Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: casas de campo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2022
    Mensajes
    108

    Predeterminado casas de campo

    Hola, estoy organizando la fiesta de cumpleaños de mi esposa, ya dentro de unos pocos días es el evento con toda la familia que será todo un fin de semana, quiero que sea en una casa de campo alquiler lima, para tener el espacio necesario para atenderles de la mejor manera y puedan estar muy cómodos. Es muy buena opción compartir esos días con total tranquilidad. ¿Tenéis algunos consejos como puede ser la decoración de vuestra celebración?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2022
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pienso que lo primero que debes saber es ¿Qué le gusta a tu esposa? ¿Qué tipo de música o temática le gusta? partiendo de allí puedes sacar idea para decoración. Yo en lo particular, si vas a alquilar un lugar en la montaña, ya con eso estaría bien, pienso que decoraciones le quitaría encanto al sitio. Solo un lugar en donde colocar la comida la torta, peo como te digo, soy amante de lo sencillo y que creo que las decoraciones son para los niños en cumpleaños.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2021
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Hay muchas opciones, pero si ves que te estresa o que tienes un bloqueo y no puedes avanzar con la decoración, lo mas aconsejable es que pidas la asesoría o contrates a un empresa experta en decoraciones para fiestas
    Solo pagas y te olvidas del problema, claro está, debes darles las indicaciones respectivas, pero así ocupas el tiempo en otras cosas que tengan que ver con la celebración ¿no crees?


    Globolandia.es

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •