Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 16 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 153

Tema: La DECADENCIA DE LAS RELIGIONES

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado


  2. #112
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    La religión pierde influencia al desplomarse los ritos y la fe

    Las bodas por la Iglesia caen por debajo del 20%. La mitad de los jóvenes no cree en Dios. España se aproxima a Francia en el aumento de la secularización

    https://elpais.com/sociedad/2019/04/...96_138391.html

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado


  4. #114
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado


  5. #115
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado


  6. #116
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado


  7. #117
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La "teoría" tiene muchísimas lagunas,y las más importantes es que no son navegables, y por eso es muy difícil que yo pueda explicarlas, porque no soy biólogo, ni zoólogo, ni evolucionista y como siempre me dice mi apreciado doonga, mi religión me prohíbe estudiar y que por eso no creo en lo que él cree,pero no es la realidad de los Testigos Cristianos de Jehová, pero es que los evolucionistas no tienen campo para navegar, por ejemplo dicen:

    LA CAUSUALIDAD, ya nos metemos en causas inteligentes: CAUSAS. La Biblia dice que a Dios le llevó tiempo en crear las formas de vida y por eso dice: "tarde,mañana y días creativos" de miles de años cada día.
    Por ejemplo sobre la falta de fósiles de transición que salven las "lagunas" biológicas, o vacíos entre las formas de vida, (faltan,como en una cadena,los eslabones) porque hay cierta consecuencia en cuanto a las lagunas relacionadas con los fósiles: los fósiles faltan en todos los lugares importantes.
    Referente a lo que se piensa en que los peces evolucionaron de los invertebrados, criaturas que no tienen espinazo.

    Los peces irrumpen en el registro fósil,sin que sea patente desde dónde: misteriosamente, súbitamente, plenamente formados, en cierto sentido este relato es ciencia ficción.

    Ahora me explico: La teoría evolucionista supone que los peces se convirtieron en anfibios, algunos anfibios se transformaron en reptiles, de los reptiles vinieron tanto los mamíferos como las aves, y con el tiempo algunos mamíferos llegaron a ser hombres.
    Tenemos que considerar cuánta probabilidad hay de que tales cambios sucedieran espontáneamente, al azar, sin dirección, ni inteligencia.

    Para salvar esta "laguna" el espinazo era lo que distinguía a los peces de los invertebrados. Este espinazo tendría que experimentar grandes modificaciones para que el pez llegara a ser anfibio, es decir, una criatura que pudiera vivir tanto en el agua como en la tierra.

    Tenía que añadirse una pelvis, pero no se conocen peces fósiles que muestren cómo se desarrolló la pelvis de los anfibios. En algunos anfibios, tales como las ranas y los sapos, todo el espinazo tendría que haber cambiado hasta no ser reconocible.
    Además, los huesos craneales son diferentes. Adicionalmente, para la formación de los anfibios la evolución exige que las aletas de los peces lleguen a ser extremidades articuladas en que hubiera muñecas y dedos de pies, junto con grandes alteraciones en los músculos y los nervios. Las branquias tendrían que convertirse en pulmones.

    En los peces, la sangre es bombeada por un corazón de dos cámaras, pero en los anfibios por un corazón de tres cámaras.

    Para salvar la laguna que existe entre el pez y el anfibio, el sentido del oído tendría que haber experimentado un cambio radical.
    En general, los peces reciben el sonido a través de sus cuerpos, pero la mayoría de los sapos y las ranas tienen tímpano. Las lenguas también tendrían que experimentar transformación.
    Ningún pez tiene una lengua que se pueda extender, pero anfibios como los sapos sí tienen esa clase de lengua. Además, los ojos de los anfibios pueden parpadear, puesto que tienen una membrana que hacen pasar sobre los ojos para mantenerlos limpios.
    Última edición por Jandulilay; 04-feb.-2024 a las 06:19

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ....

    Pídele a tu secta que te autorice estudiar, en lugar de aceptar que te obliguen a repetir como loro lo que ellos publican.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pídele a tu secta que te autorice estudiar, en lugar de aceptar que te obliguen a repetir como loro lo que ellos publican.
    Ya doonga y con eso desperté de mi ignorancia. Me recuerdas a los líderes religiosos del tiempo de Jesús, los discípulos de Jesús eran iletrados y del vulgo y a Jesús no lo podían ver.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya doonga y con eso desperté de mi ignorancia. Me recuerdas a los líderes religiosos del tiempo de Jesús, los discípulos de Jesús eran iletrados y del vulgo y a Jesús no lo podían ver.

    Los líderes religiosos de entonces eran extremadamente ignorantes, tal como lo son los líderes religiosos de ahora.
    Excepto que eran (y son) expertos en las técnicas de manipulación. Y en esas técnicas, tu secta es muy competente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •