Cuando el 29 de Abril de 2.019 comencé a escribir en este foro, ya hacía años que había dejado de considerar que la Biblia estaba inspirada por Dios. Desde que tuve uso de razón así me lo enseñaron (la Biblia es toda palabra de Dios).

Entré en este foro como agnóstico, y pensé encontrarme con dos bandos: Los que creen que la Biblia es palabra de Dios, y el bando de los que no creen que la Biblia sea palabra de Dios.

Mi sorpresa fue comprobar lo corto de mi pensamiento. En este foro encontré un tercer grupo en cuanto a la Biblia: la Biblia es palabra de Dios, pero no toda.

¡Caramba! ¡Aquí, Tomás, están hilando fino! Aquí hay Doctores bíblicos que saben discernir qué palabras son de Dios y qué palabras no son de Dios. Faltó poco para que abandonara el foro.
El respaldo de mi estimado forista Doonga (muchas veces cubrió mi falta de capacidad para dar respuestas), hizo que perseverara.

Hoy día escribo tranquilo en este foro. Cada uno emitimos nuestra opinión y, el mayor respaldo que me asiste, es que ningún creyente ha aportado evidencias de sus creencias. Pienso que (como creyentes) tienen suerte de no poder aportar evidencias, ya que en ese momento dejarían de ser creyentes (y en las Escrituras se habla de premiar a los que no ven y creen).

…Son cosas de las Escrituras…