Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 35 PrimeroPrimero ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 345

Tema: Los Asesinatos (algunos, masacres) de Jehová (Yahveh).

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Correcto, Efesios 3:19 dice:


    Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios




    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sexagésimo séptimo asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Otro niño inocente que mata Jehová por los pecados de su padre.
    Por otra parte ¿Es cierto esto que está escrito en este capitulo de 1 Reyes 14?: «arranqué el reino de la casa de David para dártelo a ti, pero tú no has sido como mi siervo David que guardó mis mandamientos y me siguió con todo su corazón haciendo sólo lo que es recto a mis ojos,». Me suena que David también hizo cosas que no agradaban a Jehová, pero se trataba de un “amiguete”.)

    “Y entregará a Israel a causa de los pecados que cometió Jeroboam e hizo cometer a Israel.»
    17 La mujer de Jeroboam se levantó, se fue y entró en Tirsá; y cuando ella entraba en el umbral de su casa, había muerto el niño.
    18 Le dieron sepultura y todo Israel hizo duelo según la palabra que Yahveh había dicho por boca de su siervo, el profeta Ajías”.
    (1 Reyes 14:16-18 - Biblia de Jerusalén)
    Se le olvido que el tal David y que pone como ejemplar era un asesino y adúltero jajajaja

    Esto es el mundo de la sin razón, del despropósito, manual sanguinario y sádico donde los haya, se llama biblia, y tendría que estar prohibida su lectura hasta no alcanzada la mayoría de edad.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Correcto, Efesios 3:19 dice:


    Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios
    A qué cristo churri? hubo y hay tantos ...

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    25 Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab,
    2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses.
    3 Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.

    4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.
    5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.

    6 Y he aquí un varón de los hijos de Israel vino y trajo una madianita a sus hermanos, a ojos de Moisés y de toda la congregación de los hijos de Israel, mientras lloraban ellos a la puerta del tabernáculo de reunión.
    7 Y lo vio Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano;
    8 y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel.
    9 Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil.

    Doy públicamente las gracias al forista ELB por su colaboración desinteresada en mi propósito de transcribir los asesinatos del dios bíblico Jehová.

    Efectivamente. En el libro Números, capitulo 25, hay muertos por plaga y por empalamiento; «Toma a todos los jefes del pueblo y empálalos en honor de Yahveh». Quién iba a suponer que siglos más tarde el Conde Drácula seguiría con todo fervor tan divino consejo.

    Este asesinato no lo tenía entre mis datos. ¡Gracias, Elb!
    La Verdad nos hará libres.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Iniciado por ELB Ver Mensaje
    25 Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab,
    2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses.
    3 Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.
    4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.
    5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.
    6 Y he aquí un varón de los hijos de Israel vino y trajo una madianita a sus hermanos, a ojos de Moisés y de toda la congregación de los hijos de Israel, mientras lloraban ellos a la puerta del tabernáculo de reunión.
    7 Y lo vio Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano;
    8 y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel.
    9 Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Doy públicamente las gracias al forista ELB por su colaboración desinteresada en mi propósito de transcribir los asesinatos del dios bíblico Jehová.

    Efectivamente. En el libro Números, capitulo 25, hay muertos por plaga y por empalamiento; «Toma a todos los jefes del pueblo y empálalos en honor de Yahveh». Quién iba a suponer que siglos más tarde el Conde Drácula seguiría con todo fervor tan divino consejo.

    Este asesinato no lo tenía entre mis datos. ¡Gracias, Elb!
    ¡¡Qué panda de mendrugos y asesinos que son estos cristianos!!

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Sexagésimo noveno asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Los judíos eran cabezotas con esto de los ídolos ¿No les había advertido Jehová que él era un dios Celoso?).

    “Cuando se hizo rey, apenas sentado sobre su trono, mató a toda la familia de Basá, sin dejar ningún varón ni pariente ni amigo.
    12 Zimrí exterminó a toda la casa de Basá según la palabra que Yahveh dijo a Basá por boca del profeta Jehú,
    13 por todos los pecados que Basá y Elá, su hijo, cometieron e hicieron cometer a Israel provocando con sus vanos ídolos la indignación de Yahveh, Dios de Israel”.
    (1 Reyes 16:11-13 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sexagésimo noveno asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Los judíos eran cabezotas con esto de los ídolos ¿No les había advertido Jehová que él era un dios Celoso?).

    “Cuando se hizo rey, apenas sentado sobre su trono, mató a toda la familia de Basá, sin dejar ningún varón ni pariente ni amigo.
    12 Zimrí exterminó a toda la casa de Basá según la palabra que Yahveh dijo a Basá por boca del profeta Jehú,
    13 por todos los pecados que Basá y Elá, su hijo, cometieron e hicieron cometer a Israel provocando con sus vanos ídolos la indignación de Yahveh, Dios de Israel”.
    (1 Reyes 16:11-13 - Biblia de Jerusalén)
    Pues imagínate como tú no cambies.Lo que se siembra se recoge,Gálatas 6:7

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sexagésimo noveno asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Los judíos eran cabezotas con esto de los ídolos ¿No les había advertido Jehová que él era un dios Celoso?).

    “Cuando se hizo rey, apenas sentado sobre su trono, mató a toda la familia de Basá, sin dejar ningún varón ni pariente ni amigo.
    12 Zimrí exterminó a toda la casa de Basá según la palabra que Yahveh dijo a Basá por boca del profeta Jehú,
    13 por todos los pecados que Basá y Elá, su hijo, cometieron e hicieron cometer a Israel provocando con sus vanos ídolos la indignación de Yahveh, Dios de Israel”.
    (1 Reyes 16:11-13 - Biblia de Jerusalén)
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues imagínate como tú no cambies.Lo que se siembra se recoge,Gálatas 6:7
    Tienes un problema de comunicación conmigo. Yo no creo en los escritos que tú me citas.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tienes un problema de comunicación conmigo. Yo no creo en los escritos que tú me citas.
    Ya lo se tomas0,pero el que yo no crea en una cosa no quiere decir que no exista, y en esta dimensión de la que te embarcaste somos menos que los microbios.
    ¿Tiénes libre albredrío, o lo haces porque quiéres informar a otros de lo que a tí te parece "inaudito"? Pues de lo que se se siembra se va a recoger. Es una ley natural que siempre se cumple, si tú crees que tienes la verdad,se verá no te preocupes,estoy seguro de que se cumplirá,a lo mejor no la verás,pero me alegraría que pudieras ver "tu verdad" o tu fanatismo

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya lo se tomas0,pero el que yo no crea en una cosa no quiere decir que no exista, y en esta dimensión de la que te embarcaste somos menos que los microbios.
    ¿Tiénes libre albredrío, o lo haces porque quiéres informar a otros de lo que a tí te parece "inaudito"? Pues de lo que se se siembra se va a recoger. Es una ley natural que siempre se cumple, si tú crees que tienes la verdad,se verá no te preocupes,estoy seguro de que se cumplirá,a lo mejor no la verás,pero me alegraría que pudieras ver "tu verdad" o tu fanatismo
    No te embarques en disertaciones que a ningún sitio conducen. Olvidas que la carga de la prueba recae sobre el que afirma que algo existe.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •