Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 62

Tema: NeRÓN 666 EL NÚMERO DE LA BESTIA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo siempre estoy abierto al dialogo. Es posible que lo que leí de la Gran Ramera hace tiempo esté obsoleto.
    Espero que me digas qué nuevas noticias hay sobre la Gran Ramera, o dónde puedo encontrarlas.
    El Apocalipsis presenta una incógnita. No sabemos si habla del pasado, del presente o del futuro.
    Aquel que tenga una "llamita" sobre su cabeza, está capacitado para "interpretarlo".

    Me gusta tu actitud sincera tomas0 y por eso te explicaré lo que para los Testigos de Jehová representa Babilonia la grande (la Babilonia antigua), (hoy la gran ramera)= es el imperio mundial de la religión falsa,y hace muchísimos años que así lo hemos entendido.
    Porqué? Toda religión falsa nace de la antigua Babilonia por estas enseñanzas:
    Inmortalidad del alma, tormento para las almas en un infierno de fuego,trinidad, adoración a imágenes, adoración a la cruz, todos los buenos van al cielo.
    Es cierto que la religión Católica ES PARTE DE LA RELIGION FALSA COMO CIENTOS DE ELLAS QUE ENSEÑAN ESTAS PARTE DE LO QUE SE CREÏA Y PRACTICABA EN LA ANTIGUA BABILONIA.
    Y por eso se dice que la antigua Babilonia es la "madre" de todas estas religiones.
    Última edición por Jandulilay; 01-sep.-2022 a las 05:34

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •