Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 67

Tema: LA BIBLIA: PALABrA DE DIOS.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Gracias a la inteligencia que tiene la humanidad seda cuenta tiene un cerebro y que podemos definir como "muy complejo" y cuanto más aprenden los científicos sobre el cerebro.Una manera como los evolucionistas determinan si un hipotético antepasado del hombre corresponde a un pariente próximo o lejano es midiendo el tamaño del cerebro ¿Es el tamaño del cerebro un indicador fiable de la inteligencia?
    Buena pregunta. Danos tu opinión.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Buena pregunta. Danos tu opinión.
    Yo la espero de tí yde los evolucionistas,que ponéis en tela de juicio la creación y la "chispa del Creador"

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Gracias a la inteligencia que tiene la humanidad seda cuenta tiene un cerebro y que podemos definir como "muy complejo" y cuanto más aprenden los científicos sobre el cerebro.Una manera como los evolucionistas determinan si un hipotético antepasado del hombre corresponde a un pariente próximo o lejano es midiendo el tamaño del cerebro ¿Es el tamaño del cerebro un indicador fiable de la inteligencia?
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Buena pregunta. Danos tu opinión.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo la espero de tí yde los evolucionistas,que ponéis en tela de juicio la creación y la "chispa del Creador"
    No desvíes el tema, mencionado por ti. Danos tu opinión. "Vosotros sois la luz del mundo", dijo tu Maestro. Comienza a alumbrarnos.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Gracias a la inteligencia que tiene la humanidad seda cuenta tiene un cerebro y que podemos definir como "muy complejo" y cuanto más aprenden los científicos sobre el cerebro.Una manera como los evolucionistas determinan si un hipotético antepasado del hombre corresponde a un pariente próximo o lejano es midiendo el tamaño del cerebro ¿Es el tamaño del cerebro un indicador fiable de la inteligencia?
    Como podemos comprobar, no todos los humanos son inteligentes, el ser inteligentes no significa que haya que ser un cabezón para que albergue un cerebro de mayor tamaño y, ahora mídete tu cabeza y lo podrás comprobar, tampoco las mujeres que tienen pechos pequeños significa que no puedan amamantar, ni los hombres que tengan la colita pequeña fecundar.

    Por si no lo sabías nuestro aparato digestivo también tiene neuronas, y son las mismas que las cerebrales.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo la espero de tí yde los evolucionistas,que ponéis en tela de juicio la creación y la "chispa del Creador"
    Yo no pongo en tela de juicio, niego rotundamente la existencia de los dioses.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¿En qué se basan los que dicen que el AT está adulterado y no lo está el NT?

    ¡Por favor, Luz!
    La Verdad nos hará libres.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿En qué se basan los que dicen que el AT está adulterado y no lo está el NT?

    ¡Por favor, Luz!
    Se basan en a ausencia de "luz".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    La misma historia contada por el mismo dios:

    6 Hallándose Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso,
    7 se acercó a él una mujer que traía un frasco de alabastro, con perfume muy caro, y lo derramó sobre su cabeza mientras estaba a la mesa.
    8 Al ver esto los discípulos se indignaron y dijeron: «¿Para qué este despilfarro?
    9 Se podía haber vendido a buen precio y habérselo dado a los pobres.»
    10 Mas Jesús, dándose cuenta, les dijo: «¿Por qué molestáis a esta mujer? Pues una “obra buena” ha hecho conmigo.
    11 Porque pobres tendréis siempre con vosotros, pero a mí no me tendréis siempre.
    (Mateo 26 - Biblia de Jerusalén)

    1 Seis días antes de la Pascua, Jesús se fue a Betania, donde estaba Lázaro, a quien Jesús había resucitado de entre los muertos.
    2 Le dieron allí una cena. Marta servía y Lázaro era uno de los que estaban con él a la mesa.
    3 Entonces María, tomando una libra de perfume de nardo puro, muy caro, ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos. Y la casa se llenó del olor del perfume.
    4 Dice Judas Iscariote, uno de los discípulos, el que lo había de entregar:
    5 «¿Por qué no se ha vendido este perfume por trescientos denarios y se ha dado a los pobres?»
    6 Pero no decía esto porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía la bolsa, se llevaba lo que echaban en ella.
    7 Jesús dijo: «Déjala, que lo guarde para el día de mi sepultura.
    8 Porque pobres siempre tendréis con vosotros; pero a mí no siempre tendréis.»
    (Juan 12 - Biblia de Jerusalén)

    Ese dios tiene mala memoria. No se acordó que ya se la había susurrado a otro evangelista ¿No?
    La Verdad nos hará libres.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Tomás dice

    Mi sorpresa fue comprobar lo corto de mi pensamiento. En este foro encontré un tercer grupo en cuanto a la Biblia: la Biblia es palabra de Dios, pero no toda.
    ,_____________________
    Si fueras docto de las verdaderas escrituras cristianas, sabrías que no todo es palabra de Dios sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

    Con nosotros el tercer grupo lo has aprendido ahora es hora de que lo practiques en tu vida.

    Pues lo que mandó Jesucristo predicar por todos los pueblos y a toda criatura es el Evangelio, no la Biblia.

    La Biblia hay que examinarla con mucho cuidado porque hay mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo nunca mandó, por eso la Biblia hay que examinarla a la luz del Evangelio.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tomás dice

    Mi sorpresa fue comprobar lo corto de mi pensamiento. En este foro encontré un tercer grupo en cuanto a la Biblia: la Biblia es palabra de Dios, pero no toda.
    ,_____________________
    Si fueras docto de las verdaderas escrituras cristianas, sabrías que no todo es palabra de Dios sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

    Con nosotros el tercer grupo lo has aprendido ahora es hora de que lo practiques en tu vida.

    Pues lo que mandó Jesucristo predicar por todos los pueblos y a toda criatura es el Evangelio, no la Biblia.

    La Biblia hay que examinarla con mucho cuidado porque hay mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo nunca mandó, por eso la Biblia hay que examinarla a la luz del Evangelio.
    Claro. Otros muchos hacen como tú: Examinar la Biblia con mucho cuidado. A eso se debe el que el Cristianismo tenga tantas ramas.
    En este tema, el más tonto hace relojes (perdón, biblias).
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •