Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 35 PrimeroPrimero ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 345

Tema: Los Asesinatos (algunos, masacres) de Jehová (Yahveh).

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sexagésimo quinto asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (…Y menos mal que Yahveh es “grande en misericordia” y solamente mató a 70.000 inocentes…).

    (65)14 David respondió a Gad: «Estoy en grande angustia. Pero caigamos en manos de Yahveh que es grande su misericordia. No caiga yo en manos de los hombres.»
    15 Y David eligió la peste para sí. Eran los días de la recolección del trigo. Yahveh envió la peste a Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado y murieron 70.000 hombres del pueblo, desde Dan hasta Berseba.
    (2 Samuel 24:14-15 - Biblia de Jerusalén)

    NOTA.- Transcribo el versículo uno de este capítulo. ¿El verbo “incitar” no es más propio de Satanás?

    “Se encendió otra vez la ira de Yahveh contra los israelitas e “incitó” a David contra ellos diciendo: «Anda, haz el censo de Israel y de Judá.»”.
    (2 Samuel 24:1 - Biblia de Jerusalén)
    Es que para el dios de los cristianos el pecar no es pecado.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Sexagésimo sexto asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Un profeta engañando a otro profeta. Lo nunca visto. Claro, como en aquel tiempo era muy habitual hablar con los ángeles… lean, lean. Como cuento para noches de invierno no tiene desperdicio).


    “Dijo el rey al hombre de Dios: «Entra en casa conmigo para confortarte y te haré un regalo.»
    8 Dijo el hombre de Dios al rey: «Aunque me dieras la mitad de tu casa no entraré contigo y no comeré ni beberé agua en este lugar,
    9 porque así me lo ha ordenado la palabra de Yahveh: No comerás pan ni beberás agua ni volverás por el camino por el que has ido.»
    10 Y se fue por otro camino, no volvió por el camino por donde había venido a Betel.
    11 Vivía en Betel un anciano profeta. Vinieron sus hijos y le contaron cuanto había hecho aquel día el hombre de Dios en Betel, contaron a su padre las palabras que dijo el rey.
    12 Su padre les dijo: «¿Por qué camino se ha ido?» Sus hijos le mostraron el camino por el que se fue el hombre de Dios que vino de Judá.
    13 Dijo a sus hijos: «Aparejadme el asno.» Y aparejaron el asno y se montó sobre él.
    14 Fue en seguimiento del hombre de Dios y le encontró sentado bajo el terebinto y le dijo: «¿Eres tú el hombre de Dios que ha venido de Judá?» El respondió: «Yo soy.»
    15 Le dijo: «Ven conmigo a casa y comerás algo.»
    16 Respondió: «No puedo volver contigo ni puedo comer pan ni beber agua en este lugar
    17 porque la palabra de Dios me dijo: No comerás pan ni beberás agua ni volverás por el camino por el que viniste.»
    18 Pero él le dijo: «También yo soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por orden de Yahveh diciendo: Hazle volver contigo a tu casa para que coma y beba agua», pero le mentía.
    19 Se volvió, pues, con él y comió pan y bebió agua en su casa.
    20 Estando ellos sentados a la mesa, fue dirigida la palabra de Dios al profeta que le había hecho volver,
    21 y gritó al hombre de Dios que vino de Judá, diciendo: «Así dice Yahveh: Porque has desobedecido la voz de Yahveh y no has guardado la orden que Yahveh tu Dios te había dado,
    22 sino que te has vuelto y has comido pan y has bebido agua en el lugar del que dijo: No comerás pan y no beberás agua, tu cadáver no entrará en la tumba de tus padres.»
    23 Después de haber comido y bebido, el profeta que le había hecho volver le aparejó su asno.
    24 Partió, y un león le encontró en el camino y le mató; su cadáver yacía en el camino y el asno permanecía junto a él; también el león permanecía junto al cadáver.
    25 Pasaron algunos hombres que vieron el cadáver tirado en el camino y al león que permanecía junto al cadáver; entraron y lo contaron en la ciudad en que vivía el anciano profeta.
    (1 Reyes 13:7-25 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sexagésimo sexto asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Un profeta engañando a otro profeta. Lo nunca visto. Claro, como en aquel tiempo era muy habitual hablar con los ángeles… lean, lean. Como cuento para noches de invierno no tiene desperdicio).


    “Dijo el rey al hombre de Dios: «Entra en casa conmigo para confortarte y te haré un regalo.»
    8 Dijo el hombre de Dios al rey: «Aunque me dieras la mitad de tu casa no entraré contigo y no comeré ni beberé agua en este lugar,
    9 porque así me lo ha ordenado la palabra de Yahveh: No comerás pan ni beberás agua ni volverás por el camino por el que has ido.»
    10 Y se fue por otro camino, no volvió por el camino por donde había venido a Betel.
    11 Vivía en Betel un anciano profeta. Vinieron sus hijos y le contaron cuanto había hecho aquel día el hombre de Dios en Betel, contaron a su padre las palabras que dijo el rey.
    12 Su padre les dijo: «¿Por qué camino se ha ido?» Sus hijos le mostraron el camino por el que se fue el hombre de Dios que vino de Judá.
    13 Dijo a sus hijos: «Aparejadme el asno.» Y aparejaron el asno y se montó sobre él.
    14 Fue en seguimiento del hombre de Dios y le encontró sentado bajo el terebinto y le dijo: «¿Eres tú el hombre de Dios que ha venido de Judá?» El respondió: «Yo soy.»
    15 Le dijo: «Ven conmigo a casa y comerás algo.»
    16 Respondió: «No puedo volver contigo ni puedo comer pan ni beber agua en este lugar
    17 porque la palabra de Dios me dijo: No comerás pan ni beberás agua ni volverás por el camino por el que viniste.»
    18 Pero él le dijo: «También yo soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por orden de Yahveh diciendo: Hazle volver contigo a tu casa para que coma y beba agua», pero le mentía.
    19 Se volvió, pues, con él y comió pan y bebió agua en su casa.
    20 Estando ellos sentados a la mesa, fue dirigida la palabra de Dios al profeta que le había hecho volver,
    21 y gritó al hombre de Dios que vino de Judá, diciendo: «Así dice Yahveh: Porque has desobedecido la voz de Yahveh y no has guardado la orden que Yahveh tu Dios te había dado,
    22 sino que te has vuelto y has comido pan y has bebido agua en el lugar del que dijo: No comerás pan y no beberás agua, tu cadáver no entrará en la tumba de tus padres.»
    23 Después de haber comido y bebido, el profeta que le había hecho volver le aparejó su asno.
    24 Partió, y un león le encontró en el camino y le mató; su cadáver yacía en el camino y el asno permanecía junto a él; también el león permanecía junto al cadáver.
    25 Pasaron algunos hombres que vieron el cadáver tirado en el camino y al león que permanecía junto al cadáver; entraron y lo contaron en la ciudad en que vivía el anciano profeta.
    (1 Reyes 13:7-25 - Biblia de Jerusalén)
    Jajajaja peleilla entre profetas que había más que margaritas en el campo.

    ¿Cómo se puede creer alguien semejante gilipollez?

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Quincuagésimo sexto asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Resulta evidente que a lo largo de la historia el hombre ha cometido muchas barbaridades. Y no son pocas las que ha cometido en el nombre de Dios. Ésta merece ser destacada, por su extrema y absurda crueldad).


    2 Esto dice Yahveh Sebaot: He decidido castigar lo que Amalec hizo a Israel, cortándole el camino cuando subía de Egipto.
    3 Ahora, vete y castiga a Amalec, consagrándolo al anatema con todo lo que posee, no tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y asnos.»
    (1 Samuel 15:2-3 - Biblia de Jerusalén).
    Sexagésimo séptimo asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Otro niño inocente que mata Jehová por los pecados de su padre.
    Por otra parte ¿Es cierto esto que está escrito en este capitulo de 1 Reyes 14?: «arranqué el reino de la casa de David para dártelo a ti, pero tú no has sido como mi siervo David que guardó mis mandamientos y me siguió con todo su corazón haciendo sólo lo que es recto a mis ojos,». Me suena que David también hizo cosas que no agradaban a Jehová, pero se trataba de un “amiguete”.)

    “Y entregará a Israel a causa de los pecados que cometió Jeroboam e hizo cometer a Israel.»
    17 La mujer de Jeroboam se levantó, se fue y entró en Tirsá; y cuando ella entraba en el umbral de su casa, había muerto el niño.
    18 Le dieron sepultura y todo Israel hizo duelo según la palabra que Yahveh había dicho por boca de su siervo, el profeta Ajías”.
    (1 Reyes 14:16-18 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Que inspiración es el Señor de los ejércitos = Jesus, su amor es infinito.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Romanos 9

    "Porque dice a Moisés: Tendré misericordia de quien tenga misericordia, y me compadeceré de quien me compadezca."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Romanos 9

    "Porque dice a Moisés: Tendré misericordia de quien tenga misericordia, y me compadeceré de quien me compadezca."
    Ese moisés fue un malvado al dar la orden de venganza donde los pequeñuelos ( niños ) inocentes fueron víctimas de muerte ( números 31 ).

    Horror.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    15Porque El dice a Moisés: TENDRE MISERICORDIA DEL QUE YO TENGA MISERICORDIA, Y TENDRE COMPASION DEL QUE YO TENGA COMPASION.
    16Así que no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.


    Éxodo 33:19
    Y El respondió: Yo haré pasar toda mi bondad delante de ti, y proclamaré el nombre del SEÑOR delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y tendré compasión de quien tendré compasión


    Isaías 27:11
    Cuando su ramaje está seco, es quebrado, vienen las mujeres y le prenden fuego. Porque no es pueblo de discernimiento, por tanto su Hacedor no le tendrá compasión, y su Creador no tendrá piedad de él.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    15Porque El dice a Moisés: TENDRE MISERICORDIA DEL QUE YO TENGA MISERICORDIA, Y TENDRE COMPASION DEL QUE YO TENGA COMPASION.
    16Así que no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.


    Éxodo 33:19
    Y El respondió: Yo haré pasar toda mi bondad delante de ti, y proclamaré el nombre del SEÑOR delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y tendré compasión de quien tendré compasión


    Isaías 27:11
    Cuando su ramaje está seco, es quebrado, vienen las mujeres y le prenden fuego. Porque no es pueblo de discernimiento, por tanto su Hacedor no le tendrá compasión, y su Creador no tendrá piedad de él.
    La misericordia de Moises es infinita como su dios.

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Quincuagésimo sexto asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Resulta evidente que a lo largo de la historia el hombre ha cometido muchas barbaridades. Y no son pocas las que ha cometido en el nombre de Dios. Ésta merece ser destacada, por su extrema y absurda crueldad).


    2 Esto dice Yahveh Sebaot: He decidido castigar lo que Amalec hizo a Israel, cortándole el camino cuando subía de Egipto.
    3 Ahora, vete y castiga a Amalec, consagrándolo al anatema con todo lo que posee, no tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y asnos.»
    (1 Samuel 15:2-3 - Biblia de Jerusalén).
    La ira sanguinaria llevada al paroxismo.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •