Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 85

Tema: El mito del fin del mundo dentro del cristianismo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Atento a Roberto, que te está ninguneando.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues, la paz tampoco es solo la ausencia de guerras. Seguro que estás de acuerdo en que, aunque viva en un país en el que no hay guerras, si estás preocupado por la salud, por el bienestar, por la seguridad, si está enfermo o si está pasando hambre, no dirías que tienes verdadera paz en tu vida. ¡Claro que no!

    Según la Biblia, la palabra paz significa mucho más que la ausencia de guerras. Implica bienestar, salud y seguridad. Y en esta asamblea hemos visto todo lo que incluye la paz auténtica. Incluye estar en paz con nuestro Dios, Jehová. También, estar en paz con las personas que nos rodean. Y, además, incluye tener la paz interior que nos ayuda a estar tranquilos
    Y toda esta parafernalia ¿a que nos conduce?
    Definitivamente: Solamente sabes lanzar botes de humo. Roberto se te escapó vivo.
    ¿Entiendes ahora de lo que me quejo?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Primero tendrían que cambiar los políticos. Ser políticos honestos. No olvidemos que la Religión es una forma de dominar al pueblo.
    Ya no Tomás, los políticos no necesitan hoy en día a los dioses, de hecho son ellos los que la están haciendo desaparecer, no el pueblo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Gobernación humana y religión falsa desaparecerán de la tierra.Sólamente quedará el Reino de los cielos, sobre este planeta en manos de Jesucristo.
    "En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo. Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre" Daniel 2:44

    Que no se hagan ilusiones de perdurar el mundo de Satanás,porque este mundo está en las manos de Satanás.1 Juan 5:19
    Intenta buscarte una ocupación mental más saludable anda!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues, la paz tampoco es solo la ausencia de guerras. Seguro que estás de acuerdo en que, aunque vivas en un país en el que no hay guerras, si estás preocupado por la salud, por el bienestar, por la seguridad, si estás enfermo o si estás pasando hambre, no dirías que tienes verdadera paz en tu vida. ¡Claro que no!

    Según la Biblia, la palabra paz significa mucho más que la ausencia de guerras (como ya he comentado). Implica bienestar, salud y seguridad. La paz auténtica es estar en paz con las personas que nos rodean. Y, además, incluye tener la paz interior que nos ayuda a estar tranquilos
    Equivocas términos, son dos distintas palabras la paz interior que es un término filosófico a la paz física que es la ausencia de guerras.

    Por cierto te diré que jamás he visto tanta paz en las personas que entre los que mueren de hambre, a quien quita la paz interior es al testigo que tiene que serlo de su muerte y sufrimiento si es que dicho testigo dispone de conciencia.

    Y no es resultado de filosofía alguna, es el resultado de que el cuerpo deja de fabricar muchas sustancias químicas que el cerebro necesita para funcionar y hasta la mirada de estas personas es especialmente tranquila.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Equivocas términos, son dos distintas palabras la paz interior que es un término filosófico a la paz física que es la ausencia de guerras.

    Por cierto te diré que jamás he visto tanta paz en las personas que entre los que mueren de hambre, a quien quita la paz interior es al testigo que tiene que serlo de su muerte y sufrimiento si es que dicho testigo dispone de conciencia.

    Y no es resultado de filosofía alguna, es el resultado de que el cuerpo deja de fabricar muchas sustancias químicas que el cerebro necesita para funcionar y hasta la mirada de estas personas es especialmente tranquila.

    Sí,"qué remedio" seguro que nunca has oido estas palabras por los que están pasando por hambre o una enfermedad. Tú como doonga...con tal de llevar la contraria en eso radica felicidad.
    Todos,todos estamos confundidos con nuestros argumentos menos la "hija del militar"
    Yo he dicho "según la Biblia" la palabra paz significa mucho más que la ausencia de guerra.
    Última edición por Jandulilay; 24-ago.-2022 a las 06:10

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Intenta buscarte una ocupación mental más saludable anda!!
    Cuando lo veas será muy tarde para tí (bueno creo yo) yo no soy el Juez de toda la tierra.
    Pero un anticristo creo que lo va a tener muy difícil.
    Juan 2: 22 "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre".

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Sí,"qué remedio" seguro que nunca has oido estas palabras por los que están pasando por hambre o una enfermedad. Tú como doonga...con tal de llevar la contraria en eso radica felicidad.
    Todos,todos estamos confundidos con nuestros argumentos menos la "hija del militar"
    Yo he dicho "según la Biblia" la palabra paz significa mucho más que la ausencia de guerra.

    La palabra hebrea schalóhm, que se traduce paz, no se refiere a la ausencia de guerra o disturbio; puede transmitir la idea de salud, estar sano y salvo Génesis 37:14, bienestar Génesis 41:16, amistad Salmo 41: y la totalidad, o la cualidad de estar completo Jeremías 13:19
    La palabra griega para paz eirene también recoge la amplia gama de acepciones de la hebrea, por lo que puede denotar conceptos como bienestar, salvación y concordia, además de ausencia de disturbio. Aparece en expresiones de despedida, como ve en paz, que en cierto modo corresponde a la expresión actual que te vaya bien,etc.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    La palabra hebrea schalóhm, que se traduce paz, no se refiere a la ausencia de guerra o disturbio; puede transmitir la idea de salud, estar sano y salvo Génesis 37:14, bienestar Génesis 41:16, amistad Salmo 41: y la totalidad, o la cualidad de estar completo Jeremías 13:19
    La palabra griega para paz eirene también recoge la amplia gama de acepciones de la hebrea, por lo que puede denotar conceptos como bienestar, salvación y concordia, además de ausencia de disturbio. Aparece en expresiones de despedida, como ve en paz, que en cierto modo corresponde a la expresión actual que te vaya bien,etc.

    Qué sabes tú de griego, estimado: NADA.
    Y en tu secta no hay ningún estudioso de las lenguas antiguas.
    Simplemente repites como un papagayo decrépito lo que en tu secta te han metido en la cabeza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Sí,"qué remedio" seguro que nunca has oido estas palabras por los que están pasando por hambre o una enfermedad. Tú como doonga...con tal de llevar la contraria en eso radica felicidad.
    Todos,todos estamos confundidos con nuestros argumentos menos la "hija del militar"
    Yo he dicho "según la Biblia" la palabra paz significa mucho más que la ausencia de guerra.
    Bueno, pues el "hijo de dios" parece no tener demasiada paz, ni interna ni externa.

    Jandulilay supongo que alguien te habrá dicho alguna vez siquiera, que no ofende el que quiere, ofende el que puede.

    Y la biblia es un libro de guerra no de paz. Pero a ciertas personas seguidoras de dioses les pone eso de la guerra, la sangre, los genocidios, los castigos y la muerte.

    Yo paso ...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cuando lo veas será muy tarde para tí (bueno creo yo) yo no soy el Juez de toda la tierra.
    Pero un anticristo creo que lo va a tener muy difícil.
    Juan 2: 22 "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre".
    Mensajero del miedo, te diré que soy antidioses y tu cristo ni siquiera lo fue, lo ejecutaron como otro delincuente más.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •