Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 35 PrimeroPrimero ... 25333435
Mostrando resultados del 341 al 345 de 345

Tema: Los Asesinatos (algunos, masacres) de Jehová (Yahveh).

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La fantasía de los creyentes no tiene límites.
    Pero lo más sorprendente es su incapacidad de distinguir entre un mito y un evento histórico.
    Lo grave es que esas fantasías fueron impuestas espada en mano a cientos de millones de personas, y a aquellas que se hacían preguntas o buscaban una lógica a dichas fantasías, directamente eran sacrificadas.

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Ezequiel

    EZ 6:12-13 El Señor dice: «... que caerá por la espada, el hambre y la peste. El que está lejos morirá de peste, y el que esté cerca caerá por la espada, y el que sobrevive y se ahorra va a morir de la hambruna. Así que voy a gastar mi ira sobre ellos. Y ellos saben que soy el Señor, cuando la gente miente muerto entre sus ídolos, alrededor de sus altares, en cada colina y en todas las cimas de las montañas, debajo de todo árbol frondoso, y cada hoja de roble ….»

    6:11 Así habla el Señor: Aplaude, patalea y di: «¡Bien hecho!», por todas las execrables abominaciones del pueblo de Israel, que va a perecer por la espada, el hambre y la peste.

    6:12 El que está lejos morirá por la peste; el que está cerca caerá bajo la espada; y el que quede sitiado morirá de hambre. Así desahogaré mi furor contra ellos.

    6:13 Y ustedes sabrán que yo soy el Señor, cuando sus cadáveres estén en medio de sus ídolos, alrededor de sus altares, en toda colina elevada y en todas las cumbres de las montañas, bajo todo árbol frondoso y bajo todo terebinto tupido, allí mismo dónde ofrecían perfume agradable a todos sus ídolos.

    6:14 Extenderé mi mano contra ellos, haré del país una devastación y una desolación, desde el desierto hasta Riblá, en todos los lugares dónde habitan, y ellos sabrán que yo soy el Señor.

    EZ 9:4-6 El Señor manda: «… matar a los viejos de plano, los hombres jóvenes y doncellas, niños y mujeres…»

    EZ 20:26 Con el fin de poder horrorizarles, el Señor permitió a los israelitas contaminarse a través de, entre otras cosas, el sacrificio de sus hijos primogénitos.

    EZ 21:3-4 El Señor dice que va a cortar a los justos y a los malvados; que su espada irá contra toda carne.

    EZ 23:25, 47 Dios va a matar a los hijos e hijas de aquellas que eran putas.

    EZ 23:34 «… Usted, arránquese el pelo, y desgaste sus senos.»

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Levítico 24:10-23

    10 En aquella sazón el hijo de una mujer Israelita, el cual era hijo de un Egipcio, salió entre los hijos de Israel; y el hijo de la Israelita y un hombre de Israel riñeron en el real:

    11 Y el hijo de la mujer Israelita pronunció el Nombre, y maldijo: entonces le llevaron á Moisés. Y su madre se llamaba Selomith, hija de Dribi, de la tribu de Dan.

    12 Y pusiéronlo en la cárcel, hasta que les fuese declarado por palabra de Jehová.

    13 Y Jehová habló á Moisés, diciendo:

    14 Saca al blasfemo fuera del real, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él, y apedréelo toda la congregación.

    15 Y á los hijos de Israel hablarás, diciendo: Cualquiera que maldijere á su Dios, llevará su iniquidad.

    16 Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará: así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera.

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Septuagésimo octavo asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Curioso capitulo éste. Nadie vio ungir a Jehú. Él dijo que le habían ungido, pero nadie estuvo presente. He ahí la prueba:

    “11 Jehú salió a donde los servidores de su señor. Le dijeron: «¿Todo va bien? ¿A qué ha venido a ti ese loco?» Respondió: «Vosotros conocéis a ese hombre y sus palabras.»
    12 Dijeron: «No es verdad. Dínoslo.» Replicó «Esto y esto me ha dicho: Así dice Yahveh: Te he ungido rey de Israel.»”.

    El caso es que éste Jehú mató a Joram, rey de Israel, y a Ocozías, rey de Judá).


    31 y cuando Jehú entraba por la puerta, dijo ella: «¿Todo va bien, Zimrí, asesino de su señor?»
    32 Alzó su rostro hacia la ventana y dijo: «¿Quién está conmigo, quién?» Se asomaron hacia él dos o tres eunucos,
    33 y él les dijo: «Echadla abajo.» La echaron abajo y su sangre salpicó los muros y a los caballos, que la pisotearon.
    34 Entró, comió, bebió y dijo: «Ocupaos de esa maldita y enterradla, pues es hija de rey.»
    35 Fueron a enterrarla y no hallaron de ella más que el cráneo, los pies y las palmas de las manos.
    36 Volvieron a comunicárselo y él dijo: «Es la palabra que Yahveh había dicho por boca de su siervo Elías tesbita: “En el campo de Yizreel comerán los perros la carne de Jezabel.
    37 El cadáver de Jezabel será como estiércol sobre la superficie del campo, de modo que no se podrá decir: Esta es Jezabel.”»
    (2 Reyes 9:31-37 - Biblia de Jerusalén).

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •