Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 27 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 262

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Nazaret.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Cool No voy a perder tiempo con gente tóxica

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Qué fácil manera de correrse por la tangente.
    Obviamente que debes demostrar que tus creencias se ajustan a la verdad.
    Por ejemplo, debes demostrar que Dios existe.

    Debes demostrar que la humanidad desciende de una costilla.
    Debes demostrar de dónde salió el agua necesaria para cubrir las más altas montañas.
    Debes demostrar que Jesús es la encarnación de un ángel.
    Debes demostrar que Jesús resucitó muertos.
    Debes demostrar que él mismo resucitó.

    Y no basta con los blas blas, ni con historias lindas.
    Te he contestado todas esas preguntas y cientos más.

    No eres una persona normal; tienes problemas de conducta y mentalmente tienes cierto desequilibrio que te impide tener diálogos normales con otros.

    Si quieres respuestas directas, sencillas y breves, tendrás que estudiar la Biblia con los testigos de Jehová presencialmente.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Me parece un razonamiento absurdo que creas que yo tenga que demostrarle a ese loquito que dices tú que quizás tenga razón, lo que tú sabes muy bien que es verdad.

    En el mundo existen cristianos desde que Jesús estaba vivo ... hasta este mismo día. El que no sepa eso es porque tiene algún tipo de retardo con respecto a la realidad.
    ... Y tontos también, pero Eli, tu no eres cristiano porque los testigos de jehová no creen en que el tal jesús ese fuera un dios, y es el principio básico de todo cristiano por eso se llaman cristianos churri no jehovianos ni yahvehcianos.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Efectivamente, Eli. Nosotros somos creativos: Nos inventamos nuestros personajes. A ti te los han dado inventados.

    El “loquito” que dice que Jesús no existió, es posible que tenga razón. Tú, por ejemplo, no saldrías vivo si tu vida dependiera de que demostraras (con evidencias) que Jesús existió. En un caso así, te darías cuenta de la poca base que tienes en tus creencias.

    He observado que las visitas ocasionales que realizas a este foro, te sirven de terapia para tus nervios. Lees los post de tres o cuatro “indeseables” que solamente dicen mentiras. Aprovechas para soltarles unos cuantos insultos, y te vas relajado hasta la próxima vez.

    Qué quieres que te diga. Puedes visitar mis hilos siempre que te apetezca, por mi parte serás bien recibido.

    Nos vemos.
    De donde no hay, no se puede sacar. Es simple, y este personaje no está en sus cabales, ni emocionalmente equilibrado.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Me parece un razonamiento absurdo que creas que yo tenga que demostrarle a ese loquito que dices tú que quizás tenga razón, lo que tú sabes muy bien que es verdad.

    En el mundo existen cristianos desde que Jesús estaba vivo ... hasta este mismo día. El que no sepa eso es porque tiene algún tipo de retardo con respecto a la realidad.
    Sería cierto que mi razonamiento era absurdo si yo hubiese dicho lo que tú dices que yo he dicho. Pero yo no he dicho que tengas que demostrar nada a ese “loquito”.

    Cuando yo dije: "Tú, por ejemplo, no saldrías vivo si tu vida dependiera de que demostraras (con evidencias) que Jesús existió", pensaba por ejemplo en una “guerra santa” o algo parecido.

    Dices: «En el mundo existen cristianos desde que Jesús estaba vivo». Más apropiado sería decir que en el mundo existen cristianos desde el siglo II a. e. c.

    Hasta la próxima, Eli.

    NOTA.- Mis saludos al buen forista VX8, “el loquito” (es broma).
    La Verdad nos hará libres.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Te he contestado todas esas preguntas y cientos más.
    No has respondido ninguna.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No eres una persona normal; tienes problemas de conducta y mentalmente tienes cierto desequilibrio que te impide tener diálogos normales con otros.
    Una vez más te has corrido por la tangente.

    La única persona con problemas mentales en este foro eres tu, estimado Eli, que piensas que los mitos son demostraciones científicas.

    Verás que me comunico perfectamente con todo el mundo, pero es imposible mantenerlos con mulas parlantes e ignorantes.

    Respecto a tu ignorancia, hay cursos gratuitos de promoción científica.
    Estudia un poquito de eso, antes de reproducir las estupideces que publica tu secta.

    Y, por si lo has olvidado, repetiré lo que te he señalado:

    Debes demostrar que tus creencias se ajustan a la verdad.
    Recuerda, que los mitos no son una respuesta válida.

    Debes demostrar que Dios existe: Jamás lo has demostrado.


    Debes demostrar que la humanidad desciende de una costilla. Jamás lo has demostrado.
    Debes demostrar de dónde salió el agua necesaria para cubrir las más altas montañas. Jamás lo has demostrado.
    Debes demostrar que Jesús es la encarnación de un ángel. Jamás lo has demostrado.
    Debes demostrar que Jesús resucitó muertos. Jamás lo has demostrado.
    Debes demostrar que él mismo resucitó. Jamás lo has demostrado.

    Citar pasajes bíblicos no es demostración de nada.
    Y ahí está el eje de tu ignorancia y de tu arrogancia.

    Recuerda: no basta con tus blas blas, ni con historias lindas.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Vamos, que cómo no pueden demostrar que el AT hablara del tal jesús, se rebotan y patalean malamente.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Vamos, que cómo no pueden demostrar que el AT hablara del tal jesús, se rebotan y patalean malamente.
    " Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo". Proverbios 8:22
    "Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí. Cuando trazó el horizonte sobre la superficie de las aguas, cuando colocó las nubes arriba, cuando estableció las fuentes de las profundidades, cuando le decretó al mar que sus aguas no fueran más allá de donde él les había ordenado, cuando puso los cimientos de la tierra, yo estuve junto a él como un obrero experto. Día tras día su mayor alegría era yo, y siempre me sentía feliz delante de él". Proverbios 8:27-38

    " Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; porque por medio de él todo lo demás fue creado en los cielos y en la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, ya sean tronos, dominios, gobiernos o autoridades. Todo lo demás ha sido creado mediante él y para él. Además, él existe desde antes que todo lo demás, y por medio de él se hizo que existiera todo lo demás". Colosenses 1:15-17

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    " Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo". Proverbios 8:22
    "Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí. Cuando trazó el horizonte sobre la superficie de las aguas, cuando colocó las nubes arriba, cuando estableció las fuentes de las profundidades, cuando le decretó al mar que sus aguas no fueran más allá de donde él les había ordenado, cuando puso los cimientos de la tierra, yo estuve junto a él como un obrero experto. Día tras día su mayor alegría era yo, y siempre me sentía feliz delante de él". Proverbios 8:27-38

    " Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; porque por medio de él todo lo demás fue creado en los cielos y en la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, ya sean tronos, dominios, gobiernos o autoridades. Todo lo demás ha sido creado mediante él y para él. Además, él existe desde antes que todo lo demás, y por medio de él se hizo que existiera todo lo demás". Colosenses 1:15-17
    Te cuento mi punto de vista, Jandulilay. Toda persona con un mínimo de sensibilidad, aprecia la grandiosidad narrada en los versículos de los proverbios que citas, pero esos proverbios y versículos en NADA nombran a JESÚS, que es de lo que estamos hablando ahora por derivación del tema del Hilo: El Antiguo Testamento nunca habló de Nazaret.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Me parece un razonamiento absurdo que creas que yo tenga que demostrarle a ese loquito que dices tú que quizás tenga razón, lo que tú sabes muy bien que es verdad.

    En el mundo existen cristianos desde que Jesús estaba vivo ... hasta este mismo día. El que no sepa eso es porque tiene algún tipo de retardo con respecto a la realidad.
    Me imagino el "loquito" soy yo, por ya no creer en culebras y burros que hablan, donde los hombres son los que dan parto por costilla, y por creer cosas demostrables como la ley de conservación.

    El loquillo es usted por creer en cosas infantiles.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Te cuento mi punto de vista, Jandulilay. Toda persona con un mínimo de sensibilidad, aprecia la grandiosidad narrada en los versículos de los proverbios que citas, pero esos proverbios y versículos en NADA nombran a JESÚS, que es de lo que estamos hablando ahora por derivación del tema del Hilo: El Antiguo Testamento nunca habló de Nazaret.

    Quizás ningún autor del VT hablo de esa ciudad porque no existía, al igual, otro judio que no la menciona en sus trabajos fue Josefo, ningún historiador de aquellos tiempos la menciona, no aparece en los mapas antiguos de aquella época, solo el Nuevo Testamento la menciona.

    Se puede decir que no existe, porque no se a comprobado su existencia, y en desespero, se tuvieron que fabricar una y finalmente fundaron una en el siglo 4th en nombre de Jesus, se encontraron un cementerio dejado de tal y le llaman la casa donde vivio Jesus, Maria y Jose, es un show, hasta actores tienen.

    https://www.elforo.com/showthread.ph...-existe/page15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •