Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 17 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 162

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Nazaret.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si creen que voy a volver a este foro tan mediocre con apenas una persona o dos que realmente hablan en serio, se equivocaron. Y lo digo muy calmadito: nadie va a detener nuestra obra de enseñanza mundial, pero la vamos a hacer donde produzca fruto, donde encontremos a personas con corazón dispuesto a amar lo correcto y a buscar la verdad.

    Cuídate, niño.
    Primero la buscasteis en el sector editorial, al llegar la tecnología cambiasteis al sector inmobiliario que da más frutos. Sois corporación no religión.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Eli_yahu
    Si creen que voy a volver a este foro tan mediocre con apenas una persona o dos que realmente hablan en serio, se equivocaron.
    Ya sabemos los foristas que en este foro hablan en serio: Jandulilay y Kimo. Me alegro. Son buena gente.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ni romanos ni griegos ni sus geógrafos o topógrafos en sus mapas la pusieron, además de historiadores.

    Yo creo que lo mejor para la cristiandad hubiera sido no fundar una nueva ciudad de Nazaret siglos después, pues solo demuestra que se dieron por vencidos o sabían que habían cometido un error en mencionar algo que no existe.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo que se le pide al hombre es creer en Cristo. No se confunda.
    Para Dios no hay imposible, de Adan tomo Dios e hizo a Eva.



    Eso no es locura, ni es infantil, es una decision de vida eterna.

    Mas cosas infantiles.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo creo que lo mejor para la cristiandad hubiera sido no fundar una nueva ciudad de Nazaret siglos después, pues solo demuestra que se dieron por vencidos o sabían que habían cometido un error en mencionar algo que no existe.
    Hubiera sido más convincente crear otro dios a imagen y semejanza occidental y olvidarse de los dioses y costumbres judías.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    20 Pero si un profeta tiene la presunción de decir en mi nombre una palabra que yo no he mandado decir, y habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá.»”
    (Deuteronomio 18:20 - Biblia de Jerusalén)

    Según este versículo, queda claro que Jesús era UN PROFETA FALSO.
    Jesús murió, tal como dice la profecía.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Hubiera sido más convincente crear otro dios a imagen y semejanza occidental y olvidarse de los dioses y costumbres judías.
    Quizás, pero es mejor así para quienes criticamos el mito, los textos judios arruinaron la fe cristiana.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    20 Pero si un profeta tiene la presunción de decir en mi nombre una palabra que yo no he mandado decir, y habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá.»”
    (Deuteronomio 18:20 - Biblia de Jerusalén
    Según este versículo, queda claro que Jesús era UN PROFETA FALSO.
    Jesús murió, tal como dice la profecía.
    )


    Deuteronomio 18:19
    `Y sucederá que a cualquiera que no oiga mis palabras que él ha de hablar en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta

    Según este versículo, queda claro quien no escuche a Jesús. Dios mismo le pedirá cuenta.


    Deuteronomio 18:21
    Y si dices en tu corazón: ``¿Cómo conoceremos la palabra que el SEÑOR no ha hablado?

    Deuteronomio 18:22
    Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.

    Según ese versículo, queda claro que Jesús es PROFETA Verdadero.

    "16. El temor se apoderó de todos, y glorificaban a Dios, diciendo: «Un gran profeta se ha levantado entre nosotros», y «Dios ha visitado a su pueblo»." Lucas, 7 - Bíblia Católica Online

    "11. Y la gente decía: «Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea.»" Mateo, 21 - Bíblia Católica Online

    "4. Jesús les dijo: «Un profeta sólo en su patria, entre sus parientes y en su casa carece de prestigio.»"
    Marcos, 6 - Bíblia Católica Online

    Jesus es el profeta de quien Moises profetizo en Deuteronomio 18:15

    "15. Yahveh tu Dios suscitará, de en medio de ti, entre tus hermanos, un profeta como yo, a quien escucharéis."
    Deuteronomio, 18 - Bíblia Católica Online
    "22. Moisés efectivamente dijo: El Señor Dios os suscitará un profeta como yo de entre vuestros hermanos; escuchadle todo cuanto os diga.
    23. Todo el que no escuche a ese profeta, sea exterminado del pueblo.
    24. Y todos los profetas que desde Samuel y sus sucesores han hablado, anunciaron también estos días.
    25. «Vosotros sois los hijos de los profetas y de la alianza que Dios estableció con vuestros padres al decir a Abraham: En tu descendencia serán bendecidas todas las familias de la tierra.
    26. Para vosotros en primer lugar ha resucitado Dios a su Siervo y le ha enviado para bendeciros, apartándoos a cada uno de vuestras iniquidades.»
    Hechos, 3 - Bíblia Católica Online

    Última edición por ELB; 29-sep.-2022 a las 19:14
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Isaias 11:1 Pero una rama saldrá del tronco de Isaí, un {Netzer} brotará de sus raíces.

    Jesus fue criado en Natzeret o Nazaret ese nombre se lo debe a la palabra Netzer o Netser, es su origen.

    Mark 10:47 - Orthodox Jewish Bible ... And when he heard that it was Yehoshua from Natzeret coming, he began to cry out and to shout


    https://www.bibliatodo.com/en/search...x-jewish-bible


    Queda demostrado que el A.T si hace mecion en la profecia sobre un {Netzer} que brotará de sus raíces.. y eso es Natzeret
    biblicamente hay ejemplos de lugares llamados despues con nombres profeticos por su relevancia.


    Irrefutable.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    20 Pero si un profeta tiene la presunción de decir en mi nombre una palabra que yo no he mandado decir, y habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá.»”
    (Deuteronomio 18:20 - Biblia de Jerusalén)

    Según este versículo, queda claro que Jesús era UN PROFETA FALSO.
    Jesús murió, tal como dice la profecía.
    Hasta su propio pueblo elegido lo titula de falso profeta.
    Los seguidores tratan de ayudarlo y andan diciendo que pronto regresara, porque saben que el loser fallo y termino crucificado, según el mito... sad.



    https://aishlatino.com/por-que-los-j...reen-en-jesus/

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •