Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 40 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 398

Tema: Los Asesinatos (algunos, masacres) de Jehová (Yahveh).

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    O sea, Dios es vengativo, celoso, envidioso, asesino, genocida,....

    Pues no, estimado maxi.
    Los dioses de TODAS las religiones, sin excepción, son creaciones humanas.
    Eso no significa que no exista un Dios creador, pero eso nadie lo sabe.
    Las creencias no son evidencia de nada.

    No existe ningún dios, y es lo único que queda más que claro.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuadragésimo sexto asesinato (masacre) de Jehová, o Yahveh o Jesucristo.

    (Esta es una de las andanzas del matón, chulo de barrio, Sansón.
    Personaje lleno de brutalidad y amigo de Jehová).

    19 Luego el espíritu de Yahveh le invadió, bajó a Ascalón y mató allí a treinta hombres, tomó sus despojos y entregó las mudas a los acertantes de la adivinanza; luego, encendido en cólera, subió a la casa de su padre.
    (Jueces 14:19 - Biblia de Jerusalén).

    NOTA.- El forista Maxi, si tuviera la fuerza de Sansón, procedería como Sansón. ¿Me equivoco, Maxi?
    Estos cuentos judíos llenos de fanfarronadas ....

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuadragésimo sexto asesinato (masacre) de Jehová, o Yahveh o Jesucristo.

    (Esta es una de las andanzas del matón, chulo de barrio, Sansón.
    Personaje lleno de brutalidad y amigo de Jehová).

    19 Luego el espíritu de Yahveh le invadió, bajó a Ascalón y mató allí a treinta hombres, tomó sus despojos y entregó las mudas a los acertantes de la adivinanza; luego, encendido en cólera, subió a la casa de su padre.
    (Jueces 14:19 - Biblia de Jerusalén).

    NOTA.- El forista Maxi, si tuviera la fuerza de Sansón, procedería como Sansón. ¿Me equivoco, Maxi?
    Cuadragésimo séptimo asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Si Jehová es bondadoso (como dicen sus creyentes), ¿Por qué no envió su espíritu sobre los filisteos para que fueran en dirección opuesta a Sansón? No era necesaria esa masacre. Aunque sospecho que los que escribieron la Biblia tenían un problema con los números. Todos).


    “Cuando llegaba a Lejí y los filisteos corrían a su encuentro, con gritos de triunfo, el espíritu de Yahveh vino sobre él: los cordeles que sujetaban sus brazos fueron como hilos de lino que se queman al fuego y las ligaduras se deshicieron entre sus manos.
    15 Encontró una quijada de asno todavía fresca, alargó la mano, la cogió y mató con ella a mil hombres”.
    (Jueces 15:14-15 - Biblia de Jerusalén)

    NOTA.- Y desde niños nos han presentado a Sansón como un héroe.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuadragésimo séptimo asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Si Jehová es bondadoso (como dicen sus creyentes), ¿Por qué no envió su espíritu sobre los filisteos para que fueran en dirección opuesta a Sansón? No era necesaria esa masacre. Aunque sospecho que los que escribieron la Biblia tenían un problema con los números. Todos).


    “Cuando llegaba a Lejí y los filisteos corrían a su encuentro, con gritos de triunfo, el espíritu de Yahveh vino sobre él: los cordeles que sujetaban sus brazos fueron como hilos de lino que se queman al fuego y las ligaduras se deshicieron entre sus manos.
    15 Encontró una quijada de asno todavía fresca, alargó la mano, la cogió y mató con ella a mil hombres”.
    (Jueces 15:14-15 - Biblia de Jerusalén)

    NOTA.- Y desde niños nos han presentado a Sansón como un héroe.
    Pero ¿quién se puede creer semejante gilipollez?

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuadragésimo séptimo asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Si Jehová es bondadoso (como dicen sus creyentes), ¿Por qué no envió su espíritu sobre los filisteos para que fueran en dirección opuesta a Sansón? No era necesaria esa masacre. Aunque sospecho que los que escribieron la Biblia tenían un problema con los números. Todos).


    “Cuando llegaba a Lejí y los filisteos corrían a su encuentro, con gritos de triunfo, el espíritu de Yahveh vino sobre él: los cordeles que sujetaban sus brazos fueron como hilos de lino que se queman al fuego y las ligaduras se deshicieron entre sus manos.
    15 Encontró una quijada de asno todavía fresca, alargó la mano, la cogió y mató con ella a mil hombres”.
    (Jueces 15:14-15 - Biblia de Jerusalén)

    NOTA.- Y desde niños nos han presentado a Sansón como un héroe.
    Hay que falsear la auténtica historia donde al pueblo judío se le daba pal pelo y fueron una insignificancia de raza, por aquellos entonces y en la actualidad.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cuadragésimo octavo (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Sigo opinando que los que escribieron la Biblia no tenían ni puta idea de números. Muy grande debería de ser la terraza del templo para que sobre ella se reunieran 3.000 personas. Es muy probable que el templo se hundiera por el peso, y no por el empujón de Sansón).

    27 La casa estaba llena de hombres y mujeres. Estaban dentro todos los tiranos de los filisteos y, en el terrado, unos 3.000 hombres y mujeres contemplando los juegos de Sansón.
    28 Sansón invocó a Yahveh y exclamó: «Señor Yahveh, dígnate acordarte de mí, hazme fuerte nada más que esta vez, oh Dios, para que de un golpe me vengue de los filisteos por mis dos ojos.»
    29 Y Sansón palpó las dos columnas centrales sobre las que descansaba la casa, se apoyó contra ellas, en una con su brazo derecho, en la otra con el izquierdo,
    30 y gritó: «¡Muera yo con los filisteos!» Apretó con todas sus fuerzas y la casa se derrumbó sobre los tiranos y sobre toda la gente allí reunida. Los muertos que mató al morir fueron más que los que había matado en vida.
    (Jueces 16:27-30 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuadragésimo octavo (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Sigo opinando que los que escribieron la Biblia no tenían ni puta idea de números. Muy grande debería de ser la terraza del templo para que sobre ella se reunieran 3.000 personas. Es muy probable que el templo se hundiera por el peso, y no por el empujón de Sansón).

    27 La casa estaba llena de hombres y mujeres. Estaban dentro todos los tiranos de los filisteos y, en el terrado, unos 3.000 hombres y mujeres contemplando los juegos de Sansón.
    28 Sansón invocó a Yahveh y exclamó: «Señor Yahveh, dígnate acordarte de mí, hazme fuerte nada más que esta vez, oh Dios, para que de un golpe me vengue de los filisteos por mis dos ojos.»
    29 Y Sansón palpó las dos columnas centrales sobre las que descansaba la casa, se apoyó contra ellas, en una con su brazo derecho, en la otra con el izquierdo,
    30 y gritó: «¡Muera yo con los filisteos!» Apretó con todas sus fuerzas y la casa se derrumbó sobre los tiranos y sobre toda la gente allí reunida. Los muertos que mató al morir fueron más que los que había matado en vida.
    (Jueces 16:27-30 - Biblia de Jerusalén)
    Vaya plagio de la historia de Hércules.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Parece Tomás que a los cristianos no les gusta discutir sobre los asesinatos en masa de su dios.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Parece Tomás que a los cristianos no les gusta discutir sobre los asesinatos en masa de su dios.
    En este tema no es posible la discusión ni pretendo que la haya.
    Me limito a transcribir lo que narra la Biblia.
    Me consta que los católicos desconocen la Biblia. Mas bien, no la han leído.
    Mi pobre aportación va encaminada a que se sepa lo que contiene la Biblia.
    ...Y pienso que tengo el derecho a manifestar mi opinión (mí opinión) sobre aquello que transcribo.
    Sobre mi opinión sí podrían opinar de forma distinta.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En este tema no es posible la discusión ni pretendo que la haya.
    Me limito a transcribir lo que narra la Biblia.
    Me consta que los católicos desconocen la Biblia. Mas bien, no la han leído.
    Mi pobre aportación va encaminada a que se sepa lo que contiene la Biblia.
    ...Y pienso que tengo el derecho a manifestar mi opinión (mí opinión) sobre aquello que transcribo.
    Sobre mi opinión sí podrían opinar de forma distinta.
    Cuadragésimo noveno asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Una vez que hemos terminado de leer la Biblia en su totalidad, las expresiones: “Pasar a cuchillo a todos”, o “No dejes a nadie o nada con vida”, forman parte de nuestra cultura. ¡Qué bajo hemos caído!).

    35 Yahveh derrotó a Benjamín ante Israel y aquel día los israelitas mataron en Benjamín a 25.100 hombres, todos ellos armados de espada.
    36 Los benjaminitas se vieron derrotados. Los hombres de Israel habían cedido terreno a Benjamín porque contaban con la emboscada que habían puesto contra Guibeá.
    37 Los emboscados marcharon a toda prisa contra Guibeá, se desplegaron y pasaron a cuchillo a toda la ciudad.
    (Jueces 20:35-37 - Biblia de Jerusalén).
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •