Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 124

Tema: LOs TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia dice muy cláramente que siempre hubo Testigos del Dios Altísimo Jehová, pues todo siervo de Jehová precristiano fué testigo de Jehová.
    "Ustedes son mis testigos afirma Jehová,sí, mi siervo, a quien he elegido,para que ustedes me conozcan, tengan fe en mí y entiendan que yo soy el mismo.Ningún Dios fue formado antes de mí,y después de mí no ha habido ningún otro". Isaías 43:10.

    Al comienzo de la historia de la congregación cristiana (después de morir Jesús y ascender al cielo) hubo una reunión donde se deliberon varias cosas.
    "Symeón nos ha contado con todo detalle la primera vez que Dios dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre. Y eso coincide con las palabras de los Profetas, tal como está escrito" Hechos 15:14,15

    Como te estoy dicendo, todos los siervos de la antiguedad la Biblia los llama "testigos" no sólamente porque vieron,si no porque nacieron en el pueblo dedicado a Jehová su Dios.

    Los Testigos cristianos de Jehová creemos que Jesús tuvo una existencia prehumana en el cielo y que fué el Primogénito de la creacion, y el único creado directamente por Jehová Dios, y por eso el propio Jesús dijo que había estado al lado de Dios su Padre Juan 17:5.

    Nosotros adoramos al Dios que Jesús adoró y que Jesús dió a conocer cuando estuvo en la tierra. Seguimos los pasos de Jesús, pues Jesús es el camino, la verdad y la vida, es el único mediador entre Dios y la humanidad.
    "10.Vosotros sois mis testigos - oráculo de Yahveh - y mi siervo a quien elegí, para que me conozcáis y me creáis a mí mismo, y entendáis que yo soy: Antes de mí no fue formado otro dios, ni después de mí lo habrá."
    Isaías, 43

    Se te olvida la parte del oráculo a ese que estaban enganchados todos los dioses incluido tu jehová. Y que la biblia es mucho más nueva y menos antigua que el propio jesús.

    Pero como digo vosotros no creeis en la divinidad de Jesús con lo cual es el primero de los puntos que se exigen para ser cristianos, por eso a día de hoy sois secta.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Todos los siervos precristianos de Jehová, fueron testigos de Jehová porque fué un pueblo dedicado a Jehová,un pueblo separado de las demás naciones de la tierra.

    Por lo tanto, ya que estamos rodeados de una nube de testigos tan grande, quitémonos también toda carga y el pecado que fácilmente nos enreda, y corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros mientras fijamos la mirada en el Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe, Jesús. Por la felicidad que fue puesta delante de él, aguantó un madero de tormento sin importarle la humillación, y se ha sentado a la derecha del trono de Dios.Hebreos 12:1,2
    Entre siervos, reyezuelos y tronos más parece la leyenda del Rey Arturo y los caballeros de la Tabla Redonda jajajaja o Juego de Tronos.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los judíos han estado esperando por el Mesías desde que perdieron su reino propio y se convirtieron en colonia, primero de los babilonios, luego de los medopersas, después de los griegos y de los romanos al final. Aun lo esperan porque no tienen ningún rey que Jehová les haya dado a ellos como nación que lo esté representando.

    O sea que sí: los judíos preceistianos ya esperaban al Mesías.
    Pues su mesías no llegó, pero sí llegó la ONU que a cambio de su dinero le quitaron la tierra a los palestinos para meter a los judíos que el resto del mundo no quería en sus países.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los judíos han estado esperando por el Mesías desde que perdieron su reino propio y se convirtieron en colonia, primero de los babilonios, luego de los medopersas, después de los griegos y de los romanos al final. Aun lo esperan porque no tienen ningún rey que Jehová les haya dado a ellos como nación que lo esté representando.

    O sea que sí: los judíos preceistianos ya esperaban al Mesías.
    No compadre. Los judíos aún esperan al mesías. Pero según tú, el mesías ya llegó, por lo que aún son "pre cristianos", ja ja.
    Hasta tú te ríes de tus propias tonteras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Los israelitas no eran precristianos, sino que eran y aún son JUDIOS.
    Además, ellos JAMAS han reconocido, y nunca reconocerán que Jesús era el Mesías.
    Finalmente, la palabra JEHOVA no se encuentra en el nuevo testameto.

    a quién pretendes engatuzar....

    Yo no tengo que discutir contigo mi lenguaje "teocrático" dado que si decimos "otras ovejas o cabras"" igual crees que estamos insultando a las personas, ese es tu problema.
    La parte visible de la organización terrestre de Jehová tenemos un vocabulario que realmente entendemos los que formamos parte del pueblo de Jehová, el Altísimo.
    Así que es inútil que yò intente discutir contigo, que por lo primero eres un "anticristo", y lo segundo eres un disputador de todo lo huele a las Escrituras.
    Habla con los pitecamtrupos, esos sí te escucharan y te regalarán los oídos.
    Última edición por Jandulilay; 09-ago.-2022 a las 06:13

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Los israelitas no eran precristianos, sino que eran y aún son JUDIOS.
    Además, ellos JAMAS han reconocido, y nunca reconocerán que Jesús era el Mesías.
    Finalmente, la palabra JEHOVA no se encuentra en el nuevo testameto.

    a quién pretendes engatuzar....

    La verdad,y sin ánimo de ofenderte doonga,eres un opositor porque en la Biblia, las palabras tonto, insensato o necio”no se refieren a la persona que carece de capacidad mental, sino por lo general al que desprecia la razón y sigue un proceder de insensatez moral contrario a las normas justas de Dios.
    Aunque para mi eres un anticristo, porque niegas que Jesucristo fué el ungido de Dios y enviado por Dios para rescatacar a la humanidad.
    Porque una cosa es "ignorar" y otra es "oponerse",pues como dijo Jesús cuando lo estaban injuriando los soldados romanos,que eran ignorantes.
    Pero otra cosa diferente era lo que estaban haciendo los líderes religiosos.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La verdad,y sin ánimo de ofenderte doonga,eres un opositor porque en la Biblia, las palabras tonto, insensato o necio”no se refieren a la persona que carece de capacidad mental, sino por lo general al que desprecia la razón y sigue un proceder de insensatez moral contrario a las normas justas de Dios.

    Existen los cristianos (tu no lo eres) y los Judíos (tu tampoco lo eres).
    Y, conforme tus propias palabras, tu eres el necio, porque desprecias la razón.

    Ahora, si comienzas a hablar de "insensatez moral" te puedes empezar a ir a la mierda.

    Aquí los únicos inmorales y asesinos son quienes dejan morir a sus hijos por denegarles transfusiones de sangre.
    Inmorales son quienes mantienen a sus hijos en la ignorancia, denegándoles el acceso al conocimiento.

    Última edición por doonga; 09-ago.-2022 a las 07:04
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo no tengo que discutir contigo mi lenguaje "teocrático" dado que si decimos "otras ovejas o cabras"" igual crees que estamos insultando a las personas, ese es tu problema.
    La parte visible de la organización terrestre de Jehová tenemos un vocabulario que realmente entendemos los que formamos parte del pueblo de Jehová, el Altísimo.
    Así que es inútil que yò intente discutir contigo, que por lo primero eres un "anticristo", y lo segundo eres un disputador de todo lo huele a las Escrituras.
    Habla con los pitecamtrupos, esos sí te escucharan y te regalarán los oídos.
    No conozco ningún lenguaje teocrático, puesto que ningún dios habla ni escribe. Sí, los Estados Teocráticos que son los que dicen que los gobierna dios, y son esos como Afganistán, Irán, Vaticano, la Orden de Malta ...

    El lenguaje no se adapta, es el que es y punto pelota, para ti, para mí y para todo perro quisqui.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La verdad,y sin ánimo de ofenderte doonga,eres un opositor porque en la Biblia, las palabras tonto, insensato o necio”no se refieren a la persona que carece de capacidad mental, sino por lo general al que desprecia la razón y sigue un proceder de insensatez moral contrario a las normas justas de Dios.
    Aunque para mi eres un anticristo, porque niegas que Jesucristo fué el ungido de Dios y enviado por Dios para rescatacar a la humanidad.
    Porque una cosa es "ignorar" y otra es "oponerse",pues como dijo Jesús cuando lo estaban injuriando los soldados romanos,que eran ignorantes.
    Pero otra cosa diferente era lo que estaban haciendo los líderes religiosos.
    Es que tonto, insensato o necio no significa que se tenga reducidas las capacidades mentales, ni que desprecien razón alguna, ni nada que ver con moralidades ni divinas ni terrenales.

    Y tiene razón Doonga, el tal jesús fue el hijo enviado por el tal dios, nunca ungido por dios que no ungía según tu biblia a nadie, puesto que el verbo ungir hace referencia a un acto religioso humano no divino.

    Tu dios lejos de rescatar a la humanidad la castigó, la maldijo y aniquiló en distintas ocasiones.

    Creo que no es cuestión de semántica y donde hubo aniquilación tu ves salvación, eso son alucinaciones que nada tienen que ver con semántica alguna.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo que único que se aprende estudiando la biblia con los testigos de jehová, es la falta de cultura de la que disponen, toda la Historia de la Humanidad se reduce a la propia biblia.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Disculpa, pero el denominarse cristiano y en primer orden, es reconocer la divinidad de jesús. Es así de simple.

    Y ese fundamento cristiano, vosotros jamás lo reconocisteis.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No conozco ningún lenguaje teocrático, puesto que ningún dios habla ni escribe. Sí, los Estados Teocráticos que son los que dicen que los gobierna dios, y son esos como Afganistán, Irán, Vaticano, la Orden de Malta ...

    El lenguaje no se adapta, es el que es y punto pelota, para ti, para mí y para todo perro quisqui.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es que tonto, insensato o necio no significa que se tenga reducidas las capacidades mentales, ni que desprecien razón alguna, ni nada que ver con moralidades ni divinas ni terrenales.

    Y tiene razón Doonga, el tal jesús fue el hijo enviado por el tal dios, nunca ungido por dios que no ungía según tu biblia a nadie, puesto que el verbo ungir hace referencia a un acto religioso humano no divino.

    Tu dios lejos de rescatar a la humanidad la castigó, la maldijo y aniquiló en distintas ocasiones.

    Creo que no es cuestión de semántica y donde hubo aniquilación tu ves salvación, eso son alucinaciones que nada tienen que ver con semántica alguna.
    Como no sois testigos de nada, ni cristianos creo conveniente que os volváis a cambiar de nombre a esclavos de jehová.

    ¿Qué te parece dicha denominación?
    Última edición por Loma_P; 19-sep.-2023 a las 22:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •