Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 35 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 345

Tema: Los Asesinatos (algunos, masacres) de Jehová (Yahveh).

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En este tema no es posible la discusión ni pretendo que la haya.
    Me limito a transcribir lo que narra la Biblia.
    Me consta que los católicos desconocen la Biblia. Mas bien, no la han leído.
    Mi pobre aportación va encaminada a que se sepa lo que contiene la Biblia.
    ...Y pienso que tengo el derecho a manifestar mi opinión (mí opinión) sobre aquello que transcribo.
    Sobre mi opinión sí podrían opinar de forma distinta.
    Y no me extraña nada que la gente no la lea, es un auténtico coñazo sin sentido.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El libro de Génesis dice: "Los hijos de Dios vieron que las hijas de los humanos eran hermosas, y se casaron con cualquiera de ellas que eligieron", Génesis 6: 2. Sus hijos eran híbridos dios-humanos a los que la Biblia se refiere como los "Nephilim".

    Dios estaba descontento por este mestizaje y "lamentó haber hecho seres humanos en la tierra, y su corazón estaba profundamente turbado", Génesis 6: 6. Entonces envió un diluvio que aniquiló a muchos humanos y nefilim, pero no sin antes ordenarle a Noé que construyera un arca que salvó a unos pocos elegidos. La historia bíblica sugiere que la reproducción entre dioses y humanos fue un factor importante en la decisión de Dios de enviar el diluvio
    Quincuagésimo asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Resulta ridículo pensar que el tan traído y llevado “Creador” del Universo tenga animadversión a determinadas personas. ¿Qué es la Humanidad en el Universo? ¿Qué es una persona en esa Humanidad?)

    25 Si un hombre peca contra otro hombre, Dios será el árbitro; pero si el hombre peca contra Yahveh ¿quién intercederá por él?» Pero ellos no escucharon la voz de su padre, porque Yahveh deseaba hacerles morir.
    (1 Samuel 2:25 - Biblia de Jerusalén)

    NOTA.- El Cristianismo abarató la religión. Declaró ser Dios a un predicador judío sedicioso, y crucificado por Roma.
    Última edición por tomas0402; 13-dic.-2022 a las 03:46
    La Verdad nos hará libres.

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Quincuagésimo asesinado de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Resulta ridículo pensar que el tan traído y llevado “Creador” del Universo tenga animadversión a determinadas personas. ¿Qué es la Humanidad en el Universo? ¿Qué es una persona en esa Humanidad?)

    25 Si un hombre peca contra otro hombre, Dios será el árbitro; pero si el hombre peca contra Yahveh ¿quién intercederá por él?» Pero ellos no escucharon la voz de su padre, porque Yahveh deseaba hacerles morir.
    (1 Samuel 2:25 - Biblia de Jerusalén)

    NOTA.- El Cristianismo abarató la religión. Declaró ser Dios a un predicador judío sedicioso, y crucificado por Roma.
    Ese dios tan solo tiene asquito a la humanidad entera.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Quincuagésimo primer asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (En la lectura completa de este capitulo, resulta curioso que los filisteos conozcan las hazañas realizadas en Egipto por el dios de los Israelitas. Y más curioso resulta que, estando amedrentados por la fama de ese dios, infrinjan una derrota tal que perecieron 30.000 israelitas. Parece que el cronista no captó la realidad de la situación narrada).

    11 El arca de Dios fue capturada y murieron Jofní y Pinjás, los dos hijos de Elí.
    (1 Samuel 4:11 - Biblia de Jerusalén).
    Última edición por tomas0402; 13-dic.-2022 a las 04:25
    La Verdad nos hará libres.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Quincuagésimo primer asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (En la lectura completa de este capitulo, resulta curioso que los filisteos conozcan las hazañas realizadas en Egipto por el dios de los Israelitas. Y más curioso resulta que, estando amedrentados por la fama de ese dios, infrinjan una derrota tal que perecieron 30.000 israelitas. Parece que el cronista no captó la realidad de la situación narrada).

    11 El arca de Dios fue capturada y murieron Jofní y Pinjás, los dos hijos de Elí.
    (1 Samuel 4:11 - Biblia de Jerusalén).
    La verdad es que como cuenta cuentos, los judíos son un coñazo supino.

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La verdad es que como cuenta cuentos, los judíos son un coñazo supino.
    Quincuagésimo segundo asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (¿Dónde está el Arca ahora? ¿Ahora no causa ningún efecto? ¡Qué raro!)

    1 Los filisteos, por su parte, tomaron el arca de Dios y la llevaron de Eben Haézer a Asdod.
    2 Tomaron los filisteos el arca de Dios, la introdujeron en el templo de Dagón y la colocaron al lado de Dagón.[...]
    6 La mano de Yahveh cayó pesadamente sobre los asdodeos hiriéndolos con tumores, a Asdod y su comarca.[...]
    9 Pero así que la trasladaron, la mano de Yahveh cayó sobre la ciudad provocando gran terror; los varones de la ciudad, desde el más pequeño hasta el mayor, fueron castigados, saliéndoles tumores.[...]
    11 Hicieron convocar a todos los tiranos de los filisteos y dijeron: «Devolved el arca del Dios de Israel; que vuelva a su sitio y no me haga morir a mí y a mi pueblo.» Pues había un terror mortal en toda la ciudad, porque descargó allí duramente la mano de Dios.
    12 Los que no murieron fueron atacados de tumores y los alaridos de angustia de la ciudad subieron hasta el cielo.
    (1 Samuel 5:1-2, 6, 9, 11-12 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Quincuagésimo segundo asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (¿Dónde está el Arca ahora? ¿Ahora no causa ningún efecto? ¡Qué raro!)

    1 Los filisteos, por su parte, tomaron el arca de Dios y la llevaron de Eben Haézer a Asdod.
    2 Tomaron los filisteos el arca de Dios, la introdujeron en el templo de Dagón y la colocaron al lado de Dagón.[...]
    6 La mano de Yahveh cayó pesadamente sobre los asdodeos hiriéndolos con tumores, a Asdod y su comarca.[...]
    9 Pero así que la trasladaron, la mano de Yahveh cayó sobre la ciudad provocando gran terror; los varones de la ciudad, desde el más pequeño hasta el mayor, fueron castigados, saliéndoles tumores.[...]
    11 Hicieron convocar a todos los tiranos de los filisteos y dijeron: «Devolved el arca del Dios de Israel; que vuelva a su sitio y no me haga morir a mí y a mi pueblo.» Pues había un terror mortal en toda la ciudad, porque descargó allí duramente la mano de Dios.
    12 Los que no murieron fueron atacados de tumores y los alaridos de angustia de la ciudad subieron hasta el cielo.
    (1 Samuel 5:1-2, 6, 9, 11-12 - Biblia de Jerusalén)
    Aquellas milongas antiguas sobre el arca estaba diseñada para los tontos y, ahora ya no somos tan tontos y no cuela.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Aquellas milongas antiguas sobre el arca estaba diseñada para los tontos y, ahora ya no somos tan tontos y no cuela.
    Sí cuelan. Todo el Cristianismo se sustenta sobre esas milongas.
    El Cristianismo se fundamenta en el AT, aunque lo hayan tenido que adulterar para que cuadre.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sí cuelan. Todo el Cristianismo se sustenta sobre esas milongas.
    El Cristianismo se fundamenta en el AT, aunque lo hayan tenido que adulterar para que cuadre.
    Por eso quedan tan pocos, y se reserva para los tontos e incultos personajes.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Quincuagésimo tercer asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Continuamos relatando el cuento sangriento que empezó a relatar Moisés a su pueblo para poder controlarlo).

    19 De entre los habitantes de Bet Semes, los hijos de Jeconías no se alegraron cuando vieron el arca de Yahveh y castigo Yahveh a setenta de sus hombres. El pueblo hizo duelo porque Yahveh los había castigado duramente.
    (1 Samuel 6:19 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •