Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 345

Tema: Los Asesinatos (algunos, masacres) de Jehová (Yahveh).

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Segundo asesinato (masacre) de Jehová (Yahveh).
    (Se preguntarán ustedes el porqué se nombre dos veces a Yahveh. Como soy un experto en la Biblia, se lo voy a decir: Yahveh dictó al escriba lo de “llover azufre y fuego”, pero le dijo que lo escribiera de forma que no pudiera ser confundido con los efectos de un volcán. El escriba, que era un lince, escribió: “azufre y fuego de parte de Yahveh”).


    24 Entonces Yahveh hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de parte de Yahveh.
    (Génesis 19:24 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Segundo asesinato (masacre) de Jehová (Yahveh).
    (Se preguntarán ustedes el porqué se nombre dos veces a Yahveh. Como soy un experto en la Biblia, se lo voy a decir: Yahveh dictó al escriba lo de “llover azufre y fuego”, pero le dijo que lo escribiera de forma que no pudiera ser confundido con los efectos de un volcán. El escriba, que era un lince, escribió: “azufre y fuego de parte de Yahveh”).


    24 Entonces Yahveh hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de parte de Yahveh.
    (Génesis 19:24 - Biblia de Jerusalén)
    Es que llamó al profeta por teléfono y preguntó que tal Sodoma y Gomorra, al no quererse poner los envió en vez de un saludo o recuerdos una maldición gitana en toda regla ... azufre y fuego. jajaja

    ¡¡Están como cabras!! y ante eso nada se puede hacer por ellos ya.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es que llamó al profeta por teléfono y preguntó que tal Sodoma y Gomorra, al no quererse poner los envió en vez de un saludo o recuerdos una maldición gitana en toda regla ... azufre y fuego. jajaja

    ¡¡Están como cabras!! y ante eso nada se puede hacer por ellos ya.
    "Las maldiciones gitanas" nos parecían atroces. Pero resultan de lo más suave cuando leemos el Antiguo Testamento.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Las maldiciones gitanas" nos parecían atroces. Pero resultan de lo más suave cuando leemos el Antiguo Testamento.
    Jajajajaja A mí me hacían mucha gracia, sobre todo esa de "me cago en tos tus muertos" jajajaja. Ahora te desean cánceres dolorosos hasta tu muerte jajajaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajaja A mí me hacían mucha gracia, sobre todo esa de "me cago en tos tus muertos" jajajaja. Ahora te desean cánceres dolorosos hasta tu muerte jajajaja
    "Me cago en tos tus muertos" es el buque insignia de tos sus maldiciones. Pero seguro que toman en cuenta el dicho italiano: "Rinnovarsi o perire".
    La Verdad nos hará libres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Me cago en tos tus muertos" es el buque insignia de tos sus maldiciones. Pero seguro que toman en cuenta el dicho italiano: "Rinnovarsi o perire".
    Exacto, hasta los gitanos lo saben, no se puede uno quedar anclado milenios atrás.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Viernes Sangriento 21 de julio de 1972
    IRA Provisional, un brazo católico antibritánico heredero del IRA nacido tras el el Alzamiento de Pascua de 1916
    9 muertos (2 militares y 7 civiles)

    130 heridos Belfast, Irlanda del Norte

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Levítico 24:10-23

    10 En aquella sazón el hijo de una mujer Israelita, el cual era hijo de un Egipcio, salió entre los hijos de Israel; y el hijo de la Israelita y un hombre de Israel riñeron en el real:

    11 Y el hijo de la mujer Israelita pronunció el Nombre, y maldijo: entonces le llevaron á Moisés. Y su madre se llamaba Selomith, hija de Dribi, de la tribu de Dan.

    12 Y pusiéronlo en la cárcel, hasta que les fuese declarado por palabra de Jehová.

    13 Y Jehová habló á Moisés, diciendo:

    14 Saca al blasfemo fuera del real, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él, y apedréelo toda la congregación.

    15 Y á los hijos de Israel hablarás, diciendo: Cualquiera que maldijere á su Dios, llevará su iniquidad.

    16 Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará: así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera.

    El primer caso de blasfemia que se registra posterior a este mandamiento (de no injuriar el nombre de Dios, es decir,empezó a injuriar a Jehová.) tiene como protagonista a un hombre de madre israelita y padre egipcio que empezó a injuriar el Nombre y a invocar el mal contra él, mientras luchaba con un israelita.
    Jehová decretó que se apedreara al ofensor, y así estableció el castigo que merecería cualquier futuro injuriador del nombre de Jehová, fuese israelita nativo o residente forastero.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ...
    Jehová decretó que se apedreara al ofensor.....

    Eso lo decretaron los mandamases de los Judíos. No me vengas con historias infantiles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso lo decretaron los mandamases de los Judíos. No me vengas con historias infantiles.
    El Salmista se preguntó:
    "¿Hasta cuándo, oh Dios, seguirá vituperando el adversario? ¿Seguirá el enemigo tratando tu nombre con falta de respeto para siempre? Salmo 74:10

    "Y ciertamente santificaré mi gran nombre, que estaba siendo profanado entre las naciones, que ustedes profanaron en medio de ellas; y las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová es la expresión del Señor Soberano Jehová cuando yo sea santificado entre ustedes delante de los ojos de ellas", Ezequiel 36:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •