Página 39 de 45 PrimeroPrimero ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 447

Tema: El INVENTOR DEL INFIERNO

Predeterminado

Cual fue el castigo por desobedecer de ADAN Y EVA?
    LE DIJO DIOS QUE IRIAN A UN FUEGO ETERNO?

No, Dios dijo que el castigo es muerte
    no tormento eterno

¿Seria Justo el que se les dijera las consecuencias por su error, y despues
    se cambiara las reglas?

no seria justo, ni la ley humana
    hace eso

Lo que dice la Biblia:
    “El alma que pecare, esa morirá” (Ezequiel 18:4, 20, RV, 1865).

El castigo final para los enemigos de Dios no es el tormento eterno,
    sino la “destrucción eterna”, o “eterna ruina”,
    como dice la traducción Nácar-Colunga de 1944
    en 2 Tesalonicenses 1:9
    Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "horrenda cosa". En el contexto, el adjetivo es "miedo intenso", "terror"

Hebreos 10:27 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

El que no hace caso a la Toráh de Moshe, por el testimonio de dos o tres testigos muere sin compasión.

A ver...
    Ya el apóstata murió.. la paga del pecado es la muerte.. ya pagó.!!!!

Hebreos 10:28 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

¡Piensen en todo lo peor que será el castigo merecido por alguien que haya pisoteado al Hijo de YAHWEH, que haya tratado como algo común la sangre del Pacto ° que le hizo Kadosh; y que ha insultado al Ruaj HaKodesh dador de la misericordia de YAHWEH!

Ahora la PREGUNTA:

¿Por qué sentirá temor, miedo intenso el apostata si al morir, su cuerpo ya pago su pecado ?

A qu
    é se refiere cuando dice: LO PEOR que será el castigo. ??

orque los muerto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Cual fue el castigo por desobedecer de ADAN Y EVA?
    LE DIJO DIOS QUE IRIAN A UN FUEGO ETERNO?
    No, pero JesuCristo sí. El dijo : "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles".

Tambien el ANGEL hablo del tormento eterno

9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
    10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Si el pensamiento de ahogarnos en el diluvio fue alarmante, ¿qué pensamos
    del tormento en fuego?
    En unos cuantos días se acabó el diluvio; el fuego no terminará.

Última edición por ELB; 04-sep.-2024 a las 08:44
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

No, pero Jesus si. Dijo : "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles".

Tambien el ANGEL hablo del tormento eterno

9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
    10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Si el pensamiento de ahogarnos en el diluvio fue alarmante, ¿qué pensamos
    del tormento en fuego?
    En unos cuantos días se acabó el diluvio; el fuego no terminará.

SI ese fuego eterno no se les menciono a
    ADAN Y EVA A ELLOS SE LES DIJO QUE MORIRIAN
    el precio del pecado es MUERTE NO TORMENTO

LOS SERES QUE NO TIENEN SISTEMA NERVIOSO NO SIENTEN CALOR
    ASI QUE ESE FUEGO ES SIMBOLICO

lago de fuego
    Lugar simbólico “que arde con fuego y azufre”.

También se le llama “la muerte segunda”.

En él se arroja a los pecadores que no se arrepienten,
    al Diablo e incluso a la muerte y la Tumba (o Hades).
    El hecho de que en él se arrojen cosas a las que el fuego no les hace daño
    —un ser espiritual, la muerte y el Hades—
    indica que este lago es un símbolo de destrucción eterna,
    y no de tormento eterno (Ap 19:20; 20:14, 15; 21:8).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Niegas lo escrito tal cual dice..

10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
    11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

LOS SERES QUE NO TIENEN SISTEMA NERVIOSO NO SIENTEN CALOR
    ASI QUE ESE FUEGO ES SIMBOLICO

Mateo 25 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica
    41 'Después también hablará a aquellos a su izquierda diciendo: '¡Apártense de mí, ustedes que no guardan la Toráh! ¡Váyanse al fuego preparado para ha satán y sus malajim!

El hecho de que en él se arrojen cosas a las que el fuego no les hace daño
    —un ser espiritual, la muerte y el Hades—
    indica que este lago es un símbolo de destrucción eterna,
    y no de tormento eterno (Ap 19:20; 20:14, 15; 21:8).
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Según el génesis, ADAN y EVA fueron creados mortales como todos los seres biológicos.
    No inventes tonteras para justificar tus creencias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
    11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Mateo 25 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica
    41 'Después también hablará a aquellos a su izquierda diciendo: '¡Apártense de mí, ustedes que no guardan la Toráh! ¡Váyanse al fuego preparado para ha satán y sus malajim!

La Traducción Kadosh Israelita Mesiánica se conforma con los manuscritos del Mar Muerto, La Septuaginta (la versión más antigua del Tanaj) y con los manuscritos más antiguos.

Cristo (griego Kristous) Palabra también utilizada para los horóscopos en la antigüedad (ej. El cristo de Aries, Tauro, etc.). Un ejemplo de los muchos errores de la traducción Kadosh.

Santo: Palabra totalmente pagana inventada por el hombre. Otro error más.

Hijo de Hombre puede significar cualquier persona…Ben Ha Adam, Hijo de Adam, expresión utilizada para significar al Mesías.

Te vale cualquier cosa aunque según tus creencias sean prácticas paganas las que tú so engendro practicas.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [SIZE=5][COLOR=#000080]"La verdad" no existe, o no está a nuestro alcance, que es lo mismo.

No tienes para qué decirlo: De ciencia no has aprendido nada, absolutamente nada.
    Y no has aprendido el fundamento más esencial de la ciencia:
    -- La ciencia es falsable, esto es, la ciencia no postula la verdad absoluta: la ciencia es humilde.
    Al contrario que la fe.
    -- La fe postula que posee la verdad absoluta: la fe es arrogante.
    Exactamente doonga la ciencia "es falsable" es uno de los dos pilares del método científico. Pero la "teoría de la evolución" la imponen educadores y científicos prominentes aseguran que la evolución es un hecho, y dan a entender que solo los ignorantes rehúsan aceptarla, ¿cuántos legos van a contradecirlos? Este peso de la autoridad arrojado a favor de la evolución es una de las razones principales por las cuales la aceptan grandes cantidades de personas.
    ¿No declaran los evolucionista que la evolución es un hecho real, y aseguran que de no aceptarla, bien podríamos dudar que la Tierra dé vueltas alrededor del Sol, o que el agua esté compuesta de hidrógeno y oxígeno?. También declaran que la evolución es realidad al mismo grado que lo es la existencia de la fuerza de gravedad.

Predeterminado

Anda ELB déjate de enseñar que Dios y su Hijo Jesús son asadores de personas que han muerto

Porque nuestro Dios es como un fuego que todo lo consume".Hebreos 12:31

Biblia Kadosh Israelita Mesiánica
    'No teman a los que matan el cuerpo, porque no tienen poder para matar el alma. Por el contrario teman al que puede destruir ambos, cuerpo y alma en el Guei-Hinnom.Mateo 10:28

TLA
    Porque nuestro Dios es como un fuego destructor.

PDT
    porque nuestro Dios es como un fuego que puede destruirnos

DESTRUIR...NO DE ATORMENTAR
    .
    Última edición por Jandulilay; 05-sep.-2024 a las 02:00

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Exactamente doonga la ciencia "es falsable" es uno de los dos pilares del método científico. Pero la "teoría de la evolución" la imponen educadores y científicos prominentes aseguran que la evolución es un hecho, y dan a entender que solo los ignorantes rehúsan aceptarla, ¿cuántos legos van a contradecirlos? Este peso de la autoridad arrojado a favor de la evolución es una de las razones principales por las cuales la aceptan grandes cantidades de personas.
    ¿No declaran los evolucionista que la evolución es un hecho real, y aseguran que de no aceptarla, bien podríamos dudar que la Tierra dé vueltas alrededor del Sol, o que el agua esté compuesta de hidrógeno y oxígeno?. También declaran que la evolución es realidad al mismo grado que lo es la existencia de la fuerza de gravedad.
    Efectivamente, la evolución se ha demostrado más allá de toda duda.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Anda ELB déjate de enseñar que Dios y su Hijo Jesús son asadores de personas que han muerto
    Eso es lo que les dicen a sus séquitos para hacer ver la creencia Bíblica del tormento eterno como algo que no se ajusta a lo que ciertos grupos religiosos CREEN debe ser el castigo que merece satanás, sus ángeles y sus seguidores...
    La doctrina existe en la Biblia. Jesus habla de ella.

Porque nuestro Dios es como un fuego que todo lo consume".Hebreos 12:31

Biblia Kadosh Israelita Mesiánica
    'No teman a los que matan el cuerpo, porque no tienen poder para matar el alma. Por el contrario teman al que puede destruir ambos, cuerpo y alma en el Guei-Hinnom.Mateo 10:28

TLA
    Porque nuestro Dios es como un fuego destructor.

PDT
    porque nuestro Dios es como un fuego que puede destruirnos

DESTRUIR...NO DE ATORMENTAR
    .

Las citas no pueden contradecir a Jesús.. Ninguna de ellas dicen que será instantáneo, o que en segundos.. O que en horas... cierto???
    Jesús se toma el tiempo en Lucas 16 para mostrarnos las DOS CARAS de la vida después de la vida... CONSUELO o TORMENTO. Lucas 16:28
    El
    ángel en apoc 14, habla de ello.

Normas de Publicación