Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Esa es como la historia del hombre del saco.
¿tuviste oportunidad de ver el video que publiqué?
No, apreciado Doonga. Llevo unos días con avería en mi conexión a Internet, y apenas puedo participar.
Creo que hoy me solucionan este problema. Lo veré tan pronto pueda.
De momento, espero que pueda enviar el 75 asesinato de Yahveh.
Saludos, mi muy estimado Doonga.

Septuagésimo quinto asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

(El versículo diecinueve es una deshonra para la Humanidad. Lo transcribo en negrita).

“Y aún es poco esto a los ojos de Yahveh, pues entregaré a Moab en vuestras manos
19 y heriréis a toda ciudad fuerte, talaréis todo árbol bueno, cegaréis todas las fuentes y devastaréis todos los campos fértiles cubriéndolos de piedra.»
20 A la mañana, a la hora de alzar la oblación, venían las aguas de la parte de Edom y la tierra se llenó de agua.
21 Habiendo oído todo Moab que subían los reyes para hacerles la guerra, convocaron a todos, desde los que empezaban a ceñir espada en adelante, y se apostaron en la frontera.
22 Al levantarse de mañana brillaba el sol sobre las aguas y los moabitas vieron enfrente las aguas rojas como la sangre,
23 y exclamaron: «Es sangre; sin duda los reyes se han matado entre sí y se han herido unos a otros. Conque ¡al botín, Moab!»
24 Cuando llegaron al campamento de Israel, se levantaron los israelitas y batieron a Moab, que huyó ante ellos; ellos avanzaron impetuosamente y derrotaron a Moab,
25 destruyeron las ciudades, arrojaron sobre los mejores campos cada uno su piedra y los llenaron, cegaron todos los manantiales, talaron todo árbol bueno; sólo le quedaron sus piedras a Quir Jeres, y los honderos la cercaron y la batieron”.
(2 Reyes 3:18-25 - Biblia de Jerusalén)