:42 - Biblia de Jerusalén)
    Septuagésimo tercer asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (“«Si soy hombre de Dios, que baje fuego del cielo y te devore a ti y a tus cincuenta.» Bajó fuego del cielo que le devoró a él y a sus cincuenta”. ¡Coño! ¡Habrá que tener más respeto a Elb!).


    10 Respondió Elías y dijo al jefe de cincuenta: «Si soy hombre de Dios, que baje fuego del cielo y te devore a ti y a tus cincuenta.» Bajó fuego del cielo que le devoró a él y a sus cincuenta.
    11 Volvió a enviarle otro jefe de cincuenta, que subió y le dijo: «Hombre de Dios. Así dice el rey: Apresúrate a bajar.»
    12 Respondió Elías y le dijo: «Si soy hombre de Dios, que baje fuego del cielo y te devore a ti y a tus cincuenta.» Bajó fuego del cielo que le devoró a él y a sus cincuenta.
    13 Volvió a enviar un tercer jefe de cincuenta con sus cincuenta; llegó el tercer jefe de cincuenta, cayó de rodillas ante Elías y le suplicó diciendo: «Hombre de Dios, te ruego que mi vida y la vida de estos cincuenta tuyos sea preciosa a tus ojos.
    14 Ya ha bajado fuego del cielo y ha devorado a los dos jefes de cincuenta anteriores y a sus cincuenta; pues que ahora mi vida sea preciosa a tus ojos.»
    15 El Angel de Yahveh dijo a Elías: «Baja con él y no temas ante él.» Se levantó y bajó con él donde el rey,
    16 y le dijo: «Así dice Yahveh: Porque has enviado mensajeros para consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón, por eso, del lecho al que has subido no bajarás, pues de cierto morirás.»
    17 Murió según la palabra de Yahveh que Elías había dicho, y reinó en su lugar su hermano Joram, en el año segundo de Joram, hijo de Josafat, rey de Judá, porque él no tenía hijos.
    (2 Reyes 1:10-17 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Septuagésimo tercer asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (“«Si soy hombre de Dios, que baje fuego del cielo y te devore a ti y a tus cincuenta.» Bajó fuego del cielo que le devoró a él y a sus cincuenta”. ¡Coño! ¡Habrá que tener más respeto a Elb!).


    10 Respondió Elías y dijo al jefe de cincuenta: «Si soy hombre de Dios, que baje fuego del cielo y te devore a ti y a tus cincuenta.» Bajó fuego del cielo que le devoró a él y a sus cincuenta.
    11 Volvió a enviarle otro jefe de cincuenta, que subió y le dijo: «Hombre de Dios. Así dice el rey: Apresúrate a bajar.»
    12 Respondió Elías y le dijo: «Si soy hombre de Dios, que baje fuego del cielo y te devore a ti y a tus cincuenta.» Bajó fuego del cielo que le devoró a él y a sus cincuenta.
    13 Volvió a enviar un tercer jefe de cincuenta con sus cincuenta; llegó el tercer jefe de cincuenta, cayó de rodillas ante Elías y le suplicó diciendo: «Hombre de Dios, te ruego que mi vida y la vida de estos cincuenta tuyos sea preciosa a tus ojos.
    14 Ya ha bajado fuego del cielo y ha devorado a los dos jefes de cincuenta anteriores y a sus cincuenta; pues que ahora mi vida sea preciosa a tus ojos.»
    15 El Angel de Yahveh dijo a Elías: «Baja con él y no temas ante él.» Se levantó y bajó con él donde el rey,
    16 y le dijo: «Así dice Yahveh: Porque has enviado mensajeros para consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón, por eso, del lecho al que has subido no bajarás, pues de cierto morirás.»
    17 Murió según la palabra de Yahveh que Elías había dicho, y reinó en su lugar su hermano Joram, en el año segundo de Joram, hijo de Josafat, rey de Judá, porque él no tenía hijos.
    (2 Reyes 1:10-17 - Biblia de Jerusalén)
    Continúa amigo relatando las bestialidades de ese bestia de dios que tienen los cristianos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •