Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 110

Tema: DeSMONTANDO BARBARIDADES ANTICULTURA DE JANDULILAY

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Hello....quien es, mmm , la mona ?... cual mona ? sorry, digo la Loma ?.. el parecido es tal que parecen dos gotitas de agua.
    Recuerden.. "ella" cree que es producto de la union de dos simios.. esa es su FE.
    Última edición por ELB; 22-dic.-2023 a las 05:30
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hello....quien es, mmm , la mona ?... cual mona ? sorry, digo la Loma ?.. el parecido es tal que parecen dos gotitas de agua.
    Recuerden.. "ella" cree que es producto de la union de dos simios.. esa es su FE.
    Es que no son simios, so borrica, son homínidos que no es lo mismo ni lo mismo da, dile a tu madre que te enseñe una foto familiar y lo comprobarás jajajajajajaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...no son simios, .... son homínidos
    es la misma loma, digo... mona.. solo que sin cola...

    "ser hominidae es ser primate, pero los primates abarcan mas familias. También se les conocen como grandes monos y lo que se les diferencia de las otras familias es su falta de cola y su tamaño."


    "algunos científicos suponen que los homínidos surgieron a partir de un antepasado que caminaba con los nudillos, parecido a los chimpancés. Otros sostienen que fue a partir de un ancestro más parecido, en algunos rasgos, a parte de los extraños simios del Mioceno"

    Ves mona ? digo Loma ??


    recuerdalo changuita...

    Última edición por ELB; 03-ene.-2024 a las 13:04
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Matanga dijo la changa...


    que siga la changuita..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Matanga dijo la changa...


    que siga la changuita..

    changa ranga charanga changa
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 1:1 no es la UNICA cita que deja ver que en el pricipio el Hijo ERA Dios y que estaba con Dios.

    La Biblia Nacar Colunga dice que en el principio era el Verbo y el Verbo estaba en Dios y el verbo era Dios.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La Biblia Nacar Colunga dice que en el principio era el Verbo y el Verbo estaba en Dios y el verbo era Dios.

    No es por nada, pero si la traducción de los TJ es pésima, la Nacar Colunga o tiene nombre.

    Si quieres una biblia católica (como la Nacar Colunga), te recomiendo la Biblia de Jerusalén.
    Si quieres una excelente traducción, te recomiendo la Reina Valera.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La Biblia Nacar Colunga dice que en el principio era el Verbo y el Verbo estaba en Dios y el verbo era Dios.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No es por nada, pero si la traducción de los TJ es pésima, la Nacar Colunga o tiene nombre.

    Si quieres una biblia católica (como la Nacar Colunga), te recomiendo la Biblia de Jerusalén.
    Si quieres una excelente traducción, te recomiendo la Reina Valera.

    Pues agradezco tu recomendación e información. Y me ha alegrado viniendo de ti, no me lo esperaba. También me alegra porque tengo la de Jerusalén y la Reina Valera, esta última es la que más uso, la de 1960, aunque tengo alguna otra más antigua.

    La verdad es que tengo varias versiones de las Escrituras porque desde hace mucho me gustó comparar sus textos para ver las diferencias entre unas versiones y otras. Y además las comparo con textos griegos interlineales para ver los versículos que coinciden con la misericordia y los que la contradicen.

    De la Nacar Colunga me agrada Juan 1:1 porque dice que el Verbo estaba en Dios. Y esto coincide con la parte del Evangelio que dice que Jesús es en el Padre y el Padre en Él.

    Pero bueno, aunque es cierto que tengo desde hace mucho esas versiones de las Escrituras, hoy día tenemos la posibilidad de ver las distintas versiones más fácilmente
    por Internet o en el ordenador porque podemos agrandar la letra para ver las palabras los que no vemos muy bien.

    Última edición por Elisabet*; 16-ene.-2024 a las 20:28

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No es por nada, pero si la traducción de los TJ es pésima, la Nacar Colunga o tiene nombre.

    Si quieres una biblia católica (como la Nacar Colunga), te recomiendo la Biblia de Jerusalén.
    Si quieres una excelente traducción, te recomiendo la Reina Valera.

    La Traducción "Biblia de Jerusalén" está (Con las debidas Licencias de la Conferencia episcopal Española)

    La traducción Reina Valera estos traductores se han tomado la libertad de verter la palabra guéenna como infiernoi (Mateo 5:22, Reina-Valera, 1960).Y existen otros textos doctrinales,no originales.

    ¿A qué se debe esto? A que relacionan el fuego literal que ardía en aquel valle con la noción pagana de que los malos reciben un castigo ardiente después de morir. Sin embargo, Jesús nunca vinculó el Gehena a un tormento de ningún tipo.

    Tenemos que examinar y estudiar las palabras originales para dar e interpretación correcta, eso la hace la TNM, y no existe otra como ella. Por eso millones de personas de corazón sincero la aceptaron y han logrado salirse del imperio de la religión falsa "Babilonia la grande"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •