Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Cuidar a mis mascotas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2022
    Mensajes
    136

    Predeterminado Cuidar a mis mascotas

    Saludos amigos del foro, espero estén bien todos ustedes. Sin duda alguna siempre trato de cuidar a mis mascotas de la mejor forma posible, ya que ellos son parte de la familia y necesitan tener todo el cuidado posible. Siempre les compro sus alimentos, sus juguetes, para que tenga con que divertirse, y los llevo al veterinario cada cierto tiempo. Hace unos días me topé con la web de los amigos de barakaldotiendaveterinaria, la cual cuenta con muy buenas opciones en productos para mascotas. Se los comparto para que le den clics y le den un vistazo. Sin más que decir me despido de ustedes. Cuídense mucho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2022
    Ubicación
    España,Almeria
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Os saludo .

    El cuidado de tus mascotas es algo vital mas para nosotros que para ellos. Ya que si algo les pasara nosotros seriamos afectados Psicologicamente . Bueno esto es lo que dicen algunos Psicologos. La erdad es que el cuidado no es tan dificil como se cree.He tenido gatos y perros , pero lo mas importante es la alimentacion y el cariño que ellos se merecen. No los dejen encerrados ni solos . Atiende estas 2 reglas primcipales y veras que seran muy felices , lo demas es secundario ...VenderComprarDolares.com

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •