Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Mostrando resultados del 121 al 124 de 124

Tema: LOs TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Señora Loma: todo los copy pega me demuestra que existe un Creador muy inteligente,que desborda todas las lógicas humanas. Y que además me hace "ver" la insensatez del ateísmo.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sabemos,lo que sabemos, que sabemos poca cosa y lo que sabemos lo hemos aprendido de lo que está expuesto en la naturaleza.Copiamos,rectificamos, creamos de acuerdo con "leyes naturales". Total, Colón y otras navegantes "descubrieron" lo que ya existía,entonces = Ciencia = a conocimiento de lo que existe, estudiar esas leyes y adaptarnos para crear medicinas, robots, inteligencia artificial,armas destructivas.

    ¿Vamos por delante del creyente,o el creyente está sentado esperando al ateo?
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Señora Loma: todo los copy pega me demuestra que existe un Creador muy inteligente,que desborda todas las lógicas humanas. Y que además me hace "ver" la insensatez del ateísmo.
    Jajajajaja Solo me causa eso ... risa.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sabemos,lo que sabemos, que sabemos poca cosa y lo que sabemos lo hemos aprendido de lo que está expuesto en la naturaleza.Copiamos,rectificamos, creamos de acuerdo con "leyes naturales". Total, Colón y otras navegantes "descubrieron" lo que ya existía,entonces = Ciencia = a conocimiento de lo que existe, estudiar esas leyes y adaptarnos para crear medicinas, robots, inteligencia artificial,armas destructivas.

    ¿Vamos por delante del creyente,o el creyente está sentado esperando al ateo?
    El creyente fanático, ese que no cree en la ciencia, como es el caso de los Testigos de Jehová, va kilómetros detrás de los científicos, esperando que les desarrollen nuevas vacunas, nuevas medicinas, sucedáneos de la sangre, computadoras y todas esas pequeñeces para las cuales no han aportado absolutamente nada.

    Cuando llegó el Covid ¿le pediste a Jehová que te proteja, o pediste que te pusiesen la vacuna?
    Cuando escribes en el foro ¿utilizas la internet, o mandas un mensajero a caballo?

    No me vengas con infantilismos, Jandu.
    Sabes perfectamente que de ciencia ustedes no saben absolutamente nada, pero son los primeros en estirar la mano cuando hay algo nuevo.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •